5.10.08

MEJOR PREVENIR QUE CURAR


Recibí este mail, y si bien antes me hubiese reído (vean el afiche) y pensado que era una boludez, pero lamentablemente este año se convirtió en una maldita costumbre el afano por partes de pungas hacia la gente que va a los recitales. Y esto no me lo contó nadie, lo viví en carne propia.

Acá va el mail:

tengan cuidado si van a alguna de las fechas restantes del Pepsi Music 2008.

Los pungas tienen vía libre y entran con navajas o cutters. Yo ya tengo 25 años, fui a 200 recitales y jamás vi algo ni remotamente parecido a lo que viví en la fecha de Nine Inch Nails.

Documentos, billeteras, tarjetas de crédito tiradas por todos lados. Bolsos y camperas TAJEADAS, celulares robados a más no poder.

Si se le decia algo a la gente de seguridad, no pasaban bola. Un amigo vio a un punga afanando con la gorra de seguridad puesta... creer o reventar.

La mitad de la gente salió sin celular. Un amigo terminó con 7 tajos en el bolso, a otro le tajearon la campera de jean, yo terminé con un tajo SOBRE LA PIEL.

Da bronca y los medios no dicen nada, así que desde este lugar trato de por lo menos avisar.

A mi por suerte no me robaron nada. Me puse la plata en las medias y estuve TODO el recital con la mano sobre el bolsillo para que no me pungueen el celular.

Asi que nada, si van, vayan con lo menos indispensable y tengan mucho cuidado

10 comentarios:

Unknown dijo...

bajon... habia un monton de caripelas que se notaba que estaban ahi para cualquier cosa menos para ver a NIN...

Ingrushka dijo...

me afanaron hasta los puchos, tuve ke pedir monedas pa'volver. kualkiera, ké se hace en estos kasos?

Anónimo dijo...

puñeta, o pensas hacer la denuncia?

Anónimo dijo...

no fui a ninguna fecha del pepsi, pero en el de megadeth( el del luna), paso lo mismo, a unos pibes que estaban al lado mio, les afanaron la billetera, y cuando termino, habia moton de cosas tiradas, como llaves y cosas asi, nunca habia visto algo asi en un recital metalero, que siempre siempre hay la mejor onda entre los del publico

Anónimo dijo...

La única vez que me chorearon en mi vida fue en un Pepsi music. En la fecha de Manson.
Recuerdo que un pibe extrañado empezó a los gritos antes del recital diciendo que tengamos cuidado que estaban pungueando. Se notaba que era raro que en un concierto de metal roben. Luego se me desapareció TODO de los bolsillos (que tenían cierre). Cuando fui a reclamar si habían encontrado mi DNI al de seguridad, ME DIO UNA SOBRECUBIERTA DE DOCUMENTO DE MANSON (que no era mía)DICIÉNDOME LITERALMENTE: "qué, no te gusta Manson? Llevátela".
Parece que los hijos de puta se hicieron un gran botín, ya que vuelven y tienen competencia ahora.

Almendra dijo...

Terrible lo que paso, a un amigo le robaron la plata, deberiamos difundirlo para al menos intentar que algo cambie...

Anónimo dijo...

Un amigo fue a ver a NIN, le pregunte ¿como estubo el recital? "No sabes como afanaron, a todos los que fueron conmigo les robaron" A mira, que cagada, ¿y que tal Reznor? "Si, si , vi como le afanaron a una mina" Ha ¿y quien estubo de telonero? " a mi me quisieron manotear el bolsillo 2 veces"
LA COSA ES QUE DEL RECITAL NO ME CONTO UNA MIERDA, ASI NO DA...

Ingrushka dijo...

jajjaja es una mierda, pero tampoko da ke te kaguen la noche los pungas del orto..

perdón por lo eskatológiko, me publikás??

Anónimo dijo...

DEMIAN: cual es la cara de "gente que escucha NIN" ?

Yo fui, estuvo genial y no me robaron ni vi nada. No niego que haya sucedido pero no insistamos con la teoria de portación de cara, porque no existe.
Gracias

Agustina

Anónimo dijo...

En maiden, purple y megadeth le chorearon a conocidos míos.
Esto es algo relativamente nuevo, de una año para acá.
Lo mejor que se puede hacer es entrar al recital sin nada. Si tenés un celular más o menos bueno ni lo saques porque te marcan al toque. Cuidado con los bolsillos del jean porque te meten la mano y te despluman sin que te des cuenta.
Lo peor va a ser que en algún momento se le va a ir al humo la gente a algún punga y va a terminar realmente mal.