25.8.08

RESERVÁ TU SLIPKNOT

Ya podés pasar por Jedbangers Records, Av Santa Fe1126 Local 56, y reservá "All Hope is Gone" lo nuevo de Slipknot. Lo retirás el miércoles, dia de su lanzamiento en el paí. El precio del CD es de $ 30 para aquellos que reserven su copia.
El disco se ha grabado en su estado natal, Iowa, y ha sido co-producido por la banda y Dave Fortman (Evanescence, Simple Plan).
Este ha sido otro aporte solidario de Jedbangers para aquellos que quieren apoyar las billeteras de los enmascarados. Y Las nuestras. Que son bastante más flacas que las de Slipknot.


Este es el video del primer corte, Psycosocial.


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Slipknot...
Por favor, escuchen verdadero metal y dejen de joder con esos boludos enmascarados.
Destructores del metal...

Metalhead_04 dijo...

q te pasa anonimo? porque tanta intolerancia? creo que slipknot demostro sobradamente porque puede ser considerada como una banda de heavy metal... SUS DISCOS SON MUUUUUY PESADOS.

no soy muy fanatico del tercer disco, pero los dos primeros son geniales, muy pesados.... y te aseguro que soy mas seguidor de la vieja escuela del metal, pero hay que abrirse a nuevas bandas tambien.

saludos, el comentario fue con onda.

Anónimo dijo...

es la misma bosta de ciempre, nada del otro mundo, hacen cascara para salir con esta gilada, q se vallan a un circo con sus mascaritas.


saludos

Anónimo dijo...

Q sean muy pesados no quiere decir q se pueda catalogar como buen metal...

Los chabones se hacen los metaleros agarrando todo lo sabido hasta ahora y agregandole esas boludeces de los tachitos, de los samplers, y vaya a saber q cosas mas...

Mi punto es q me da bronca q esto sea catalogado como metal, ya q lo veo como un intento de ganar plata mostrando q "innovan"

Un saludo... soy el mismo de la primer firma

PD: No va con bronca mi firma, solo quiero expresar lo q me parece

FeRuX dijo...

El unico disco que me gusta es el primero, esta poderoso.. pero quizas a veces no me puedo sacar el prejuicio sobre las bandas Nu,Igual seguramente acceda al disco como hice con los demas, aunque no me quiero comer el chasco del Vol.3

Matias G. dijo...

Pero.. ¿que es "buen metal"?

Anónimo dijo...

talvez hay un par de "numeros" que sobran a la hora de escuchar los discos(aunque ver a 9 monchos arriba del escenario es como minimo tremendo),pero hay talentos innegables
corey taylor es un GRAN vocalista,tiene monton de matices diferentes para aportar y ha mejorado muchisimo desde la 1era placa.
los 2 violeros son muy grosos,no es que ahora hacen solos para parecer "innovador",la culpa la tuvo ross robinson que los quito de los discos a la hora de masterizar(y eso que ya estaban grabados!).
jordison es un animal en la bateria
ahi ya tenes una banda,los demas aportan matices que no son propios de una banda de solo 2 violas bajo y bata.tal vez a algunos les choca el tema de la produccion visual,pero son buenos musicos en el fondo de esos trajecitos tan lindos

Anónimo dijo...

Muchachos, en lugar de hacernos los gallitos y ver quien tiene los huevos mas pesados, dejen que cada uno sienta el metal de la forma que mas le cabe y escuchando las bandas que mas le gustan...

Es como dijo matias g... "que es buen metal?"... El que le gusta a cada uno loco, asi de simple...

Gabriel_Metal dijo...

Que co-productor se pegaron e!,ja
Creo que este disco de Slipknot es una busqueda desesperada por ser considerados metal,por caberle a los metaleros,porque sabemos todos,la mayoria que escucha Slipknot son maggots(gusanos,la verdad que si,son eso)y pendejos,entonces que hicieron,le mandaron solos de guitarra,ai suma!,la bata que se nota mas el doble bombo y machaques,Suma mas!,pero,nose,no cierra,no se dan cuenta que tienen que agarrar esas mascaritas y trajes y mandarlos a la mierda,antes era novedoso,ahora jode,creo que me gustaria mas verlos salir a tocar vestidos como son,seria mas honesto,en fin el disco esta bueno,no me lo compro original ni en pedo!

Anónimo dijo...

es verdad, es como q se cansaron de q los metaleros le tengan bronca y le agregaron solos... pero igual, sigue siendo lo mismo... numetal de mierda

DEAD AGAIN dijo...

VOL 3 CHASCO????? Q sordo q sos man. Es, LEJOS, el mejor disco de Slipknot. Igual este tema nuevo no me gustó para nada. Y no puedo evitar sentir mucha santa ira cuando escucho conclusiones como ¨hacen solos porque se cansaron de que los metaleros los odien¨. Seguro q el q dijo eso tiene 15 años. Creo q los q tenemos algo mas de metal encima sabemos considerar la música de Slipknot mas alla de las máscaras(que ademas la imagen de la banda es una masa). Cuanto metalero quisquilloso q hay. Mucho maricón. Acaso todas las bandas black no se pintan la jeta? este tipo de discusiones (Slipknot y las mascaras, Metallica y el pelo) tendrian q estar bajo tierra hace varios años.

DEAD AGAIN dijo...

