2.9.08

Videos Mañaneros

Me acabo de levantar viendo VH1. Pasaron un video de Judas, pero no era ni el de "Breaking The Law" ni el de ninguno de los videos de Judas que nos gustan. Como me lo banqué hasta el final supe que era el del tema "War", el primer corte de "Nostradamus", el disco mas reciente de la banda del pelado. Es tan bizarro que no terminé de darme cuenta si es una genialidad o es lo peor que ví en años respecto a material videístico (!).
Se trata de una de las profecías de Nostradamus que habla del apocalípsis y de los cuatro jinetes y de todos esos monstruos que rompen cosas en las profecías... pero en 3d. Nada de la gran Iron Maiden en el video de "Wildest Dream". Acá no aparecen ni el Roberta ni sus amigos corriendo picadas, sino dos brujas que tienen mas pinta de barbies que de brujas y un monton de bizarreadas con un Judas bien pomposo y solemne de fondo; es mas, en el final lo matan a Ktulu con una espada (!!!). Compruébenlo por ustedes mismos y nos cuentan.



Por otro lado, hoy a las 4 de la mañana, Metallica estrenó el video de "The Day That Never Comes", el primer corte de "Death Magnetic". Y hablando de cortes, también desde ayer a la noche se puede escuchar la versión de estudio de "Cyanide" en la página de la banda.
¿El video? mmm, la verdad que esperábamos mas. Es como "I Dissapear" (el mejor video de Metallica, me planto con cualquiera) pero sin la acción, es mas, lo único "I Dissapear" del video es el desierto. En fin, enjoy! (Ahora anda!)

27 comentarios:

Anónimo dijo...

el mejor video de metallica es One lejos

Anónimo dijo...

Cyanide en estudio = mierda

Anónimo dijo...

querida banda metalera: si no tienes el dinero suficiente para hacer un video de ultima generación, por favor ni lo intentes.

q hijo de puta, van 5 minutos del tema y todavia sigue tipo intro...

mierda... mierda... MIERDA! QUE MIERDA PASO CON JUDAS?! QUE CARAJO ES ESTO??!?!!

DEAD AGAIN dijo...

El mejor video de MetallicA es ENTER SANDMAN. Me planto contra el mundo. La fotografía del video, el viejo, y el camión que hace concha la cama en el corte del final, impagable.

Anónimo dijo...

Chicos, entiéndalo a matiasg. Es peque. Conoció a Metallica precisamente con I Disappear. Recién tiene 18 añitos así que hagan la cuenta. Estaba dándole duro y parejo a Pimp Bizkit, Korn y etcéteras y entre video y video nü metalero por MTV un día se le apareció I Disappear.

Neo dijo...

El video ayuda a elegir: carcass

Anónimo dijo...

es malo el video. Muyyyy lento por favor. Igual, es un temazo. Cyanide otro temazo y en estudio se limpian las patinadas del viejo Het por lo que mejora notablemente.
No quiero escuchar más adelantos, que llegue el 12 ya para tener el cd.
Alguien sabe si venderán algun combito de cd+dvd o algo por el estilo?

Anónimo dijo...

2 cosas

esta bueno el video, va perfecto con la musica, no todo tiene que ser violencia sin sentido(?)

QUE MIERDA JUDAS PRIEST POR DIOS

Anónimo dijo...

Che yo los banco a Jaime, lars y compañia... pero con ese video van para atras eh... encima ese final... podria haber dicho tranquilamente "Antes de irte de vacaciones hacele la verificacion a tu vehiculo.. es un consejo del Ministerio de coso"

Matias G. dijo...

Che pero I Dissapear está buenisimo, igual que el de limp bizkit de la sopa

Anónimo dijo...

yo no lo puedo ver!!!!! q alguien pase el link asi lo veo por favor!
GRACIAS.


UN ABRAZO

Anónimo dijo...

si,lo sacaron
antes contra napster y ahora contra youtube estos putos siempre lo mismo

Anónimo dijo...

