17.10.08

Metallica En Los premios Mtv

Ala madrugada de hoy Viernes 17 de Octubre, Metallica se presentó en la entrag de los premios Mtv Latinoamerica. La banda de Hetfield hizo "The day that Never Comes" y se retiró del escenario mientras el público presente pedía por otra... "el tema que nunca llega". Je.



Edit!!!! Hetfield imitando la forma de cantar de Dave Mustaine!!! ooooooooooooooooh.... ¿Se viene la respuesta del colorado?


32 comentarios:

Anónimo dijo...

Patetico, metallica tocando para los fans de belanova, no necesitan de mtv para vender, que se dejen de joder... sin verguenzas.

mariana_dickinson dijo...

Esto es una muestra de lo vendidos y comerciantes de mierda que son...que patético! venden su alma a la Mtv con tal de ganar más guita...

mariana_dickinson dijo...

Esto es una muestra de lo vendidos y comerciantes de mierda que son...que patético! venden su alma a la Mtv con tal de ganar más guita...

JU4NM4 dijo...

Una masa mas allá de lo que dicen siempre es un placer ver a los viejos rockeando. Tambien me gustan este tipo de shows porque le dan la oportunidad a gente que no es del palo de ver a una de las grandes bandas del metal (un genero que a pesar de ser gigantezco siempre permaneció "a la sombra")
Igual me da bronca por otro lado ver al muñeco de juanes presentando a metallica "con fanfarrias de rockero"
Una masa el viedeo gracias

X dijo...

que verga les molesta que toquen ahi? es difusion para la banda asi el año que viene tocan en river y cierran el ojete todos.

pichu dijo...

supongo qeu con la cantidad de medios latinos, a alguno se le habra ocurrido recordarle el planton del 2003, alguien sabe si hay alguna entrevista o algo asi?

Anónimo dijo...

Por que te jode lo de Juanes? A mi me pareció bárbaro el comentario, debiodo a que Juanes realmente le gusta METALLICA, es más, él tenía una bandita chota con la que hacía metal y por supuesto nunca llegó a nada, además el flaco vió que la guita estaba por otro lado. Varias veces escuché y leí comentario de él haciendo referencia a su gusto por el metal. Juanes estuvo sentado a 2 butacas de Hetfield y lo envidio.

Anónimo dijo...

Ojala que vengan yo nunca los vi, espero que no les agarre cansancio mental y/o fisico.-

Ah feliz dia de la lealtad!

Anónimo dijo...

Me olvide de un comentario, Juanes tenia una banda de heavy, antes de cantar como un perro con anginas y hacer musica barata y sin sentido.-

Anónimo dijo...

que bueno el video. dejen de postear idioteces. metallica toca donde quieras

Anónimo dijo...

Ami ya me chupa un egg donde toquen, definitivamente estan para promocionarlo y fueron al mejor lugar donde las caretas abundan y el escaso pogo es notorio u.u

Saludos from Montevideo!
Marcelo

Anónimo dijo...

Q DEJEN A METALLICA TOCAR EN MTV, JUSTAMENTE SIGNIFICA Q SON LOS MAS GROSOS DE TODOS EN EL METAL, Y ESO DE Q SE VENDEN, ES CUALQUIERA, TODO EL MUNDO Q DICE ESO ES PORKE ES UN CERRADO DEL ORTO, UNO COMO BUEN MUSICO TIENE Q ENTREGAR SU MUSICA A TODOS, POR MAS Q NO SEAN DEL PALO. CUANDO TODOS LOS METALEROS DEJEN DE SER TAN CUADRADOS Y SEAN UN POCO ABIERTOS DE CABEZA, VAN A ENTENDER Q TOCAR EN UN LUGAR "COMERCIAL" SIGNIFICA QUERER Q TODO EL MUNDO TE ESCUCHE, TE CONOSCA, NO SOLO LOS METALEROS, Y ESO ESTA BARBARO, SOLO METALLICA PUEDE LLEVAR AL METAL, Q ES EL ESTILO MAS "ANTIMUSICAL", SUPUESTAMENTE Y DEMOSTRAR AL MUNDO ENTERO Q EL ROCK PESADO EL METAL TIENE SENTIMIENTO, TIENE FUERZA, ACTITUD Y SE LO RESPETA Y Q GANEN MUCHA GUITA POR HACERLO... ESO ES VENDERSE? DE ESO VIVEN, CUALQUIERA LOKO EN ESTE CASO CUALQUEIRA Q DIGAN Q SE VENDEN. HAY MUCHOS ESTILOS EN ESE SHOW, NO ES Q TOCARON DE INVITADOS EN UN RECITAL DE MIRANDA. ESO SERIA OTRA COSA Y ESO SI Q APESTARIA.
METALLICA TE BANCO A MUERTE.

