14.8.08

SIGUE LA CAMPAÑA ANTI MP3

Así es, querido lector. La campaña anti MP3 continúa más allá de la pequeña siesta. En este caso propongo que envíen fotografías de sus vinilos más preciados (jedbangers@gmail.com). En la foto que adjunto están algunos que estuve escuchando últimamente:

1- MetallicA "Garage Inc.": edición triple!
2- Sumo "Divididos por la Felicidad": obsequio de un gran amigo mío.
3- Rush "Power Windows": idem Sumo.
4- Bad Brains "Idem": reciente adquisición en Días de Garage Records.
5- Sex Pistols "Cash From Chaos": era de mi primo; estaba en la casa de mi tío y me lo traje a casa.
6- The Hellacopters "Payin' the Dues": este se lo compré a Adrián Outeda (NDI, Satan Dealers)
7- Motörhead "No Remorse" (doble y con tapa de cuero. Sí, de cuero): comprado en Londres y autografiado por la banda en su visita del año 2001.

Los simples corresponden a The Wildhearts, Manic Street Preachers y Sandro!!!

Esto no se compara con un MP3.................

4 comentarios:

Juan dijo...

La verdad coincido con todas estas bandas, pero agrego a esos uruguayos de la vela puerca y no te va a gustar, también a las pastillas del abuelo, el bordo, los piojos y la bersuit!!!!!!! Que bandas de MIERDA por Dios, que basura!!

Anónimo dijo...

Grande, Astilla! Mi 0 a la izq preferido de siempre. Che, te falta conseguir el Scandinavian Leather con tapa de cuero también.

Cuando tenga tiempo le mando foto a Hugo con mi descomunal colección en vinilo de Bad Religion.

Anónimo dijo...

a mi me encanta tener discos originales, pero apoyo 100% a los mp3, gracias a ellos pude conocer bandas GENIALES y despues comprarme los discos q tenia, tengo vinilos, cds q me costaron unos pesito$ de mas, k7 muyy viejos

aguanten los discos originales y los mp3

ASTiLLA dijo...

No me digas que vos tenés esa edición de "Scandinavian Leather"!!! Ni siquiera sabía que existía. Mandá las fotos de tu discografía, a pleno.

Bueno, como método de difusión la verdad que los MP3 no están nada mal. Sucede que a pesar de que yo escuche una obra maestra en tal formato no termino de apreciarlo, no me preguntes por qué... necesito tener el original. De todas formas son muy pocas las bandas que conocí gracias a un MP3 y después terminé comprandome discos. En realidad las conocía de alguna otra manera o alguien me alcanzó un disco.

Esto tampoco es una campaña "pro vinilo" porque hay mucha gente que lo detesta.