30.8.08

YA SALIO!


La tapa se la llevó Don Ricardo y sus Almafuertes. Se trata de una nota super extensa, con entrevistas a todos los músicos de la banda, entre las cuales se destacan dos reportajes con Iorio.
Además, hay notas con Whitesnake, Tarja y Divine Heresy. También entrevistamos a 3 grupos suecos: In Flames, Opeth y Dark tranquility. En el plano nacional, charlamos con Dar Sangre, Logos y Magnos. Cubrimos los shows de Whitesnake, Misfits, Avantasia, Bane, tristania y Dark T. Hicimos un seguimiento especial de todos los pasos dados por Megadeth en Bs As. Tenemos un informe genial sobre como es ser Metalero y Cristiano en la escena nacional, las secciones de siempre: reviews (Judas a la cabeza!), Ruta, Scream for me, el gracias x la magia con Helloween (entrevistamos a Michael Kiske) y una nueva llamada jeds-files en donde boludeamos a dos manos. El Poster? Mustaine en todo su esplendor thrasheando en el luna.Como verás, alto número!.

YA SE CONSIGUE EN

JEDBANGERS RECORDS
Av Santa FE 1126, Local 56

Volumen 4
Lavalle 669

Parque Rivadavia
Puesto 87

QUILMES
Xennon

ROSARIO
Utopia

LA PLATA
Xennon

CORDOBA
Pesadilla

MAR DEL PLATA
Compacto, Locuras y donde el capo Piccini la lleve

También vendemos Por correo (a todo el país) . Escribir a ventasmetal@gmail.com

Y A PARTIR DEL LUNES A LA TARDE EN LOS KIOSKOS DE DIARIOS


64 comentarios:

Anónimo dijo...

Hugo nada que ver pero... ¿Cuándo te llega el nuevo de motörhead?

Anónimo dijo...

Huguito...todo bien, pero.... Y los que vivimos en la periferia de la patria?????(elegante eufemismo que denota la consabida frase "el culo del mundo").
Que hay de todos Aquellos que sodomizariamos a nuestras suegras en pos de conseguir la revista?
Como corno hacvemnos para conseguirla?!?!?!?!?!?!?!?!

Anónimo dijo...

Huguito...todo bien, pero.... Y los que vivimos en la periferia de la patria?????(elegante eufemismo que denota la consabida frase "el culo del mundo").
Que hay de todos Aquellos que sodomizariamos a nuestras suegras en pos de conseguir la revista?
Como corno hacemnos para apropiarnos de una?!?!?!?!?!?!?!?!

Anónimo dijo...

era necesario poner a iorio en la tapa? ( es para vender mas supongo no? ) se supone q es una revista de metal...preguntale a ricardo cuantas bandas conoce de las q figuran en ese numero o en cualquier numero (megadeth y black sabbath tal vez y las tenga grabadas en cassete tdk )lamentable esperaba in flames ,opeth , etc en la tapa ... osea algo metalico en serio.

X dijo...

Estimado anónimo...
Si te tengo que explicar que méritos tiene Ricardo Iorio para estar en la tapa de la revista, es porque evidentemente NUNCA entendiste nada.

Anónimo dijo...

yo no soy el anonimo de arriba, pero ese anonimo es un pelotudo que parece que no sabe que mierda es el metal,

me encanta esta revista por dios que buena que es, quiero ver YA ese poster de mustaine dioooos, ya se puede conseguir en el puestito del parque rivadavia???
saludos!!

Anónimo dijo...

Iorio es Dios metalero argentino.

Gustavo! dijo...

Muy buena la revista che!! la compre el viernes en Quilmes apenas salio,altamente recomendable.

Anónimo dijo...

anonimos con identidades propias!!
OH MY FUCKING GOD!!
PARADOX

Anónimo dijo...

no soy el otro anonimo, pero no me canso de decir que Iorio es una mentira, un poser que se canso de putear afuera y se fue ahi mismo a hacer plata. Siempre decia "el que quiera escuchar almafuerte que venga y nos escuche aca o que compre un disco aca" y en un recital en Comodoro Rivadavia salio diciendo "mañana nos vamos a tocar para los hermanos chilenos"... es un poser de mierda loco, basta de la mentira...

ah, por cierto, en ese recital dijo que no queria ir a tocar a esa ciudad de mierda, nos trato de hijos de puta y encima no hizo un puto clasico; todos temas de mierda de ultimando (el disco que presentaba).

perdon si heri alguna suceptibilidad, pero cuando un artista se cree con la capacidad de putear y defenstrar al loco que esta pagando, sea un peso o 100, para ir a verlo; ese musico es un hijo de mil puta que se olvida de donde carajo salio y como llego a donde llego (sea Iorio, Charly o quien carajo sea...)

Anónimo dijo...

malisimo el tema de corte de almafuerte

mariana_dickinson dijo...

Me encantó tu respuesta a "Anónimo", Hugo! cortita y certera. Ricardo puede hacer y decir lo que carajo quiera, pero que tiene méritos para estar ahí, los tiene. Primero arrancó diciendo que "preguúntenle a Ricardo cuantas bandas conoce" y después mostró la hilacha...puede estar de acuerdo o no con lo que Ricardo dice, pero de ahí a desconocer que tiene méritos para estar en la tapa, hay un abismo.

AGUANTE IORIO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo me pregunto:
1. cómo le pueden dedicar una revista a ésta banda y pretender ser zine metalero!!!!

2. Cómo se atreve a denominarse metalera una banda así!! nada que ver con carcass, cannibal corpse,sepultura o megadeath. ni siquiera suena thrash!! es una porquería rockanrolera!!!!