Anónimo dijo...

1: Metallica puede tocar en donde se les cante, lo de que se vendieron, eso ya paso hace rato, por mas que vuelvan a sacar discos como en sus comienzos, ya esta, ya no pueen arreglar lo que hicieron en los 90's y el 2004

2: Juanes no daba para presentar a metallica, por mas que sea metalero o gay (?

3: Para mi que ni tocaron, playback a full, por eso no tocaron otra CREO....

4: A Mustaine le chupa un huevo lo que diga ya Metallica, por mas que ahora los valla a recontra putear por lo que acaba de hacer James, pero musto esta en lo mas alto de su carrera, no le debe importar.

5: Mas canas, y Hetfield se parece al viejo de volver al futuro JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

che,que onda,autorizaron a un anonimo?
media pila con eso al final.....
borracho de mierda,anda a imitar a tu vieja forro!

Anónimo dijo...

increible que estemos en el 2008 y se diga "se vendieron" ahaha por dios eso habla de la inteligencia de las personas.

que les quede claro que si a slayer le ofrecieran tocar ahi se tiran de cabeza.

santiago capo

Anónimo dijo...

1- envidio a juanes. estuvom tal cual dijo uno por allí, a metro y medio de Metallica.
2- me cague de risa cuando juanes gana el primer premio y les hace una seña a Hetfield y compañia y es ignorado completamente por estos.
3- Playback? por favor. todas las bandas que se presentan tocan un solo tema y nada más.
4- Vendidos: coincido con el coment anterior, lo que hay que leer.
5- Preguntarle porque no vinieron es una idiotez. cuando vengan, todos vamos a ir.

6- impresionante la JEd 24. Te felicito Hugo por el informe Metallica. Muy bueno el detalle de titular todas las notas con los nombres de las canciones de la mejor banda del mundo.

abrazo

Anónimo dijo...

Y tendriamos que preguntarle a king y amaya, che que cagada que no esta los subtitulos quiero saber que dicen, bueno imitacion aguante el colooo!!!

Que tiene que ver quien presente si dicen que pueden tocar donde quieren porque no los puede presentar cualquier invesil, no les parece? Si vas a Mtv es eso lo que te vas a encontrar.-

Unknown dijo...

lo unico bueno de que metallica toque en MTV, y de este ultimo disco (que ami no me rompio la cabeza), es la iniciacion para los pibes nada mas, creo que metallica despues de los 90 empezo a ser la banda que mostro la puerta del metal, al igual que rata blanca en lo nacional, despues empezas a escuchar mas, primero te das cuenta del viejo metallica, y te vuela la cabeza, depues te das cuenta de cuanto roba giardino y que es un pelele, y ahi ahi ya estas dentro dentro del metal (metal enserio) para nunca mas dejarlo, sino te quedas en la puerta nomas....

DEAD AGAIN dijo...

1- Odio a Mariana Dickinson.

2-Al de arriba. Quien es Amaya??? Tom Amaya??? JAJAJAJAAJA!!!

3-Quejarse de hasta queien presenta a la banda NO ES METAL. Avos te cojieron de pibe.

4-El q dijo q fue playback es un sordo y un PeloTudo.

Anónimo dijo...

