20.10.08

¿EL REGRESO DEL MANSON QUE TODOS QUEREMOS?



No, es mentira.

Razones:

1- A Marilyn Nunca lo quisimos
2- Charles NO va a volver


Te explicamos: Marilyn Manson dijo en un reportaje reciente que su nuevo disco ya está prácticamente terminado. El álbum fue compuesto junto al viejo y peludo (otra mentira, si hasta se depilaba las cejas) Twiggy Ramirez, quien trabaja junto al reverendo (mas mentiras... o me van a decir que Manson es cura o algo parecido?) . Ni lento ni perezoso, Manson aprovecha la movida y se rodea de estrellas (siguen las mentiras... ex estrellas!). Por eso llama a Wes Borland (si, el ex Limp Bizkit y actualmente en Black Light Burns, buena banda) para salir de gira.

Según Manson, la placa será "más similar a Antichrist Superstar" y se prevee que saldrá a comienzos de 2009.

"Más similar a Anti..." es el equivalente a "tipo Master of Puppets" en el planeta Manson. Sabemos que nos está mintiendo, pero igual le tenemos algo de fé. Aunque pensándolo bien, estaría bueno que llegue a ese nivel de CANCIONES. El sonido no es lo más importante.

Dato importante: Trent Reznor no producirá el disco, así que nuestra fe se reduce.

6 comentarios:

Ingrushka dijo...

ké lástima ke no pueda kontradecir tus verdades sobre manson, ké pena ke el reverendo sea indefendible, ké patétiko ke se promocione reinvindikando su pasado.

igual tiene otros diskos piolas aparte de antikristo (para mí), pero por los diskitos ke vendrán, después de "the golden.." y de "eat me..", no doy ni 2 pesos, inkluso si está twiggy.
sorrrry brian.

Unknown dijo...

En sintensis: marilyn manson, la mentira del metal..

Anónimo dijo...

EL ANTICRIST NO ES EL MEJOR DISCO NI EN PEDO, HOLLYWOOD ES MUCHO MEJOR, HASTA MECHANICAL ANIMAL. EL ULTIMO ME PARECIO MUCHO MEJOR Q EL ANTERIOR ASI Q LE TENGO FE AL Q VIENE.

Anónimo dijo...

Nunca me gusto el Manson, unos de los casi pocos exitos que tiene son covers, tiene temas buenos, pero nose...

Che, nada que ver con el tema, pero ya esta para escuchar el nuevo single de Guns...mejor dicho, el nuevo single de Axl Rose:
http://www.q1043.com/pages/news/gunsnroses/

DEAD AGAIN dijo...

Una masa, me gusta mucho esa época. No se con q saldrá pero lo banco a muerte. ¨There´s no time to discriminate, hate every motherfucker is in your way¨. ESO ES METAL.

Anónimo dijo...

che pool, dedicate a mirar la tele
los unicos dos o tres covers que tienen no lo llenaron de guita y no son los unicos hits que tiene. Al pedo nombrarlos por que todos tienen videos y fueron dirigidos por F. Sigismondi, terrible directora de videos.

el man es reverendo según Anton Szandor LaVey, si no saben quién es, wikipedia.