3. cómo puede tener un nombre tan ridículo!!!. Parece nombre de novela mexicana

4. POr qué las bandas argentinas no superan los 80s y la manía de poner nombres tan estúpidos!!! volteen a ver la escena brasilera, peruana, mexicana, colombiana..!!! que sí tienen bandas METALERAS giran por Europa o USA (mortem, internal suffering, krisium, etc.)
!!!, no como estos fitos paez con distorsión de kiss... fuck you!!!! caretas!!! possers!!! death to fuckin possers!!

Anónimo dijo...

JAjajajaj cuanta estupidez junta, ajajjajaja
Al chabon de arriba: No suenan cono cannibal, como sepultura ajjaja, y que Judas suena como ellos logi??? sos un siome, inculto, Black sabbath suena como Mayhem, no, pero Black sabbath creo el metal, Judas tb.
Yo lo odie mucho a iorio pero ahora lo comrendo, el tipo es un grsoso quieras o no, aceptalo.

mariana_dickinson dijo...

Esto es para "anónimo", el que está abajo mío y arriba del otro anónimo)te respondo:
1) Quien decide si una banda es metalera o no? vos lo decidis?
2) No suena como carcass, como sepultura..acaso Maiden o Judas suenan como por ejemplo Cannibal corpse? la idea de que el metal se reduce solo al thrash y que lo demás no es metal es muy reduccionista y es lo que hace que el metal no siga avanzando y se estanque.
3) Que nom bre tan ridículo? agarrá un libro de historia argentina, que no muerden, y cultivate un poco chabón!!!! te aseguro que ni siquiera sabés quien fue Pedro Bonifacio Palacios.
4) Te parecen nombres estúpidos Logos, Horcas, Almafuerte, Lorihen, Tren loco, Jerikó, por ejemplo? vamos a ver cuantos nombres originales se te ocurren a vos, gil fracasado del orto!!!

Me parece que el poser sos vos, ya que me juego la cabeza que vos nunca en tu puta y triste vida escuchaste ni una sola letra de Almafuerte, así que andá a seguirle chupando la pija a bandas como Krisiun, que yo me voy a seguir escuchando metal nacional!!!!

Anónimo dijo...

che yo soy otro anonimo... y si nos ponemos anonimo 1, 2, 3 y contando? digo, para saber a quien putear...

mariana_dickinson dijo...

Loco, porque no dejan de ponerse "anónimo" y dan la cara?

Anónimo dijo...

diquimzom, soy el del otro post; me pongo anonimo porque no se que mierda pasa que no puedo activar una cuenta en blogger... por cierto, uno no da mucho la cara cuando dice "mariana dickinson"... de onda

firma: anonimo 4

Anónimo dijo...

SOY EL ANONIMO 1 JAJA , IORIO ES EL CHARLY DEL METAL!!!HUGO NO TE EMBOLES CON NOS LO Q PASA ES Q IORIO Y SU MUSICA APESTA , HABLAN DEL MENSAJE ESTOS BOLUDOS TRATANDO DETAPAR LAS CARENCIAS COMO CANTANTE , BAJISTA Y COMPOSITOR.

Anónimo dijo...

Anónimo 1 "yo me pregunto..."
Sí son nombres estúpidos!! tren loco sirve más para una canción de xuxa!! lo peor: es una canción del protagonista de ese reallity yanqui de porquería!!. Qué me importan los "papás"! los "abuelos" del metal!! debiste haberlos escuchado hace 20 años, no ahora!! lamentablemente en este país, al pop le dicen rock, y al rockanroll metal, todo mal!! estamos re atrasados. prueba de ello es que mayhem viene por primera vez, cuando ya ha estado en otros paises latinos años atrás!! alguna vez hubo unos TERRORIST, SOCIAL SHIT! ahora sólo quedan metaleros edulcorados ochentosos que se van de shopping a la avda stafé... qué asco!! metal para chetos!!! nos quedamos en el culo del mundo!!! aislados!! possers dando recitales para possers, qué maravilla!!

Gabriel_Metal dijo...

Despues de leer tantos comentarios,algunos acertados,otros para nada..,cada uno tiene razon en su punto de vista,aunque no saben defender su postura creo algunos.Mariana,escuchate el disco de Krisiun 1ro,patea culos,en serio,al q le contestaste eso,bue,pobre,hizo unas comparaciones el pobre,pero no le dijiste nada a anonimo que emmpieza diciendo,no soy el otro anonimo(ponganse un puto nombre si no tienen cuenta che!),ese si tira la posta,le doy la razon,Iorio digamos esto,es lo mejor del heavy nacional porque tampoco tiene competencia,pero es lo mejor solo del heavy,no del metal nacional,para mi el tipo es heavy,no metalero,y creo que ya se canso del metal tambien hace rato,como pasa con muchos que se quedan con poco y nada del metal,se cansan,en vez de explotarlo y disfrutar su inmensa gama de generos,como cansarce asi?,al contrario,siempre encontras algo nuevo...
Para terminar,creo que el metal argentino va a crecer internacionalmente cuando dejen de tener esa puta costumbre de que todos los que no cantan en castellano son anti-patria,que cada cual cante como quiera y en el idioma que quiera y cuando mueran esos que los ves en recitales pidiendo,"Destruccion!!!,Hagan Destruccion!!!",Por Dios,basta de eso,aca ai muy buen metal,solo que no se da a conocer porque la mayoria de la gente solo escucha thrash y heavy,en castellano obvio,el dia que termine eso creceremos....,aprendamos de Brazil ai y su mas grande ejemplo.Sepultura,tmb. Krisiun,Angra,Violator,etc..,cantan en Ingles y no son anti-patria.

