8.10.08

Una aclaracion para los que postean

Como habian empezado ciertos comenatrios boludos, decidi poner moderacion en los comentarios. Es decir, si no los autorizo, no se publican. Desde que hice esto, recibí algunos mails quejandose de la medida, acusandome de ortiva, botón ,etc, etc. De más está decir que eso no me molesta, a esta altura ya estoy acostumbrado y me da risa mas que nada.

Pero bueno, lo que quería comunicarles es que si van a dejar un comentario con alguna opinión que va más allá del "eh, aguante" , haganlo dejando algun nombre. No voy a publicar más comentarios de "Anonimo".

Recién acabo de recibir un comentario de alguien que se tomó la molestia de escribir bastante, criticando la revista y felicitandonos por otras cosas, la verdad me gustaria responderle, pero dado que no deja ni nombre, ni mail ni nada no puedo hacer. Si estas leyendo esto, volvé a postear o mandame un mail a jedbangers arroba gmail.com

7 comentarios:

mariana_dickinson dijo...

La verdad me parece perfecto ya que de esta manera se evitan un poco las bardeadas y los malentendidos, y por otra parte cuando uno quiere contestarle a alguien lo puede hacer sin tener que aclarar esa boludez de "Anónimo1" 2 o 500...

Anónimo dijo...

Esta bien lo de moderar, pero fijate de hacerlo en el foro de la pagina tambien que esta lleno de estupideces.

Unknown dijo...

buenisimo... sobre todo porque ya no hay que poner mas las letritas pedorras esas

Anónimo dijo...

che me siento ofendido, yo era anonimo 4, je... no hablando en serio, ahora entiendo un poco mas la situacion; igualmente creo que comentarios asi se pueden ignorar, lo que me molesta de la moderacion es esa sensacion que deja de que tenes que aprobar ciertas pautas que a alguien en particular se les ocurre.. y no saber cuales son!!!! Igual, tema solucionado, ya se mas o menos por donde viene la mano... Al fin y al cabo son las reglas del blog y hay que respetarlas aunque no este totalmente de acuerdo con eso del filtrado previo que, por otro lado, me parece que entorpece la comunicacion... firmar como "anonimo tanto" no me parece que necesariamente conlleve la agresion, en mi caso en particular lo hacia como algo para boludear mas que para otra cosa; pero es cierto que ocurre. Igual la mejor onda, sigo pensando que el blog es genial (entro varias veces al dia esperando algun nuevo post, pero mi maquina por ahi se pone en puta y me pone un posteo de hace tres meses como si fuera el ultimo), que es muy completo y ameno... lo ultimo, la revista esta muy buena; la verdad que las notas de sepultura y carcass se destacan por sobre las demas (que tambien son muy buenas), y que decir de la de metallica... informe muy, muy completo para acompañar la salida de semejante album...

saludos

Gustavo
(me resulta imposible -y no se porque no puedo- crear una cuenta de blog para postear con un nombre, asi que voy a firmar con el mio)

Anónimo dijo...

ok con este control. Para mí, el problema se da con aquellos comentaristas de comentarios, seres incapaces de escribir algo decente como para armar un blog por su cuenta y que se dedican a bardear para ver quien les contesta. Así, se creen más importante que el blog en sí.
Un abrazo
PD: mandé un mail a ventas para recibir la revista en santa Fe y no recibí contestación. Dale que la quiero leer ya.

Anónimo dijo...

El Anonimo cuatro, es decir Gustavo, se la COME.


Firma Fabricio.


Pd: felicitaciones por la nota de Metallica en la ultima jeds.

Anónimo dijo...

JA! fabricio... no se porque pero me parece que te ubico...

Gustavo

PD: si sos el que pienso, deja de comprar cd's que te vas a fundir