3.10.08

Top 5 los increíbles poco parecidos que se nos ocurren cuando estamos al pedo

Yo sabía que "Entrevista con el vampiro" era la película perfecta que ningún fan de Type O Negative tenía que dejar de ver. ¿Saben por qué?, miren a Antonio Banderas jugando a ser un Pete Steele chupasangre que coquetea con Brad Pitt y Tom Cruise. Claro que tenemos un par de diferencias para mostrarles...

  • Antonio es gallego, Pete es Ruso: Así es, mientras que el primero nació en Málaga, Pete es neoyorkino pero con un apellido mas ruso que Suar: Ratajczyk.
  • Uno era Thrasher, el otro futbolista: Cuenta la leyenda que Antonio jugaba al fútbol hasta que se quebró una gamba (!) a los catorce añitos, y así decidió ser actor. Pete tocaba Thrash y Hardcore en Carnivore hasta que vió que el Doom era la posta.
  • Pete tuvo 15 minutos de fama con TON: Y Antonio con "La Mascara del Zorro". También, Pete estuvo muerto en 2005 según la página oficial de su banda. Antonio es medio muerto.
  • Banderas es medio bala: Que me importa si en "Pecado Original" Antonio se baña con Angelina Jolie... en "Entrevista..." su personaje, Armand -nombre maraca si los hay- es un conde vampíro bien trolo que se enamora primero de Tom Cruise y después de Brad Pitt. ¿Pete? es bien machito, hizo una canción que se llama "I Like Goils" ("Me gustan las minas") para el disco "Life Is Killing Me" (2001) de TON y según el mito en su culo se puede leer un tatuaje que dice "Exit Only".
  • Peter calza 42: ver Playgirl año 95.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pete estuvo muerto en 2005 según la página oficial de su banda. Antonio es medio muerto.


ajjaj me rei mucho con esto

Anónimo dijo...

Banderas, uno de las porongas más cotizadas de hollywood. Sino miren Evita y la otra que se hace el telepata en la dictadura. Steele ni se le acerca

DEAD AGAIN dijo...

AGUANTE PITA!!!!!!!!!!

JU4NM4 dijo...

Pito de hierro es una masa!! aguante cantar my girlfriend´s girlfriend en la ducha. Aunque debo reconocer que se me calló un poco un idolo dps del DVD que sacaron el anteaño donde aparece en calzoneta haciendo pesas con cara de haber salido de joda con ricardo rocio. Pero igual lo banco

Anónimo dijo...

hola. alguien sabe que coño paso con carcass? digo con el lugar, porque era en el teatro... se que la fecha se cambio, pero en esa pagina figura como a confirmar.

Anonimo 4

Matias G. dijo...

no lo sabemos, pero sabemos que jeff walker no es tan guapo como antonio.

Unknown dijo...

la re puta madre, años sabiendo de esa playgirl y no la encuentro en ningun lado, si alguien la tiene que sea bueno.

gracias