Anónimo dijo...

che, ya dije, me llamo anonimo 4...
basta de pedirme nombre, es como que me bardeen en la calle diciendome "ah, sos pobre, deja de ser pobre", jeje

saludos che y si hay alguno que se ofenda que la chupe... no mentira, es joda, la idea es ponerle un poco de buena onda a esto, no?

mariana_dickinson dijo...

Hola Gabriel, reconosco que estuvo mal lo que le dije a anónimo, de que se vaya a seguir chupnado la pija de Krisiun, ya que Krisiun es una banda del carajo que me encanta. Pero lo dije porque me molesta soberanamente aquella gente que se cree que el metalñ es solo por ej thrash, descartando todo lo demás (por lo que dijo que "como puede denominarse metalera a una banda así, que no suena como Carcass,o Cannibal corpse"). También te voy a dar la derecha de que Iorio es lo mejor del heavy nacional porque no tiene competencia. Yo creo que antes de pensar en que la escena metalera argentina se desarrollle internacionalmente, hay que pensar en un desarrollo nacional, y para eso también hace falta difusión. Y quizás esta falta de difusión sea así porque el metalero argentino puede que sea muy cerrado en ciertos aspectos, por ejemplo como decís vos que sólo se escucha heavy y trash, y no le da cavida a otras tendencias. Pero también hay que tener en cuenta que los metaleros acá somos los menos, la inmensa mayoría escucha otro tipo de música, como el rock nacional. Recién después de que logremos fortalecer un poco más el metal argentino puertas adentro, ahí si podemos pensar en una expansión internacional. Y quizás sea una buena idea empezar, como dijiste vos, a cambiar esa mentalidad de que todo el que canta en inglés es un vende patria.

mariana_dickinson dijo...

Anónimo 4, no dije eso del nombre para que te lo tomaras así...pero estoy re podrida de querer responderle a alguien y no saber como hacerle referencia ya que hay como 4 anónimos...

Anínimo 1 "yo me pregunto": Quien te crees que sos para juzgar a una banda por su nombre? que, a vos te nombran una banda y de su nombre depende si al escuchás o no o si te gusta su música o no? estoy de acuerdo que el metal argentino está atrasado y que necesita avanzar, pero a los clásicos hay que respetarlos..metal para chetos? pero en que país vivis? vos sabés la música que escucha un cheto? chau, flaco, no entendiste nada de nada...

Anónimo dijo...

todo bien mariana_dickinson! de ahora en mas soy anónimo 4

mariana_dickinson dijo...

Listo, anónimo 4! mucho mejor así...si no es un quilombo! jejeje

Gabriel_Metal dijo...

Bueno,lei tu comentario Mariana,gracias por leer el mio,paso a decir que pienso...
Mira,difusion el metal en si nunca la tuvo,es un genero Under,asi que mas difusion de la que tiene ahora dudo que la tenga,ojala me equivoque,lo que habria que cambiar es a la gente,su mentalidad,que escuchen mas metal de aca,no digo solo metal nacional,pero no solo intenacional,aca ai bandas de puta madre pero nadie les da bola y de paso cambiar a unos cuantos representantes,que exprimen a las bandas y no las hacen salir de aca,si Brazil esta creciendo internacionalmente porque no nostros tmb?,pero vuelvo a repetir,antes mucha gente debe cambiar su opinion acerca del metal cantando en Ingles y abrirse a todo el metal....
Por ultimo,ami me importa poco y nada que se pongan un nombre,pero jode porque ai un monton de anonimos,ponganse un nombre ai se a quien mando al carajo y a quien le doy la derecha.

mariana_dickinson dijo...

Hola Gabriel, estoy de acuerdo con vos en eso de que hay muchos que tienen que cambiar de mentalidad y abrirse a todo tipo de metal, ya que como dije antes el público metalero argentino es bastante cerrado, como por ejemplo con eso que decís vos de las bandas que cantan en inglés. Quizás nos estamos perdiendo de conocer a un montón de bandas buenísimas por esa cuestión de prejuzgar..quizás el día que logremos esto va a haber un montón de gente que va a empezar a escuchar otras cosas y a darse cuenta que son realmente buenas y ahí empiece la verdadera "difusión" (por ponerle un nombre) aunque sea de boca en boca. Pero creo que todavía nos falta mucho camino por recorrer..los cambios nunca son fáciles ni mucho menos rápidos, pero todo es cuestión de empezar.

Saludos!!

Gabriel_Metal dijo...

Marianita,no laburas vos che?,jeje,que rapido que contestas,anotate mi mail para no andar te contesto,me contestas,etc...
Quien va a Carcass che?,y una pregunta haber si alguien me la puede resolver,Quien mierda organiza Judas Priest?,un solo dia?,y encima en el Luna Park?,me parece chico el lugar para Judas,y ya que tocan ai me parece poco un dia,que curro habra?
A,si,el mail....demente.metal@gmail.com(despues de hacerme el mail Andres Gimenez hizo la garcha de D-Mente y todavia no se m ocurre otro nombre para ponerle.

Anónimo dijo...

Creo q agregan una fecha para Judas, por lo q escuche, y seria el 9...

Ojala sea asi, sino se van a quedar cortos

Igual ya tengo la entrada, jejeje

Anónimo dijo...

jajajaja no puedo creer que se esten refiriendo a seres de la talla de "anonimo 4"o "anonimo 778" jajajaj
que pais generosooooooooo

escucha cabeza de termocupla,ahi abajo donde dice "nombre/url pones tu nombre o nick favorito y ya esta,no te compliques mas la vida!

aguante ser poser,no te ayudara a ganar el corazon de los "true metal"pero te ayuda a levantar minitas a full,poser 4ever

Anónimo dijo...

che, pero me gusta poner anonimo 4... asi despues la gente pregunta, jeje

ja, cabeza de termocupla, muy bueno, posta

Anónimo dijo...