HOLA SOY JEMES
ACA ESTOY, FESTEJANDO CON AMIGOS, CON MIS MILES DE DOLARES QUE COBRE POR TOCAR 7 MINUTOS AYER EN MTV...USTEDES QUE HACEN MONOS SUDACAS CABEZAS DE TERMO, SEGURO ESTAN COMENTANDO QUE ME VENDI Y QUE MTV ES UNA CACA....OK, SIGAN EN SU TERCER MUNDO CON SU CABECITAS BIEN CERRADAS, VIENDO CUMBIA POR CANAL AMERICA, ESA ES SU CULTURA, NO COMPREN LA MIA...CAPAZ VALLA DE VISITA ALGUNA VEZ, O CAPAZ NO...COMO LA ULTIMA VEZ...JEJEJE....

PD: QUE BIEN TIRA LA GOMA JUANES....

Anónimo dijo...

Muchachos, 2008, dejemonos de joder un poco!!!!!!

Voy a ser muy breve

1- Como dijeron, Juanes tenia una banda de metal, hace un tiempo sabia el nombre, ahora no. El chabon vio la guita en otro lado y bueno, bien por el.

2- El que diga que tocar en MTV es de vendido, es simplemente un boludo. Si ustedes fueran Metallica lo harian 40 veces...y ademas, si Metallica se vendio, yo lo compro con gusto.

Anónimo dijo...

La verdad no entiendo a estos peregiles que se la re dan de conocedores, la verdad que de esas actitudes soberbias ya estamos podrido, date cuenta que sos un gil igual que cualquiera y porque insultes o hables en tono mas fuerte no tenes razon.
Esa es la actitud tipica de un cabeza.

Que es? odio a mariana dickinson... que sos samir que en su tarjeta dice odia a mauro viale.

Anónimo dijo...

Hace un mes que salio el disco y ya tienen que bajar medio tono? ah bue

Anónimo dijo...

si Metallica se vendio, yo lo compro con gusto.

Esa frase es buena.- jaja!
Es cuestion de gustos.-

Anónimo dijo...

si Metallica se vendio, yo lo compro con gusto.

Esa frase es buena.- jaja!
Es cuestion de gustos.-

mariana_dickinson dijo...

Dead Again..chupame bien la con....!! me re cago en tu odio..jajajajaj

Que les puedo decir? yo voy a sostener mi postura, por mi Metállica puede tocar a donde verga se les ocurra!!! pero que toquen en la Mtv no significa "calidad" porque entonces con ese concepto podemos decir que todos los que rotan en Mtv son artistas de calidad, cuando sabemos muy bien que no es así, que rotan sus videos allí porque las discográficas meten guita...ya fué.

Anónimo dijo...

Hugo, tenes algun ejemplar de la #18???

X dijo...

si. ventasmetal@gmail.com

Anónimo dijo...

Mariana, estas tergiversando tus propias palabras. Nadie dice que llegaron a la cumbre por tocar en MTV. Vos los acusas de vendidos (nunca entendí que es venderse) por haberlo hecho y en realidad a nadie le importa que toquen ahí por que más importante es que toquen, donde sea, pero que toquen. Nada más.

mariana_dickinson dijo...

Mariano, yo no dije que Metállica haya llegado a la cumbre por tocar en la Mtv. Lo que yo digo es que hay gente que dice "que bueno que es Metállica, sale en la Mtv", y para mi el salir en la Mtv no es un parámetro para medir la calidad musical, me entendés?. Yo digo que se vendieron por tranzar con toda esa mierda que significa la Mtv, pero es sólo mi opinión.

mariana_dickinson dijo...

Mariano, te aclaro: esta es la declaración por la cual yo dije que hay muchos que toman a salir en Mtv como un parámetro de calidad:

Q DEJEN A METALLICA TOCAR EN MTV, JUSTAMENTE SIGNIFICA Q SON LOS MAS GROSOS DE TODOS EN EL METAL,

Anónimo dijo...

mariana anda a lavar los platos.