13.10.08

Chinese Democracy: ¿23 de Noviembre?


De no mediar ningún inconveniente, el esperadísimo disco "Chinese Democracy" de Guns N Roses será editado el próximo 23 de Noviembre, cuando la cadena Best Buy lo ponga a la venta en sus bateas.
Los discos en USA se lanzan los días martes, pero esta vez -y por cuestiones de marketing que solo los genios de las compañías entienden- lo nuevo de AXL roses eh.... perdón, Guns N Roses estará disponible un día domingo y luego de casi 15 años de espera.


A lo largo de tantos años de demora, se especuló con que "Chinese Democracy" jamás vería la luz, e incluso hoy en día uno tiene ciertas reservas... pero la diferencia con este anuncio y los anteriores es que esta vez el propio sello de Guns N Roses hizo el anuncio, además de la ya mencionada cadena Best Buy.

Por último, meses atrás los directivos de la beida Dr Pepper cancherearon y dijeron que si "Chinese Democracy" sale al mercado este año, la empresa se compromete a regalar a cada ciudadano americano una lata de Dr. Pepper. También dijeron que Slash y Buckethead -los guitarristas que ya no forman parte del grupo- se quedarán sin su Dr Pepper.

Axel Rose -sorprendido por la iniciativa- agradeció el apoyo (¿apoyo o chicaneo?) y dijo que compartiría su Dr Pepper con Buckethead ya que alguna de sus performances forman parte del disco.

Ojo al piojo:

Población de Estados unidos: 303.629.000 (estimada en 2008)
Costo de una lata de Dr Pepper: 0.40 centavos de dólar.
Costo de la joda: 121 millones de dólares.
Las preguntas son...
¿Ustedes siguen esperando por "Chinese Democracy" ?
¿Les gustó lo que pudieron escuchar? (hay varios temas dando vuelta)

4 comentarios:

mariana_dickinson dijo...

La verdad que no me interesa en lo más mínimo esta "reencarnación" de Guns and Roses...fueron una banda enorme, grandísima, pero fueron...

Anónimo dijo...

A mi gusto, más que a un disco de Guns N Roses, suena a un proyecto solista de Axl con sesionistas. No es malo, porque tiene músicos de la hostia (soy un gran fanático del baldecito), pero creo que le falta esa dinámica de banda que tenía la banda original.

Anónimo dijo...

Está muy bueno, me sorprendió. No tenia ninguna expectativa, olvidé que eran los guns y disfruté canciones excelentes, con estribos matadores y momentos épicos que conmueven. Yo compro.

Anónimo dijo...

Yo tambien compro pero mis espectativas son bajas.-