Y eso de NÜ tambien. Hay q ver q entiendo cada uno por ñu metal. Es como lo del Grunge. Es mas bien un título q le da la prensa para poder encasillarlos. Si yo te nombro 4 bandas, por ej; Korn, Linkin park, Deftones, Slipknot. Estas bandas se parecen entre si? para nada. Ninguna tiene nada q ver con las otras 3(linkin park ni siquiera tiene q ver con le metal) Sin embargo entran todas en la bolsa del NÜ. Pero si tebia una banda pesada q surgía en la segunda mirad de los 90, estabas condenado a ser NÜ. No existe el NÜ, Es solo un nombre. Yo escucho Thrash, Death, Black y muchas cosas extremas y me encanta Slipknot tb. Con esto no busco convencer a nadie eh, si no te gusta no te gusta y está ok. Pero es NECIO decir q Slipknot no es metal. Es como decir q la sal es dulce.

PD: Los destructores del metal son muchos de ustedes. No las bandas.

Anónimo dijo...

Creo q va a ser al pedo seguir discutiendo esto...

Dead again, vos tenes tu punto de vista y yo el mio... y ninguno va a hacer q el otro cambie de opinion

Y no tengo 15 años, tengo 20 y mucho metal encima

Un saludo

Alejandro

DEAD AGAIN dijo...

Me quedo con ¨tengo 20 y mucho metal encima¨

JA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahh, a ver, y vos cuanto tenes?

DEAD AGAIN dijo...

Tengo 25 y mucho reggaeton encima

Anónimo dijo...

Yo tengo 28, tuve la suerte de ver en vivo a Slayer, Pantera, Sepultura (con Max), Megadeth, Metallica entre muchas otras bandas y a Slipknot tambien, es mas, fui a las dos fechas que hizo Slipknot en Obras

Soy menos metalero? Jaja

En lugar de juzgar tanto el gusto ajeno, tene cuidado de no tragarte el chupete. 20 añitos, jaja

Gabriel_Metal dijo...

Me parece que se estan fundamentando con boludeces,perdon que lo diga asi,pero la edad?,seamos honestos,ay pelotudos de casi 30 años o mas que e conocido y son...,pobrecitos,obvio que con la edad vas a saber mas porque tenes mas tiempo de busqueda en el metal,pero no todos se preocupan por buscar o conocer cosas,y te pones a discutir con alguien asi,y te dice,ctos años tenes vos pibe?,como para sentirse bien de que un pendejo no le rompa el culo en cultura metalera,yo tengo 22,no pregunto la edad,pregunto,cuanto sabes vos de metal?...
Slipknot muicalmente se puede considerar metal,que los tipos sean metaleros nose eso,dudo que sean metaleros,Joey con esa banda chota de Murderdolls,que talento desperdiciado,tendria q estar en otra banda mostrando sus dotes de buen batero,y Stone Sour,para mi es blandito,y comercial si es,eso si que estoy seeguro,lo de blandito para algunos si,otros no.
Ami Slipknot creo que lo caga la gente,los putos maggots y pendejos,sino tendrias tanto fanes pendejos no seria asi la cosa,por eso pido q se sacen las mascarcas y trajes,asi mucha pendejada va a dejar de darles bola,aunque,eso es menos guita no?
En si,no nos fundamentemos en la edad de cada uno o cantidades de recitales,yo puedo ir a casi todos los recis de metal,pero se que gente que no y otra no le va(todavia no entiendo eso),asi ques algo boludo,lo que si pueden tener razon en considerar a un boludo de 15 pendejo,yo metalero me considere a los 18,y desde ai aprendi y creci bastante,eso si,metalero no es del dia a la noche...,eso me jode,ver pendejos de 13,soy metalero,o diciendo pelotudeces como escucho desde los 8(salvo que seas los Gauchos de Acero),nadie le da bola a la musica a las 8 solo que te manden o hagan escuchar,me fui de tema,perdon,el mejor disco de Slipknot es el 1ro,adios....

FeRuX dijo...

disculpa... sordo por que no me gusto Vol 3?.. yo puedo pensar lo mismo que a vos te gusta. tipeas con tono de cabeza abierta y parece que no es asi.. va.. me parece por tus palabras con las que te dirigis hacia mi, un saludo che

Anónimo dijo...

JA

Anónimo dijo...

anonimo y demases: todo bien loco pero el dia que uds se armen una banda que suene asi de desquiciada y violenta (ojo me refiero a la primera epoca de slipjnot ahora es stone sour con otro nombre) hablamos, ademas que tiene lo de las mascaras? es su manera de venderse vieja problema de ellos la cosa es que se suben al escenario te rompen todo incluyendo tu cabeza y punto seguro anonimo que vos tocas en una bandita de metal argento y estas resentido por que no vas a salir de loca bohemia boludito

saludos!

Anónimo dijo...

el tema slipknot y veo q termino en kien es mas metal o no...20.22.28 años,pendejos,mascaras,ropas,si,no...

me compre el cd(vieron q esta la campaña anti mp3?bueno,yo todavia soy d los gusta comprar d cds originales)

todavia no lo escuche como se debe,osea,con el 100 x ciento d la atencion,pero....la verdad,esperaba algo mas pesado...con el 1er tema,parece q empeiza bien y despues se desinfla...obvio q tengoq darle unas escuchadas mas,pero....

Corey taylor esta en mi top 3 d cantantes(junto con Anselmo y Max)pero la verdad,no me gusta como suena en este cd...demasiado "limpio"en subliminal ahi voces asi,pero tenia otra onda....

esta bueno expresarse,a favor o en contra,pero bardear....no da...salvo q seas tipico"vamo lo pibe"q la mayoria(aclarola mayoria))no razonan un carajo...