4.9.08

DEATH MAGNETIC.

Ya lo sabrán, "Death Magnetic" ya se puede bajar de internet desde hace unos días. Y como dimos a entender, el viernes pasado tuvimos la oportunidad de escucharlo gracias a la buena onda de gente que trabaja en Argentina para el lanzamiento del disco.

El tema era que por una cuestión de... como decirlo... digamos que no podíamos poner nada de lo que habíamos escuchado porque cierta gente podía ofenderse. Y como dimos la palabra, cumplimos.

Pero bueno, con el disco esparcido por la red, ya no tiene sentido tanto secreto. Así que acá les dejo unos scans de lo que escribí a modo de ayuda memoria mientras escuchaba el disco aquel viernes en el barrio de belgrano...




24 comentarios:

DEAD AGAIN dijo...

Te banco pero... estas loco.

Jedbangers dijo...

JAJAJA

ya lo se!

vos decime por que!

cripindet dijo...

este blog es el mejor, se habla solamente de metallica.
y eso es GENIAL.




AHAHAHAA LA LETRA DE HUGO.
AHAHAHA

Alvaro dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
todo el mundo me pregunta si ya me lo baje... NO! ya espere mucho, puedo esperar un poquiiiito mas. El viernes que viene apenas salga me voy al puto musimundo y me lo compro. Los 3 temas que hay de adelanto son ES-PEC-TA-CU-LA-RES. Si señores, volvio la magia, y volvio adentro de un ataúd.

Mariano dijo...

Hugo, nada mejor que un fanatico de Metallica que otro fan fe Metallica. Y la verdad es que te imagino escuchando los temas, y escribiendo mientras sacudis la cabeza, la letras salió parecida a la de los pediatras pero algo se entiende jaja
abrazo.
Mariano
PD: Alvaro, yo soy fan, me lo bajé y siempre tuve claro que me lo iba a comprar igual. No se porque una cosa invalida a la otra.
PD: Coincido, Cyanide garpa mas en estudio

nikkiseven dijo...

Yo lo compro de cabeza. ES LA ALEGRIA DE VIVIR ESTE DISCO.

DEAD AGAIN dijo...

Lo se man, lo llevo en la piel. Hugo propongo una nueva campaña. TATUAJES DE BANDAS DE METAL!!!

Sergio Diaz dijo...

habran ido seguido a algun cabarulo con odaliscas, y de ahi sacaron la onda oriental?? Bien ahi metallica

Sergio Diaz dijo...

por ir a cabarulos, claro esta

Jedbangers dijo...

no me critiquen la letra, no me daban las manos para escribir y escuchar todo al mismo tiempo.

yo por ahora no lo baje.

Y NINGUN MUSIMUNDO FIERA, JEDBANGERS RECORDS.

Irongaaf dijo...

jaja me gustaría tener tu laburo (escuchar un disco y escribir los detalles jejejej)
Tu letra es peor que la mía che.
Voy a ver si tendré algo de espacio-tiempo para escucharlo leyendo el cd book, si no, me lo tendré que bajar...

Demian dijo...

odio decirlo, pero esta bastante bueno el nuevo disco de metallica (o sera que los mensajes subliminales de este blog me lavaron la cabeza)... Ademas son unos capos lo tienen a Trujillo por nombre nada mas, el bajo casi ni se escucha

Anónimo dijo...

DIOOOOS QUE AL PEDO TODO ESTO.
Es como que te cuenten el set list de un recital, te corta toda la magia. Me extraña Hugo.

¿Cuando te llega el nuevo de Motörhead?

Pablo dijo...

yo voy a vender unos cd's que tengo que no los escucho nunca, que ya los uso para limpiarme el ojete para poder comprar ese disco boluuu, ni en pedo me lo bajo, yo soy paciente, metallica volvio, y hay que aceptarlo, son unos dioses, lo unico que faltaria es sacara a trujillo de la banda, y listo.

HUGOOO, la jedbangers 23, ya esta en el puestito del parque???, porfavor si lees esto respondeme.

JEDBANGERS RULES!!!

Anónimo dijo...

Si, ya esta!

Yaman dijo...

El comienzo de broken beat and scarred y los riff de ese tema y todos esos arreglos con la guitarra pfff loco me re cavio por lo que llevo escuchado, siento un poco de emosion que hacia mucho no me producia esta banda. uno saludo locos

Anónimo dijo...

hugo yo soy el anonimo q dijo q metallica era una triste parodia de si mismos y q nunca volverian a sacar algo decente....PERDON ME EQUIVOQUE , quieren saberlo...si me volo la cabeza METALLICA AND JUSTICE FOR US...

Anónimo dijo...

no che, no hay caso, le puse demasiada expectativa y no las supero; disculpen por disentir, pero bue, en la variedad esta el gusto.

DEAD AGAIN dijo...

INCREIBLE, VOLVIO LA MAGIA. JA!!!


NO LO PUEDO CREER, PERDÓN...
NO AGUANTÉ Y LO BAJÉ!!! COMO AGUANTAR... ES IMPOSIBLE.

Me pasA algo que no me pasaba hace mucho; lo escucho cantar a Jaymz y me lo imagino de pelo largo.

AGUANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alvaro dijo...

Mariano: es una locura mia, no quiero que me arruine la magia del "disco nuevo". Eso de ponerlo en el equipo y escuchar el nuevo cd de metallica es algo que no se da todos los años. Ya se, es una huevada =P pero la primera vez que escuche el disco quiero que sea del cd original. Una locura mia nomas.
y Hugo.. el viernes voy a estar a 10 cuadras de un musimundo, pero bue, voy a hacer lo posible para ir hasta alla, depende del tiempo que tenga jeje.
salu2

pocho hm dijo...

ESCUCHE EL DISCO ENTERO RECIEN BAJADO DE INTERNET PORKE NO AGUANTO A LA CAJA SABIENDO Q ESTA BAJADO, ME PARECIO INCREIBLE, EL DISCO TIENE TODO LO Q FUE METALLICA Y ADEMAS COSAS MAS OSCURAS DE LO Q HAYAN ECHO. TIENE TODO EL DISCO, ES RECONTRA ZARPADO. ESTOY FELIZ Y ME CHUPA UN HUEVO TODO LO Q DIGAN.
METALLICA SOS LO MAS GRANDE DEL METAL.

Pablo dijo...

Che, para los que no se quieren bajar el cd y esperar a que salga original, y tenian ganas de escuchar por lo menos 1 cancion mas, o quizas 3, metallica puso tipo una "radio" en su pagina oficial en la que se pueden escuchar 6 temas del death, los escuche, bah, estan tambien the day that never comes, cyanide y my apocalypse, bueh..., los escuche, y pienso que este cd va a ser el mejor del año, la verdad, volvieron a sus raices, les dejo el fucking link: http://www.metallica.com/index.asp?item=601197

mu$t€in arg€nto dijo...

my apocalypse es una mierda
cyanide temazo
judas kiss rey del gancho
day coso es el hit, pero flojo
broken coso, otro temazo
the end of the line geño

y no se
el resto me da igual

DEAD AGAIN dijo...

Escuchando el disco entero te das cuenta de q no es la misma experiencia escuchar los adelantos por separado. Por ejemplo, es buenísimo el comienzo de THE DAY THAT NEVER COMES despues de haber escuchado BROKEN, BEAT & SCARRED (temazo mal). CYANIDE en el medio del disco es una joya. Es el momento de mas placer (oh oh si) y escuchar MY APOCALYPSE cerrando tan tremendo disco cobra mucho mas sentido. Una masa, ESTOY FELIZ.