Che, irorio es un groso de grosos, dios del jevi argento, AUNQUE NO LO ACEPTEN, bueno, hugo, ya esta la revista en el parque rivadavia??, voy a ir este sabado especialmente para la revista, aunque voy todos los sabados alla jaja, aparte tengo unas ganas de tener ese poster de musto, respondeme si lees esto, gracias.

Anónimo dijo...

Anónimo 1 again:

Los clásicos son los clásicos, sí!, ya fueron. andá al recital, o escuchalos tomando mate con tu vieja o saguaniando. basta!! no podes hacer una banda hoy en día pensando en bandas de hace 30 años!! y lo peor, ni siquiera les llegan a los talones!!!. el heavy metal murió con el Painkiller, Jugulator es el mejor album de judas porque suena a su época:90s. Mariana Dick..., date una chance con el metal: escuchá sólo 3 para empezar... Behemoth, Cephalic Carnage y divine heresy!! te partirán la cabeza!!! como debe hacerlo una banda q se diga metalera!!! lo demás: pianos, coros, pinturita, calzas que te resaltan el paquete, lentes oscuros...mmmm es burda payasada, no pasaran de la Trastienda o entrevista con susana jimenez en el top de sus carreras. No hace falta comprar remeras de los pendejitos children of bodom en santafé y llevar una mochila con cuanto pin encontremos.. esto es ser poser cheto!!! esas son las bandas qe estancan el metal!! si es extremo es metal, si no, prendete la radio y sacale la lengua a tus viejos!! claro que hay que cantar en inglés!!! qué ridiculo sería el black nórdico en su dialeco!! o kreator en alemán!! o krisium en portugues!! o behemoth en polaco!!! eso ni se duda!! de paso superamos lo de los nombres estúpidos de las bandas!!
ahh y de paso andá a ver mayhem!! son "clásicos" "abuelos" pero enfermos y asesinos, como corresponde.

mariana_dickinson dijo...

Disculpame, anónimo 1, pero VOS NO SOS QUIEN PARA VENIR Y DECIR QUE ES METAL Y QUE NO, estamos? el metal es mucho más amplio de lo que vos pensas, y es por ese tipo de pensamiento tan cerrado que el metal nunca avanza. Yo escucho metal desde hace un montón de años y nos vas a venir a decirme vos que es metal y que no. Me mataste con lo de la entrevista con Susana Gimenez, vos alguna vez viste que por ejemplo Maiden estuviera en el programa de Susana?...
...si es extremo, es metal, obvio, pero como ya te dije el metal es mucho más amplio y mucho más rico de lo que vos te imaginas..

Gabriel, ya me anoté tu mail...

Anónimo dijo...

mariana_dickinson, te banco grosa.

Gabriel_Metal dijo...

Bue..,Anonimo 1,es muy contradictoria tu opinion,lo que muestren el paquete,pintura,anteojos,etc.,esta mal?,note puede gustar,pero ya que decis eso y despues recomenda ver el show de Mayhem,por si no sabes esos tipos se pintan hermano e,y enfermos y asesinos como corresponde?,a bueno!claro,quemar iglesias y matar a gente es lo mas "heavy",por gente como vos piensan que el metalero es jodido,cdo no es jodido,solo tiene aguante.
Yo dije que cantar en ingles no esta mal,me gusta mas que en castellano,pero tampoco todo,ai otras bandas que cantan en su ideoma y le queda bien,Rammstein por ejm,Fintroll es otra,etc..,eso depende,y pendejistos Childen Of Bodom¿,seran pendejos para vos pero tocan como puta madre y te vuelan la cabeza,Divine Heresy es muchos mas metal?,y Behemoth tmb se pinta y eso e(ojo,me gustan mucho,los fui a ver y todo),nose,fijate lo que decis,yo escucho todos los generos del metal,cada cual tiene su estilo,me parece que deberias valorar mas las raices,lo nuevo esta bueno,no todo,pero ai muchas bandas buenas,pero no nos olvidemos de las clasicas.
No bardeo a Mayehm e,es muy probable que vaya a verlos,pero no puedo bardear a alguien q se pinta o usa pantalones ajustados si me cabe lo mismo pero diferente estilo,ahora si te referias al glam,te doy la derecha,son unos putos.

mariana_dickinson dijo...

Gracias Pablo!!!

Caundo leí lo de este chabón, la verdad que me re calenté, QUIEN ES PARA DECIR QUE ES EL METAL Y QUE NO? no me gusta que haya gente tan limitada en lo que al metal se refiere...te puede gustar un estilo más que otro, pero de ahí a decir que el estilo que te gusta a vos es metal y el resto no existe, hay un abismo muy grande..

Gabriel, sos groso! sabelo! por culpa de gente como este "anónimo" es que nos ven como nos ven a los metaleros..

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con los dos, mariana y gabriel, los re banco!!

El metal no solo es el death o el extremo como algunos piensan, sino q abarca mucho mas. Pensemos q todo arranco con sabbath, y de ahi fue como evolucionando en demas estilos, como el power, el thrash, el doom, el black, etc, etc...

No está mal q no t gusten todos los estilos del metal,cada uno con lo suyo (a mi por ejemplo, el gothic o el extremo mucho no me van), pero tampoco hay q desterrar a los q no les gustan.

mariana_dickinson dijo...

Gracias Ale! el metal es demasiado amplio como para que lo limitemos a un sólo estilo..a mi tampoco me van mucho ni el extremo ni el gothic, pero no por eso digo que "no son metal", muy por el contrario, creo que los metaleros tenemos que integrarnos....

