26.10.08

Top 5 disfrazes para el negro Attila

Hoy toca mayhem y los fans del metal negro estamos de fiesta (!). Y entre tanta pelotudez que rodeó, rodea y rodeará a los responsables, se encuentra Attila, el mítico Attila. Como les hicimos saber hace unos días, una de las características de los shows de la banda es que su frontman salga disfrazado de algo/alguien. Entonces pudimos verlo caracterizando a papá noel, al conejo de pascuas y a hitler, ¿Con qué se vendrá a Buenos Aires?, pensemos...
  • de Pelé: porque Attila es provocador, porque pelé es negro como la música de Mayhem y porque seguro llega tan pasado de merca que piensa que tocan en Rio de Janeiro.
  • de flogger: Por la pinta lo confundiríamos con un fan del Thrash medio puto (por el pelo, claro), algún fan de Burzum lo querría cagar a piñas, por lo que Attila se iría del show corriendo al abasto a sacarse fotos en pose Immortal.
  • de Riquelme: Usaría la remera XXXL que dejó Vince Neil en el Club Ciudad y cantaría solo temas de "Ordo Ad Chao", porque son lentos, aburridos y te contagian el frío.
  • de Perón: Hellhammer tocaría el bombo como el Blacker Tula y Attila recitaría "Funeral Fog" agitando desde los balcones del teatro... bueno, si se disfraza de Perón cuando todavía tenía las manos.
  • de gaucho: sería buenisima si no le hubiera ganado Scott Weiland.

1 comentario:

JU4NM4 dijo...

que venga de Pelé sería increible asi con los shortcitos cortos del 70 y la camisetita de brasil jaja. Igual la de peron estaría bien tambien.
Me encantó el disfrás de la foto, onda es medio chochan tirado arriba la bocha y la cara es como si la hubiera metido en el bol donde la madre estaba haciendo una torta. Yo toy un poco lejos pero los que puedan vallan a ver a Mayhem que es una masa.