10.10.08

Black Metal Hollywoodense

Mientras que esta semana editaron su nuevo dvd doble, "The Invaluable Darkness", los noruegos pomposos de Dimmu Borgir planean volver en Diciembre al estudio comenzar a escribir el sucesor de "In Sorte Diaboli", de 2007. "Tenemos algunas ideas pero nada concreto", comentó Silenoz, guitarrista y líder de los blackers que en cualquier momento saldrán de gira (¿vendrán? estén atentos...) y esperan la vuelta de Shagrath.

Es que el cantante de Dimmu se casó recientemente con Christina Fulton. ¿Quién es?, les vamos a contar una historia: Resulta que Christina, veterana que en algún momento estuvo buena, es una actriz y diseñadora que se hizo conocida por interpretar a Nico (una amiga alemana de Andy Warhol, digamos) en la película de los Doors, la de Val Kilmer, ¿se acuerdan?. Bueno, la cuestión es que la mina también fue esposa del actor Nicolas Cage, con quién tuvo un hijo, Weston. Hasta ahí todo bien. Pero un día durante sus tiernos 16 años, Weston se convirtió en un gran fanático de... ¡Dimmu Borgir!. Y el resto es historia: Weston hizo su banda Black Metal Careta llamada Eyes Of Noctum, se hizo amigo de Shagrath y Shagrath se hizo amigo de su vieja, a la que hoy se serrucha a diario (suponemos, eh). ¿Nico Cage? ahí, haciendo películas chotas.

LA MORALEJA: Shagrath nos enseñó que aunque te pintes la cara, uses cuero negro y te cuelgues cosas puntiagudas cerca de tus zonas erogénas mientras le gritás a satán, se puede ser un galán triunfador. Y sinó, pregúntenle a Gaahl.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Che.. y se caso por iglesia tambien?

Anónimo dijo...

jaja ni sabia la historia esa.
en que mes vendria dimmu borgir?

Soh dijo...

=O no sabia q estaba casado fulton!

lei "DE GIIRA"??!??!??"??

OH MY CAT!

Anónimo dijo...

igual la vieja no es muy buena, eso si esta mejor de lo que yo puedo conseguir, jajaja!!!

DEAD AGAIN dijo...

Es como q James Hetfield o Phil Anselmo se garche a mi vieja. Yo la entrego a full.

Anónimo dijo...

eyyy eso fue un palo de q uds tienen rumores de q pueden venir?
daaale digan algo sino no dirian eso jeje!

aguante jedbangers!!