18.9.08

CORTITAS Y AL PIE

Estamos en medio de la finalización de un nuevo número de Jeds (si, si, señores, primera semana de Octubre salimos con LOS TAPONES DE PUNTA) pero eso no va a detener al blog. Ni eso, ni nada. Me estoy levantando a las 6:30 AM para que mis días sean más largos y así poder terminar el puto número a tiempo.

Ahora si...

1- Voy a la radio a grabar Tiempos Violentos y cuando me estoy por ir, se me da por pasar por la recepción, donde siempre hay unos flyers, a ver si había algún show copado. De repente, lo veo. Ricardo y sus Almafuertes tocan en El Teatro. Pero eso no es algo particular. El tema es la banda soporte. LEAN EL FLYER (Premio también para el diseñador que no pude hacer un volante más simple).


2- Navegando por la web me crucé con una foto de la banda Bonded By Blood (obvio, thrash norteamericano influenciado por Exodus) y no pude evitar largar una carcajada cuando vi el "apellido" del baterista (Nombre: Carlos). Se lleva el premio al más cabeza del universo.


Ah, si les interesa... la jeds se viene con: The Hautned, Paradise Lost, Carcass, Sebastian Bach, trouble, Sepultura, Mudhoney, Agnostic Front, Pelican, Melvins, Tarja, Sodom, Grave Digger, Belladona, Lethal, la bandita de estos pibes de San Fransico (la de "Santiago") y máaaaas.

Así que apuren a conseguir el número actual porque la próxima sale rapidito.

El editor.

11 comentarios:

mariana_dickinson dijo...

JAJAJAJJAJAJ me mató lo de "La peluca de Giardino" jajjaja te juro que casi me muero de la risa!! en todo caso no tendría que ser "La peluca de Barilari" que hace la propaganda de un instituto para la recuperación capilar???

X dijo...

Que no lo haga publico no quiere decir que...

Anónimo dijo...

jaja... la peluca, yo sabia q cuando se fue a españa se habia pelado.

che la del pete es ?:
http://en.wikipedia.org/wiki/Jasmin_St._Claire

cheuqea la remera.
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:6.8.08JasminStClaire1byLuigiNovi.jpg

antes era actrix triple x ahora es VJ metalera.

mariana_dickinson dijo...

jjajaja que guachito! por fin se descubrió el secreto de Giardino!! jajja

mariana_dickinson dijo...

y Carlos Cerveza, que zarpado!!

X dijo...

Nah, nada que ver, una mina amateur...

Gabriel_Metal dijo...

Las bandas que sacaron mas votos en ¿Que te gustaria ver en la jeds 24?,van,por ejm las 1ras 5?,o 6?
Bueno,habra que comprarla cuando salga...

DEAD AGAIN dijo...

CARLOS CERVEZA, el mas capo de la historia del metal.

Anónimo dijo...

carlos cerveza JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(risa sin aire)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


el mejor dia de mi vida.

che,tarja es abonada de la jed??
ella banca todo esto no??

FeRuX dijo...

Aladdin es muy buenisimo jajaj y Ruben a secas tambien loco!

killernazis dijo...

jajaja la peluca de giardino q guacho y la tanga de iorio ? se comenta q el tal beto se la da de ves en cuando jajaja