Anónimo dijo...

anonimo 1
los metaleros no son hippies "amor y paz". integrarnos???? el metal nunca fue una happy family, ni lo será. Euronymus sigueen la cárcel y al pagan circle no lo ha parado ni la interpol!! si no se bancan la enfermedad, fuck off emos!!! el "metal nacional" no existe. ramstein no es metal, es una verguenza!!! si alguien me dice una sóla banda argentina que al intente sonar a mayhem o cannibal corpse, retiro todo lo dicho! sino, acepten que son unos caretas chupa pijas de "charly" payaso hdp!!!

pd. no hay quemar iglesias (si no esta el cura adentro). satan rules!!!! fuckyou cristians!!! cristo apesta!!!

Anónimo dijo...

bueno.... ya veo como viene la mano...

La verdad q no vale la pena intentar hablar bien con alguien asi...

Y bandas argentinas q intentan sonar como vos decis tenes warbreed, embodiment, serpentor, etc...

Anónimo dijo...

che... de donde corno salio anonimo 1? los estereotipos de metalero cobran vida con giles como este...

el metal murio con painkiller? jugulator suena a los '90? emmm en los noventa no se hizo el mejor metal... o sea, el Ñu y eso... no jodamos, no defenestremos otros generos loco; vos debes ser uno de esos pelotudos que cuando vas a un recital, y si no estas de cuero, cruces invrtidas y esas mierdas; te cagan la noche.
el inner circle... una mentira, 10 pelagatos pelotudos mas preocupados en mostrar ideologia que en hacer o escuchar musica... no se supone que el heavy es "anti sistema" y por ende anti ideologico?

y por cierto despertate... Euronymus NO ESTA en la carcel, no era el victimario sino la victima...

anonimo 4

Gabriel_Metal dijo...

Anonimo 1?,comprate un nombre hermano,y es verdad,Euronymus?,ese murio man,Vark Vikernes esta en la carcel,si ese que tenia una banda donde toca todo el,diras,u,que grosso,toca re bien?,naa,ni a palos,al igual que Euronymus tocan la pandereta y se van de ritmo.
Una banda como Mayhem?,no,aca no hacen ruido las bandas hermano,Mayehm y en si el black metal en los 80 era muy ruidoso,sin calidad,tecnica,afinacion,etc..,en los 90 cambio como bandas como Dimmu Borgir,y las viejas,como Gorgoroth,Nargaroth,Dark Funeral,etc..,se hicieron mas tecnicas(gracias a Dios,a,no cierto,gracias a Satan?),y el metal si es una gran familia hermano,vos se me hace que sos un blacker cerrado que escucha aparte de black death metal nomas,yo voy a los recis y me hago amigo de todos,eso no es familia?,tengo muchos amigos y conocidos de recitales,bares,etc.. del palo,eso no es familia?,cruzar a alguien en la calle del palo y hacerle los cuernos y ponete hablar sin conocelo no es familia?,estudia Anonimo 586023908893490202,a,cierto,Anonimo1 un poco mas de historia del metal y hablamos.
Bandas de death metal medias grind tenes = Social Shit,Eternal Grave,etc.Black=Infernal Winter,Carnarium,Vampiria(ul ultimo disco tremendo!),etc..
Que no sean conocidas es una cosa,que sean malas otra muy distinta,
Y es verdad,el metal no es "amor y paz",pero que propones que sea?,"odio,muerte,etc",dejate de joder,las bandas de black que escuchas,los tipos como Euronymus no eran ni son metaleros,solo blackers,Fisher de Cannibal Corpse si es metalero,sabe mucho el loko ese.
Quedate tranka igual Anonimo -.,=98,a,cierto,me olvide de vuelta,Anonimo1,estos chicos y sus nombres che,pero bue,el finde te acompañamos a quemar iglesias,matar monjas y curas,violar mujeres,matar negros,etc..,asi nos entimos tan "Metaleros" como vos que se ve que entendes a la perfeccion que es el metal.
El metal es dureza y aguante hermano,no ser un puto quilombero,esa actitud es de cabezas,tener aguante es muy diferente de ser jodido,mi acitud en fin es,yo no jodo a nadie,pero que no me jodan ami,ok?,entedes?,igual tranka,seguro que vos sos mas heavy y loko como "se debe ser" y mer vas a mandar a cagar y quemar iglesias.
Un dato = los creadores del metal o son cristianos o ateos,no conosco metaleros satanistas,a la mayoria le parece una boludez eso...
Hasta la prox marn,nos vemos en,el Infierno?
Por ultimo dejenme desahogarme y les pido perdon por la biblia que escribi...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Ya esta,este chico me puede,Anonimo 85678374,bueno,Anonimo1 o como corno sea.

Gabriel_Metal dijo...

Por ultimo,Mariana,te conectas vos loka?,no te vi aun,agrega mi cuenta a tu hotmail,aunque sea gmail,garpa igual,de ultima te diria si me pasas el tuyo,pero capaz no queres mandarlo,asi que te va de vuelta el mio,demente.metal@gmail.com( es un punto,no guion bajo),adios...

mariana_dickinson dijo...

Hola Gabriel! mirá acá en el laburo no puedo chatear, de última lo que podemos hacer es conectarnos por Facebook, te parece? te mando mi usuario por mail...

