4.10.08

¿El show del año?

El jueves pasado se presentó Nine inch Nails en el club Ciudad y si bien fui con las expectativas más altas -debido al increible show en el Luna Park- no decepcionaron. No sólo eso, sino que gracias a una puesta en escena nunca antes vista en un show de música pesada, la banda liderado por Trent Reznor sorprendió.

Y si bien creo que sigo prefiriendo la presentación de Megadeth en el Luna en cuanto a shows 2008, lo de Reznor fue genial, y a nivel "show", superior a cualquier otro que estos ojos hayan visto en lo que va del año. Bueno, que mis oídos hayan escuchado también. "March of the Pigs", "Closer", "Wish", "Head Like a Hole" e incluso los más recientes "Only" y "Bite the hand..." tuvieron versiones increíbles. Cerca del final sonó "Hurt" y fue más emotiva que nunca (a pesar de tener a un imitador de Reznor gritandome en la oreja).

La prueba final de que el show partí cabezas, es que al encontrarlo a Astilla a la salida me cometó: "me mató, me dejó la cabeza "asi". Para mi tiene un valor sentimental especial, porque el violero tocó en Guns n Roses".

Más allá del comentario boludo de GNR coincidir con Astilla es algo que pocas veces sucede en esta vida.

Algunos mensajes de texto que llegaron a mi celular después del concierto:

"buenisimo. Lo que canta. Es igual al canario, boludo" (Maxi Marin)

"me gusto, pero no es lo mio" (Matias G)

En fin, todavía quedan por delante grandes conciertos (Judas, Carcass, the Haunted, Motley) pero Reznor parece haber sacado una pequeña diferencia por sobre el resto... igual, ver a Paul Di' Anno en la trastienda con una banda paraguaya, tuvo su onda, eh?

9 comentarios:

Unknown dijo...

Y eso que no te quemé la cabeza con que el batero tocó con Paul Westerberg!!! Eso para mí fue lo mejor del show: Josh Freese!!!

Anónimo dijo...

El show del año es el de Melvins, pero como no fui no puedo decir nada más por lo que me comentaron

Trnt Reznor genio!!!

Unknown dijo...

Hugo te tengo que corregir dos cosas:
1º creo que cuando pones que tocaron el tema "Bite the hand..." te referis a "The Hand That Feeds"
2º el titulo no va con signos de pregunta. Que mas le podes pedir a una banda en vivo? Tocaron 2 horas, se tocaron temazos de todos los discos, una puesta en escena de la puta madre, sonaron ajustadisimos, mucha actitud, nada de demagogia al pedo.
Definitivamente NIN dio catedra de como tiene que ser un recital...

X dijo...

les puedo pedir "we are in this toghether"

y si, es ese el tema, me confundi, soy humano

Ingrushka dijo...

el show del año.
el show de la vida misma.

no jodan kon la lista ke fue exkisita, no sobró ni un tema (hicieron hasta piggy, snif..) superó por lejos lo del 2005.

sin palabras, estuvo perfekto.

Ingrushka dijo...

hicieron:

999,999
1,000,000
Letting You
Discipline
March of The Pigs
Piggy
The Frail
The Wretched
Head Down
Closer
Gave up
The Warning
Vessel
Corona/Pinion
Wish
Terrible Lie
Survivalism
The Big Come Down
Ghosts 31
Only
The Hands That Feeds
Down in It
Head Like a Hole

y después;
Echoplex
Reptile
God Given
Hurt
In This Twilight

Anónimo dijo...

El show del año? no! El de paul estubo exelente!!!

JU4NM4 dijo...

perdon el cuelge eh... todo muy rico pero quien es la tiatpu de la foto?

Anónimo dijo...

Show del año naaah, ni cerca.-