1.8.08

TOP 5 - Rutas Argentinas

Bueno, mi debut blogerístico (???). Por suerte en unos días voy a estar disfrutando de unas vacaciones en el sur de nuestro país (Neuquén para ser más precisos) y lógicamente, más allá de comprar el susodicho fibrón, ya estoy preparando la música (Cds originales amigos, no sea cosa que mi primer post no sea compatible con el del JEFE) para ir disfrutando en tan largo viaje.

Así que acá les dejo 5 bandas que considero fundamentales para que me acompañen en la travesía.

1.- BLACK SABBATH:
Y si, la génesis de todo, los maestros, la banda que pateó el tablero. El vocalista más carismático de toda la historia, el creador de riffs más genial de todos los tiempos y la base más zarpada que escuché en mi vida. Disco que si o si meto en la mochila: MASTER OF REALITY.

2.-SLAYER:
el thrash es -por afano- mi género favorito, y los comandados por Toma Raya, son los ideales para la ruta. Ideal para cabecear y putear porque el tránsito de mierda no deja salir al micro de Retiro. Disco que si o si meto en la mochila: SEASONS IN THE ABYSS.






3.-PINK FLOYD: son 22 horas de viaje, y la noche es ideal para pensar, meditar y hacer algunas revisiones. Que mejor que el tándem Waters / Gilmour / Wright / Mason para que sea el soundtrack de dicho momento. Además que tanto che. Floyd es fija porque es la mejor banda de la historia -aunque no mi favorita-. Disco que si o si meto en la mochila: WISH YOU WERE HERE.







4.-OCONNOR: ningún convide rutero. Claudio es lo más grande del jevi nacional (puteadas dirigirlas a vamosclaudiotebancoentodas@gmail.com) y una debilidad de quien les escribe. No puedo pasar más de dos semanas sin gastar alguna de las 5 gemas que grabó el ex Hermética y Malón. Disco que si o si meto en la mochila: DOLORIZACION.

5.-RAMONES: mis amigos, mis ídolos de la adolescencia, LA BANDA. Los necesito aunque vaya a la panadería de la esquina a comprar las facturas para la mateada del domingo. Me cambiaron la vida y siempre les estaré agradecido. A toda hora y en cualquier latitud, nunca está de más gritar HEY HO LETS GO. Disco que si o si meto en la mochila: MONDO BIZARRO.











9 comentarios:

X dijo...

dale masi!!

Unknown dijo...

noche + pink floyd = choque x sueño asi que tene cuidado...

Unknown dijo...

Bienvenido Maxi!

Coincido con Demian, aunque esta vez no te toca manejar.

Anónimo dijo...

toma raya jajajajajajajajajajajajajajjajajajjaajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

Matias G. dijo...

oohh

ohhh

maxi

maxi

oooh ooh ooh

mariana_dickinson dijo...

Si no pusiste a Iorio es pórque no te la bancas!

Anónimo dijo...

Cómo me aburre Pink Floyd... no es nada perzzzzonal... pero lo intento y zzzzzzzzzzzzzzzzzz... eh...zzzzzzz... Ni hablar de Gimlour zzzzzolizzzzzzta...zzzzzzzzzzzzz.
El resto, GRAN lista.
Igual, ¿quién me preguntó no?

Anónimo dijo...

Prueben con los primeros dos de Pink Floyd, cuando tenían al verdadero genio.

Jello_Viagra

PD: Astiiiiiiiiiiiilla, cómo te banco! Hablá de Buckcherry y Andrew WK. Bueeeeh, de Supersuckers también si querés...

Anónimo dijo...

Vi la lista y me parece que falta:

AC / DC highway to hell
Judas Priest Defenders o British
Creedence Chronicle I
Deep Purple Machine Head