17.9.08

Entero y en orden

Dicen que se viene un gran festival de skate punk, punk melódico o como quieran llamarle, dicen que sería el 18 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas y que entre otras bandas tocarían Shaila, Hyntu, BBS Paranoicos (Chile) y Tr3s de Corazón (Colombia) y hasta se rumorea que Massacre.

Pero de todo lo que dicen, lo que importa es que lo encabezaria Millencolin

Vaya desde aquí nuestro pedido a los suecos: Toquen este disco entero y en orden




(Para que dentro de 30 años no venga el bajista a contarnos como era la historia e infle un chancho con consignas políticas porqué su carrera solista no anduvo... No más simbolos iconoclastas!).

7 comentarios:

Maxi dijo...

Jajaja comparar Millencolin con Floyd. Waters iconoclasta??? jajaj.
Este disco zafa apenas. Un par de hits, es cierto, pero no pasa de ahí.
Empezar el día así me pone muy bien.

m.conde dijo...

Triste es tener esa escala mental en la cabeza sobre la "buena" y la "mala" música.
Habría que escribir sobre la construcción de vacas sagradas del rock.

Maxi dijo...

Escala mental?. Buena o mala música?. Eso lo decide mi gusto personal, nada más.
Estaría bueno ese informe sobre vacas sagradas. Tb estaría bueno uno sobre como querer desprestigiar o desmerecer a un artista único, sin más motivos q los propios prejuicios. U otro de como aplicar una palabra "complicada" (iconoclasta) a un músico para quedar re piola.
Se los voy a proponer a Hugo para la jeds

X dijo...

CHE, NO SE PELEEN QUE SINO NOS DEVORAN LOS DE AFUERA (METALHAMMER)

m.conde dijo...

La escala mental la tenes en la cabeza cuando decis que no se pueden comparar Millencolin con Waters, y no lo decís porque hagan cosas diferentes sino porque estas pensando en "una bandita más contra UN ARTISTA UNICO" y ese tipo de lugares comunes, aunque ahora quizá plantes en la incomparabilidad un argumento en contra mio. Hay un juicio de valor y una escala mental en tus comentarios.
Ahora bien, tu gusto por Floyd puede ser sincero, pero más allá de eso y de vos, la cuestión es que hay un punto en donde hay ciertas bandas que son sagradas y se genera una bola de intocabilidad molesta.

Entonces esta bueno tocar esos puntos, al menos para generar debates como este.

Y la palabra iconoclasta no es taaaaan complicada che.

Anónimo dijo...

Conde, hacelo paper de Sociologia para la UBA y dejate de joder. De paso, le pones coto al curro del analisis sociofutbolistico que no sirvio -ni sirve- para un carajo. Bueh, solo para esquivar el analisis de lo realmente importante en Sociologia pero que para la actual generacion de egresados de Sociologia resulta abuyido y, por ende, terminan recurriendo a estas pavadas para aplicar el analisis sociologico. Y encima tienen la generosidad de tildártelo de novedoso... Mon Dieu!

m.conde dijo...

che el analisis de futbol no tiene nada de socio, sino tendria una beca y no laburaria 12 hs por dia
y es mas divertido tirar una bomba que escribir sobre la sociologia del rock