ANÓNIMO1, SOS MAS PELOTUDO DE LO QUE PENSABA, Y ENCIMA DE PELOTUDO SOS UN BLACKER MÁS CERRADO QUE LA CARCEL EN DONDE ESTÁ VARG VIKERNES!! con gente como vos, que se piensa que sólo Canibal Corpse o Mayhem es metal, nunca vamos a salir del underground, flaco. Y SIEMPRE VAMOS A TENER LOS METALEROS ESA IMAGEN DE MIERDA DE QUE SOMOS TODOS IGNORANTES, DROGADICTOS, BORRACHOS, QUILOMBEROS, etc. TE REPITO, QUIEN CARAJO TE CREES QUE SOS PARA DECIR QUE ES METAL Y QUE NO? gracias a Dios el metal es mucho más amplio y rico de lo que vos crees...
...que no somos una familia? por favor, de donde carajo saliste? y cuando vas a un recital y te pones a charlar o a hacer el aguante con alguien que ni conoces, eso no es ser una familia? date cuenta flaco que si no nos unimos nos van a devorar los de afuera..

POR ÚLTIMO EL PAYASO CHUPAPIJA EMO DE MIERDA SOS VOS, CON TODAS LAS PELOTUDECES QUE DIJISTE SOS MÁS POSER QUE MCR..

CHAU ANÓNIMO 1, Y LA PRÓXIMA VEZ SI VAS A PUTEAR Y DESPOTRICAR DA LA CARA GIL! SI NO PODES PONERTE UN NICK DECÍ TU NOMBRE EN EL MENSAJE CAGÓN!

mariana_dickinson dijo...

Perdón que vuelva a comentar, pero es que estos JEVI CABEZA COMO ANÓNIMO 1 ME SACAN DE QUICIO, PENDEJOS QUILOMBEROS QUE LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES HACER QUILOMBO POR ARMAR BARDO, Y LO PEOR ES QUE CUANDO VAS A UN RECITAL TE ARRUINAN LA NOCHE...

QUE GIL ESTE ANÓNIMO 1, CREERSE QUE SÓLO EL THRASH O EL BLACK SON METAL ES UNA IGNORANCIA TREMENDA....O ME VAN A DECIR QUE JUDAS, MAIDEN, BLACK SABBBATH, BLIND GUARDIAN O BANDAS ASÍ NO SON METAL??????

Anónimo dijo...

Anónimo 1

"gracias a dios"... ja ja cristianos metaleros... me olvidaba q este es el tercer mundo!!!. me encanta ver a estos caretas hablando mal del black y la música extrema... significa que todavía existe un metal que sigue destrozando oídos y espentando hasta a los mismos "metalicos"... hippies disfrazados... sigan con su paz y amor y sus banditas de ASPEN... SATAN rules

mariana_dickinson dijo...

Anónimo 1, LA VERDAD QUE NO VALE LA PENA DISCUTIR CON ALGUIEN TAN DESCEREBRADO COMO VOS, YO NO CRITICO A LA MÚSICA EXTREMA NI MUCHO MENOS, AL CONTRARIO. PERO SI CRITICO A LA GENTE QUE ES TAN IMBECIL Y PELOTUDA COMO VOS QUE SE CREE QUE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA Y QUE LOS DEMÁS SOMOS UNOS POSERS Y UNOS CHETOS. SOS TAN ESTÚPIDO PARA PENSAR QUE EL METAL ES SÓLO THRASH Y NADA MÁS? ME PARECE QUE SI. PERO VOY A SEGUIR REPITIENDO HASTA EL CANSANCIO QUE EL METAL ES MUCHO MÁS AMPLIO Y POR SUERTE MUCHO MÁS AVANZADO DE LO QUE VOS CREES. ES UNA LÁSTIMA QUE DENTRO DE LOS METALEROS HAYA GENTE COMO VOS QUE SE PIENSA QUE EL METAL ES SÓLO PARA ASUSTAR Y PARA DECIR "QUE MALO QUE SOY", ASÍ DE ESTA MANERA NUNCA VAMOS A AVANZAR. LA GENTE COMO VOS ES LO QUE DA ESTA IMAGEN DE MIERDA DE LOS METALEROS, DE GENTE QUE NO SABE PENSAR NI DISCUTIR CON ALTURA Y QUE SON UNOS IGNORANTES DE MIERDA, PERO POR SUERTE NO TODOS LKOS METALEROS SOMOS ASÍ. UNA VUELTA EL MISMO RICARDO IORIO DIJO QUE EL METALERO ES UN TIPO PENSANTE, PERO ES OBVIO QUE VOS NO ENTRAS DENTRO DE ESTA CATEGORÍA. Y COMO YA ME CANSÉ DE DISCUTIR CON VOS, YA QUE NUNCA ENTENDISTE UN CARAJO DE LO QUE SE TRATA EL METAL, LA CORTO ACÁ, YA QUE NO ME INTERESA DISCUTIR CON GENTE DE UN NIVEL TAN BAJO DE ENTENDIEMIENTO COMO EL TUYO.

CHAU!

Anónimo dijo...

Anónimo 1
juaaaaaaaajajajajajaja...


p.d. pensante Slavoj Žižek. Los metaleros???? jamás..

Gabriel_Metal dijo...

