21.9.08

Top 5 exitos primaverales

...y terminó el inverno nomás. Se acabaron las camperas, los mocos y los discos de Lacrimosa: Con la primavera se vienen los días cálidos y las bermudas (un clásico). Ahí afuera el mundo es un desconche adolescente y, desde nuestra trinchera (así es, nosotros no festejamos estas cosas, solo festejamos san james) no podíamos dejar de recomendar los cinco mejores temas para pasar el cambio de estación como un capo sin traicionar al metal, o al rock, o a lo que sea.
  • Ramones "I Wanna Be Sedated": Los Ramones siempre tienen un tema perfecto para cualquier situación de la vida, desde tirarse un pedo hasta ser enterrado en un cementerio de animales. Esta habla de estar sedado todo el día, ¿existe algo mas primaveral?
  • Nirvana "Smell's Like Teen Spirit": Porque festejar la primavera es de adolescente revelde y antisocial. Si te invitan a jugar al volley y tomar mate decí que si, de otra forma no nos hacemos responsables de que termines pegándote un tiro porque el mundo es demasiado cruel.
  • Trouble "Memory's Garden": Temazo de Trouble para pedirle a los hippies que tocan en Plaza Francia covers de Bob Dylan y sacudirles un poco el polen que tienen en la nariz.
  • Poison "Every Rose Has Its Thorn": Porque en primavera no todos son partidos ganados. Cada rosa tiene su espina y Brett Michaels nos lo recuerda. ¿La moraleja? no pasa nada, cuando seas un cuarentón luser vas a tener un reality donde ponerte de novio con la puta que vos quieras.
  • Carcass "Corporal Jigsore Quandary": Si, palpitando la visita nunca hace mal un poco de Death quirúrgico super true metal acargo de los maestros. Felices primaveras sangrientas.

5 comentarios:

mariana_dickinson dijo...

Me caben todos los temas menos en el que el puto de Brett Michaels llora porque la novia lo cuerneó...maricón!!!

Gustavo! dijo...

Che!! y algo de Wildhearts?? un 'Caffeine Bomb'?? para salir corriendo en pelotas por un campo lleno de lindas flores de colores y con una botella de tequila en la mano,no es primaveral eso?

Anónimo dijo...

Flaco, estas para escribir en el Sí. Posta eh, el mismo tipo de prosa, la misma intrascendencia.

JU4NM4 dijo...

Man yo estoy en Europa la puta madre, ahora me empiezo a cagar de frio y ustedes escuchando Ramones en bermuditas, que envidia les tengo.

FeRuX dijo...

Toro y pampa de Almafuerte!