22.9.08

30.000 plegarias

Muchos no lo sabrán, pero Jedbangers empezó como una página web llamada "Hermanos del Metal" (era ironía, nunca me cabió la de "muerte alfalso metal") , después se llamó "so let it be written" (mamita!!) y bueno, finalmente llegó Jedbangers. La cosa es que teníamos una página alojada en geocities (todavía recuerdo la dirección aunque era interminable) y hacía una boletin que se distribuía por mail. Un "e-zine". Hoy todos tienen acceso a internet de una u otra forma, y más o menos todos sabemos que páginas visitar si queremos informarnos. Pero a fines de 1998 las cosas eran un poco más complicadas para un estudiante de electrónica de 19 años. Por eso, hoy, una década más tarde, todavía recuerdo la alegría que tuve cuando aquel website llegó a las 30.000 visitas... Me acuerdo que por aquel entonces (ya 1999 o incluso tal vez haya sido en el 2000, no recuerdo) fui a Much Music porque tocaba Jesus Martyr y Bruno, bajista de la banda, le decía al conductor del programa donde se iban a presentar (Hernan Petriz, del programa al límite) "él hace una pagina y tiene más de 30000 visitas!" al presentarme. Buena onda la de Bruno, pero me parece que mucho no le importó al desaparecido Petriz.
Al mirar el contador de este blog (no lo puse ni bien comenzamos con el blog, pero que importa) se me dibuja una sonrisa cuando veo que pasó las 30.000 visitas en tan poco tiempo... Si, una boludez, pero what the fuck...

Los dejo con Malón...

8 comentarios:

DEAD AGAIN dijo...

Hernan Petriz era una mierda. Un arrogante y muy loser.

pichu dijo...

uhhh que recuerdos hugo, me llegaban siempre los numeros de jedbangers al mail, me acuerdo que estaba como loco esperando tu review del show de metallica en river, y es mas, creo que estaba escrito con letras verdes fosforescentes y fondo negro, horrible!!
que loco, hoy en dia al otro dia tenes cien mil videos en youtube.
Salutes!

X dijo...

sergio vieja escuela!

dead again sin pelos en la lengua (!)

Anónimo dijo...

La palabra "cabió" no existe.

Anónimo dijo...

Bueno, superada esta anecdota, creo que ya podes empezar a hablar de tus tiempos en 0 a la izquierda. Quiero chismes de rulo (el otro), el gordo cabito (se la daba de winner, JA, que hdp), fenogla, tacho-man, astilla, la trola (era escracho no?), el gordo con voz de inodoro montesanto, y el otro que los acompañaba que se la daba de capo, otro boludo, en fin...

X dijo...

che, era ZERO a la izquierda. Re trangresor.

Igual ojo, estas hablando de algunos amigos mios ahi que sigo bancando.

Anónimo dijo...

HABIA UNO BIEN HIJO DE PUTA EN ESE PROGRAMA. SE SABE.

Anónimo dijo...

Hugororrrr
Me trajiste a casa el mp3 de las 100 bandas y los zines a 5 pesos, que aun conservo :-D
Tambien me acuerdo del Fatality Show, que participaba, pero se hundio.
Y cuando fui al Zero a explicarte cosas de Hattrick y nos quedamos viendo las fotitos de los supporter, jaja, habia uno que se parecia al loco de Avernal.