Los metaleros no son pensastes Anonimo 1(ponete un nombre pibe!,ponete un nombre!)?,y vos que sos entonces?,se que metalero no obvio,sabes cto te falta de metal a vos,cdo te sepas la historia del metal de sus principio hasta su actualidad hablamos,dale?,por ahora no te voy a contestar mas,porque sabes que?,no me das bronca,no por favor,me das gracia pibe,mucha gracia,quedate tranka que el metal busca gente como vos,asi que cuando quieras avisa y salimos como te dije a quemar iglesia y matar gente,porque eso es re heavy no?,a,y cierto,adorar a Satanas,todo buen metalero tiene que hacerlo,no hace falta no saber un corno de metal,con ser asi alcanza,si al final para vos eso es el metal no?
En el metal no hay religiones te aclaro,la unica religion es el Metal,no importa su adoracion a dioses,sextas,etc.,lo unico que importa es el metal,eso es lo que nos matiene unidos,a vos no claro,gracias a Satan,porke si digo gracias a Dios,cierto hermano!!!,soy menos metalero,me olvide de tu cursito de como ser metalero tenia q ser satanista,perdoname Sr. sin nombre y por ende sin personalidad que es tan vivo para ponerse Anonimo1(tipica accion de un pendejo de 15 años,que dudo que tengas mucho mas que eso),tmb tengo que ser malo,aunque no lo sea,debo aparantarlo.
Aparte te la das de blacker o nose de que y ni sabes su historia,crees que Euronimus esta en la carcel,jaj,que alcornoque,te digo,ami me encanta el metal extremo,es mi preferido,me gusta mucho el Death,Black,Thrash,etc..,asi que por ende se de cada genero,cosa que vos deberias hacer,hasta te diria que se mas que vos de black,cosa que es media obvio al ver las incoherencias que has dicho tratandote de hacer el "metalero",pero bueno pibe,no pienso contestarte mas,reite de mi,puteame,etc,no espero menos de vos,solo te digo que me das gracia,ai que segui asi me divierto,Jajajaj,Anonimo1 sos tan heavy como el Heavyrejodido que estaba con Tinelli,jajaja,que payaso,chau loko!,segui enseñandonos a todos como ser metaleros!,vamos maestro,demuestre!!!,que nosotros que estamos en el metal hace muchos años no sabemos nada,chau campeon!

mariana_dickinson dijo...

Gabriel, QUE GROSO QUE SOS!!!

Anónimo 1, LOS METALEROS SOMOS PENSANTES. LO QUE PASA ES QUE VOS COMO EN TU RE PUTA VIDA LEÍSTE ALGUNA LETRA DE METAL, PENSAS QUE SOMOS TODOS IGNORANTES DE MIERDA COMO VOS, QUE PIENSA QUE EL METAL ES QUEMAR IGLESIAS Y TODAS ESAS PAYASADAS PROPIAS DE UN POSER EMO COMO VOS, QUE SE LA DA DE MALO PERO SI LO APURAS EN UNA CALLE SALE CORRIENDO, SI NI SIQUIERA DAS TU NOMBRE CAGÓN DE MIERDA!!!!! por suerte la mayoría de los metaleros queremos cambiar esa imagen de mierda que da gente como vos al metal...CHAU PENDEJO, VOLVÉ CUANDO HAYAS CUMPLIDO LA MAYORÍA DE EDAD Y ESTÉS A LA ALTURA DE DISCUTIR CON GENTE COMO NOSOTROS...CHAU!

Anónimo dijo...

anonimo 1
1. el trash es caduco. no me lo atribuyan. ya fué!! una banda que en pleno 2008 siga trash.. es una porquería del tercer mundo.

2. una banda que en pleno 2008 suene más suave ni siqueira es metal.

3. qué hay que saber de metal??? dónde hago el posgrado?? bullshit!! no pierdan el tiempo estudiando estupideces para despues salir a impresionar hablando de "géneros", se esutdia física, derecho, medicina!!!
3. cambiar la imagen del metal??? esto no es el partido K !!!! que cambie de imagen tineli!! cristina!!! y ustedes!!

4.En argentina no hay escena metalera. hay possers!! justamente pq siguen chupandole la pija a esas banditas de voz de borracho, que jamas llegaran a sonar ni siqueira como kiss.

Gabriel_Metal dijo...

Jajajaja,Anonimo1,Jajajaja,gracias por hacerme tan feliz,no esperaba menos de vos,un comentario estupido,ignorante y cerrado,Jajajaja,por favor pibe segui,me haces muy feliz,sos grosso,sabelo!!!,siga demostrando Campeon,el ultimo metalero en Argentina,siga,Vamos,el metal te necesita!!!,Jajaja,me podes,te juro que me podes.....

Anónimo dijo...

anonimo 1
buehh cuando menos esperaba un argumento contrario que no fuera tu clásico "yo sí sé de metal, vos no"

mariana_dickinson dijo...

Paren las rotativas, me mató eso de "esas banditas que ni siquiera llegan a sonar como Kiss" JJAJAJAJAJAJ alguien me quiere explicar desde cuando Kiss es metal?? será hard rock, en todo caso, pero metal ni por las tapas...

ANÓNIMO1, EN TODO CASO VOS SOS MUCHO MÁS POSER QUE NOSOTROS, BOBITO, CON ESA POSE DE "QUE MALO QUE SOY" JAJAJAJAJJA COMO ME HACES REÍR...

CUANDO YO HABLO DE "CAMBIAR LA IMAGEN" ES PORQUE ME ASQUEA QUE LAS PERSONAS PIENSEN QUE TODOS LOS METALEROS SOMOS COMO VOS, UNA MANGA DE IGNORANTES Y POSERS..LISTO, CORTO ESTA DISCUSIÓN ACÁ PORQUE ME PARECE QUE MAS IMPORTANTE QUE DISCUTIR CON ESTE PUTO ES ESCUCHAR Y NUTRIRME DE METAL, Y NO DISCUTIR CON ESTE CABEZA DE MIERDA...

..Y QUE HAY QUE SABER DE METAL?? TODO, PORQUE PARA HABLAR DE METAL HAY QUE CONOCER, COSA QUE VOS OBVIAMENTE NO CONOCES...

