1.9.08

JEDBANGERS TE LLEVA DE LA MANO A TARJA

El viernes 5 de Septiembre a las 17 hs Tarja Turunen, la ex vocalista de Nightwish, estará en el Ateneo (lavalle 340) haciendo un encuentro sólo para fans que tendran la oportunidad de realizar preguntas a la cantante y sacar fotos.

Para ser parte de este evento, es necesario tener una entrada que estaremos regalando a los primeros 50 que escriban a tarjaconferencia@live.com.ar con Nombre y Apellido y número de DNI

Recuerden que es sólo un ticket por persona.

8 comentarios:

metal thrashing mad dijo...

gente de jedbangers, la verdad que no les recomiendo que no organices mas festivales. lo de el vierne a la noche con mastifal y compania en asbury fue realmente vergonzoso. hot en dia pagar 20 o 25 mangos para ver un show que de principio a fin sono como el orto, y me estoy que dando corto con el calificativo, es una varguenza por no decir una estafa. hace años que no asistía a un recital tan lamentable en cuanto al cuidado de las condiciones para que las banda puedan sonar con un minimo decente de calidad, por respeto hacia ellas y , por sobre todo, al publico que paga la entrada. muchachos, a hacer la cosas seriamente o a no hacerlas.

X dijo...

Estimado Metal thrashing Mad, lo del viernes no habra sido el mejor sonido, pero me parece que exageras un poco y te pregunto que tiene que ver con lo de tarja.

Hago conciertos desde el año 2001 y lo que paso el viernes (que en medio del concierto se cague el sistema de sonido) es algo que puede pasar. No es la primera ni va a ser la ultima vez que suceda esto en un show.

Anónimo dijo...

awante Tarja!!! jejeje

Anónimo dijo...

se supone que van a mandar algun mail avisando a los que ganaron la entrada...y podrian avisar a los que no ganan tambien(asi no esperamos como tontos alguna respuesta)
desde ya gracias por la oportunidad...

Anónimo dijo...

que tal
gracias x la oportunidad

espero teenr suerte esta vez y verla a Tarjita de cerca!

avisan por mail?
ok, espero respuesta entocnes!

X dijo...

SI,si, avisamos por mail, si no recibis un mail hasta el jueves, es que no ganaste. No hacemos sorteo, es por orden de llegada

Anónimo dijo...

ah gracias, soy la chica del comentario anteriro XD

yo gane, el tema es que soy de Rosario y no lelgo hasta el mismo viernes
espero no haya problemas

muchas gracias!!

Anónimo dijo...

van a mandar algun mail avisando hasta q dia se suspende la conferencia de tarja!!!???