30.9.08

Jeds # 24, segunda parte

Los noté preocupados, perdidos... desorientados.Así que mientras la revista se está imprimiendo, les comento lo que van a poder leer en la próxima Jedbangers.

Reportajes con:
- Carcass (Hablamos con Jeff Walker, Mike "soy un jedbangers" Amot y Bill Steer).
- Paradise Lost (Gregorio Mac atendió el fono)
- The Haunted (llamamos a uno de los gemelos, pero no sabemos cual porque son iguales)
- Pelican (nuestros lectores entrevistaron a LA banda instrumental)
- Sepultura (Andreas Kisser está... bastante calentito, digamos)
- Trouble (última nota de Eric Wagner antes de dar elportazo final)
- Mudhoney (Mark Arm en todo su esplendor)
- Sebastian Bach (Seba es todo)
- Exploited (eh... eso)

Secciones:
El jeds files (con los números del metal, las tapas choriadas, un duelo entre Halford y Jeff Walker, y mas)
El ruta 666 con Lethal
El cara a cara con Agnostic Front (muy bueno!)
Desde el pogo: Belladona, Agnostic Front, Melvins, Grave Digger, Sodom, Tarja
Poster : Slipknot
Reviews: Slipknot, Anathema, Soulfly, Walls of Jericho, Motörhead, Scars on Broadway, Alice Cooper, The Haunted, Destruction, Amon Amarth, Dragonforce,Iorio, Rata Blanca, Iced Earth y más.
El suple: recorremos el año 1982
Gracias por la magia: Nuestro primer gracias nacional se ocupa de "Fin de un Mundo Enfermo", clásico de A.N.I.M.A.L. Hablamos con Corvata y Gimenez quienes contaron todo acerca de esta placa. Anécdotas, datos, recuerdos... de todo, realmente un documento único.

La puta madre... quiero ser lector!!

Por último, les dejo un videito...

13 comentarios:

mariana_dickinson dijo...

Buenísimo el contenido Huguete!! no veo la hora de que salga, sobretodo por la nota a sepultura, por el suple de la historia del rock pesado y por la review del cd de iorio...

Anónimo dijo...

Pinta para ser uno de los mejores numeros , espero que no me decepcione porque si no me deprimo voy con los emo y me empiezo a tajear los brazos.

Anónimo dijo...

Se viene muy bueno el numero como parece. Ya quiero que salga!!

Una cosa... poster de slipknut??? fuck.........
Esperaba uno de metallica, o de cualquier otra cosa...

Bueno, hay gustos para todos, no se calienten

Gustavo! dijo...

Che pinta bueno el numero.La verdad ya me estaba asustando,pense que iba a ser un especial de Fecallica pero empiezo a ver que no.Gracias Hugo!

Anónimo dijo...

exploited aaaaa

Gabriel_Metal dijo...

Eeeeeee!,porque no aparecio mi antiguo comentario?,dije algo que disgusto?

Gabriel_Metal dijo...

Buenos,habia dicho que la revista pinta para buena,que me copo eso del gracias por la magia a A.N.I.M.A.L.(esta para que hagan una reunion y se despidan como Dios manda)y de Sepultura(capaz eso molesto,que para mi hace rato no es Sepultura,apenas se asemeja a una banda tributo),y lo del poster que yo tmb creia que hiba a ser de Metallica o algo asi,quedo medio colgado el de Slipknot,pero bue,me conformo con que la revista esta buena parece,habra que leerla,y hace un poster de Metallica como comente algun dia che...
Que los poster sean dobles,asi no cago alguna nota o algo pegandolo,o con propagandas atras de ultima.

Anónimo dijo...

este numero es tan groso como carlos, je,je..........

Anónimo dijo...

con un poco de esfuerzo pude leer la critica de Gulden al disco de slipknot jajajjaja
grande fernando!!!

X dijo...

soldati tenés alma de rata

por algo sos del barrio

Anónimo dijo...

Si son ratas baja el precio de la revista!!!!!!!

X dijo...

mas barata? argentina 2008, vieja.

Anónimo dijo...

Hugo que vuelvan la revista con el cd yo la pago estaria como 20 pesos pero igual yo te la compro.