GABRIEL, TE FELICITO!!! ME MATAN TUS RESPUESTAS, SE NOTA QUE SOS UN TIPO QUE CONOCE MUCHO DE ESTO..NO VALE LA PENA DISCUTIR CON ESTOS JEVI CABEZA DE CORCHO COMO ANÓNIMO1, NO TE PARECE? SI AL TIPO LO ÚNICO QUE LE INTERESA ES BARDEAR (YA QUE ES RE JEVI RE JODIDO JAJAJAJ)...

Anónimo dijo...

jajaja.. ni siquiera la ironía la entendes... y buehh eso te pasa por "nutrirte de metal" cabecita desnutrida... kiss no es metal, ergo, una banda que no suena ni así, mal se puede llamar metalera.. como esas banditas locales q tanto defendes... esa era la ironía... nada mñas trsite que tener que explicarla...

harían mejor leyendo un libro y tirando a la basura revistas caretas como la de esta pagina... lo único han demostrado hasta ahora es que se aprendieron las bandas de los pines de mochila de quinceañeros... que estupidez...

Anónimo dijo...

Ya fue, no se gasten en discutir con este flaco, salta a la vista lo cerrado q es... y ademas q no tiene ni idea de lo q habla. Dejenlo vivir en su realidad alterna en donde él es unico metalero del pais y en donde es metal solamente lo q él escucha...
Por suerte son los menos los q piensan asi

mariana_dickinson dijo...

Sabes que, Ale? tenés mucha razón, discutir con un intolerante cabeza de corcho como ese, POSER DE MIERDA QUE QUIERE DAR UNA IMAGEN DE "QUE MALO QUE SOY" Y QUE EN REALIDAD ES UN FLOR DE CAGÓN YA QUE NI EL NOMBRE DA, no vale la pena. POR PERSONAS ASÍ DE INTOLERANTES, FACHOS DE MIERDA QUE ESTÁN ESCONDIDOS ATRÁS DE UN NICK "ANÓNIMO" PASÓ LO QUE PASÓ EN ESTE PAIS. Por suerte, como decís vos, son los menos los que piensan así. Yo he hablado con un montón de metaleros de ley, como nosotros, y nada que ver a la pseudo-ideología que tiene este chabón. Los metaleros tenemos que abogar por la unión, porque sino nos van a terminar devorando los de afuera. Y tenemos que terminar con esta cosa de "soy-metalero-que-malo-que-soy", ya que tenemos que luchar contra otras cosas mucho más densas, contra esta realidad de mierda que deja cada vez más gente pobre, y no luchar contra nosotros mismos, ya que eso es hacerle el juego a los que están más arriba y manejan los hilos de las cosas.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Anónimo 1
jaja ja! ahora resulta que el che era metalero!! llegaste al punto. la puta dictadura pesa todavía en los oídos. por eso no tenemos una sóla banda de metal que gire por el mundo (rata blanca y vilma palma no cuentan, claro) y por eso el supuesto metal sólo es rock and roll del que pueden escuchar los "metaleros de ley"... la verdad, yo que me conozco la escena latina, sé que los ochentas heavy estan sepultados, menos aquí... fuck off!!!!! emos

Anónimo dijo...

che, que feo que es leer a una mujer opinar de metal y demás. Bárbaro que te guste, pero hablar como hablas vos me cansa bastante ya que parece una pose más que nada: "soy mujer, me gusta el metal y hablo de igual a igual con los hombres y me junto con ellos en la esquina a tomar una cerveza".
no me gusta, perdón por el machismo.
Encima veo mucha contradicción en esto: "Los metaleros tenemos que abogar por la unión, porque sino nos van a terminar devorando los de afuera". Acaso esto no es una pose metalera, igual a la que criticás??? Mariana, es música, nada más. Escuchando metal y hablando de bandas no vas a salvar al mundo como pretendés. No creo que se pueda vivir escribiendo, pensando y actuando como Iorio. Al menos yo tengo que laburar para vivir y mantener a mi familia y pongo mi granito de arena cuando voto eligiendo a conciencia.
saludos

mariana_dickinson dijo...

ANÓNIMO 1, NO ENTENDISTE UN CARAJO, ASÍ QUE CERRÁ EL ORTO. CHAU!

MARIANO, la verdad que sos un machista retrógrado. Pensar que soy mujer y que por eso no puedo opinar de metal demuestra que lo tuyo es grave. Yo apuesto por la unión de los metaleros porque creo en este movimiento más allá de la música. Creo que el metal puede de alguna forma "culturizar" a lña gente, por ejemplo reflejando en sus letras hechos históricos que de otra manera nunca se conocerían. Y la historia es cultura y por sobre todas las cosas memoria. Esto no es una pose, es una idea que tengo, una creencia. Ya sé que escuchando metal y hablando de bandas no voy a salvar el mundo, eso más vale, pero el metal muchas veces realza valores que yo no veo en otras músicas, com o por ejemplo la familia, la amistad, y eso de alguna manera nos hace ser mejores. SI VOS CREES QUE POR PENSAR ASÍ SOY UNA POSER, Y BUE, QUE LE VOY A HACER, PERO ME PARECE QUE MÁS POSER ES CREERSE METALERO HACIENDOSE EL MALO Y DICIENDO "QUE-MALO-QUE-SOY", ESO ES SER POSER. CHAU.

Anónimo dijo...

La verdad mariana, q me gusta mucho tu forma de pensar y de ver a la musica...
T paso mi msn asi podemos hablar de metal un rato... va, si queres

ale_millonario_90@hotmail.com

Un saludo

mariana_dickinson dijo...

Uhhh dale, Ale, cuando pueda te agrego, lo que pasa es que tengo que ir a un cyber porque acá en el laburo no puedo tener msn...así que aguantame un cacho que te agrego o buscame por el facebook cualquier cosa, dale?

Saludos!!