LA ERDAD ESO ES LO UNICO Q ME ROMPE MUCHO LAS PELOTAS DE METALLICA, ME PUDREN CON EL JUEGUITO PELOTUDO "ANTI- INTERNET" A LARS LO TENDRIAN Q MATAR POR ESO ES UN PUTO DE MIERDA, TANTO MISTERIO LE VAN A PONER A UN VIDEO???? MAS VALE Q VALGA LA PENA VERLO!!!!


UN ABRAZO

DEAD AGAIN dijo...

METALLICA-El tema es una MASA. El video una PORONGA. El que dirigió este video es un pechofrío. Muy aburrido, muuuuuyyyyy lento, y no pasa NADA. Lo peor es que le saca onda al tema. Y para todos los que se quejan de MetallicA, espero q les haya gustado la basofia de tema/video de Judas.

DEAD AGAIN dijo...

Che cabezas de tarro, no fue Lars Ulrich que sacó el video de Youtube eh, NO SEAN PELOTUDOS.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vtfxGtO4LEA

Ahi esta el video
Fijense si anda o no

Un saludo

AGUANTE METALLICA!!!!

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

lloré con el piano de Unforgiven III...

Anónimo dijo...

EL MEJOR ES UNTIL IT SLEEPS. JAJAJAJA. JAJA.

Anónimo dijo...

JAJA

para mi el mejor es wishky en el jar

ajajajjajajajajajjaaj

TEMAZO

Anónimo dijo...

Che la posta es que the day that never comes es genial es un teamzo, pero la re cagaron con el video que es una poronga erecta a punto de acabar...

esa explosion al principio cuando estan en la camioneta... malisimo, que le tiraron un chaskibum, dejense de joder, despues cualquiera menos actuacion tienen los soldaditos esos, menos realidad tiene el video este...

En fin, es metallica, hay que aceptarlo, y si lo quieren remediar hagan un exelentisimo video de The Judas Kiss por favor seria geniaL!

Judas, no da la onda videojuego a los WoW para hacer un video, flacos ponganse las pilas que tienen que seguir dando mas eh!

Salu2

Anónimo dijo...

che el video esta en la página de ellos:
http://www.metallica.com/index.asp?item=601171

Anónimo dijo...

escuché 3 veces el disco. La verdad, es increíble. La potencia que tiene no se puede creer.
mi ranking, hasta el momento lo encabeza All nightmare long pero no hay tema que desentone. Si bien pasaron 5 años, la espera valio la pena. Más alla de que me lo iba a comprar, el 12 a primera hora garpo lo que sea.
Mariano

Anónimo dijo...

fernando casals sufre de sordera grave

Gabriel_Metal dijo...

No me gusto ningun video,para mi los videos buenos de las bandas de metal son ellas solas tocando,porque eso es lo que queremos ver en fin no?,a esas preciadas bandas de metal que amamos sacudiendo el mate,dandole al headbanging,etc..,no una historia pedorra,eso dejenselo para banditas de pop.

Anónimo dijo...

Odio el video de motopsycho!!!!

Jajaja, re q nada q ver

Anónimo dijo...

ya me baje el cd de metallica(gracias al error de una discografica francesa que lo saco a la venta antes de tiempo), y mi opinion es la siguiente: el disco esta bueno lo escuchas del principio hasta el final no aburre nunca(importante), es mucho mejor que los pesimos discos anteriores(st anger,garage inc, load, reload)digamos fueron discos para la MTV o MUCH MUSIC, etc etc...Pero obviamente y lo sabran cuando lo escuchen (seamos coherentes) esta muy lejos de los 5 primeros discos, un buen disco pero no es un Black Album ni un Master Of puppets por mas vueltas que les demos , en fin lo mas importante volvieron a hacer BUENA MUSICA, y en esta epoca de inventos industriales como el Nu Metal y demas cosas que arruinan la buena musica , debemos estar felices..

saludos....