15.8.08

TOP 3: BANDAS ODIADAS

Siempre pienso en listas para el blog, siempre son "positivas". Pienso en "los mejores 5 guitarristas zurdos", "Los 3 mejores grupos de Corea del Norte",etc,etc.
Pero hoy, un día de bronca, me decidí por...

MIS 3 BANDAS MÁS ODIADAS.

Puesto # 1
Nerd kids

origen: la plata
Rompen los huevos desde: 1998
Uno que se avivó: nah, no les da la sabiola.
Data para odiarlos:
El "cantante" se hace llamar "Mr Mön".
Al lado de ellos, Miranda! es Dillinger Escape Plan.
Lee la letra de su "gran éxito" más abajo.


Si no te fue suficiente, mirá esa foto:





Y ahora mirá esta:





Confirmación de que son de cartón corrugado: Fueron Nominados a Los Premios MTV como Mejor Artista Nuevo Sur

Letra:
Mis revistas, mis videos y discoMis comidas, mis videos y discosMis salidas, mis videos y discosMis amigas, mis videos y discos

Mis juguetes, mis videos y discosY mis trajes, mis videos y discosMis canales, mis videos y discosMi view master, mis videos y discos
Mis videos y discos (repite 9 veces)

Puesto # 2
Árbol

origen: zona oeste GBA.
Rompen los huevos desde: 1994
Increiblemente: giraron por USA y mexico.
Uno que se avivó: Eduardo Schmidt se fue de la banda en 2006.

Data para detestarlos:
- Banda que siempre se rasgó las vestiduras diciendo que mezclaban rock y hardcore con reggae y...CHACARERA!!!. Además de que tienen tanto hardcore como Iron Maiden de tango, lo hacen MAL.
- Sus fans: mamita... voy a ser claro: No respeto a nadie que escuche árbol.
Data extra: NO TIENEN PAGINA EN WIKIPEDIA. Y, es muy dificil tipear mientras te mirás al espejo o subis la foto del dia a tu fotolog.
-Tienen un disco que se llama "Guau!". Si, de verdad. Capaz que el próximo lo titulan "Plop!".

Confirmación de que son de Madera terciada: Según Rock.com.ar, "Arbol fue elegida como banda revelación de 1999 por los lectores del Suplemento Si del diario Clarín".

Letra:
Gente fea, enferma y gris, gente honesta que apesta. Trenes que no me dejan dormir, perros que muerden a tus abuelas.Oh, oh, oh! Mother Fucker!

Puesto # 3
Catupecu Machu
origen: villa luro.
Rompen los huevos desde: 1995
Uno que se avivó: Abril, que antes se llamaba Miguel Sosa, se fue y formó su propia banda, Cuentos Borgeanos.
Data:

El motivo principal que inspira taaaaaanto odio es... LA VOZ. Por el amor de jesus! que cosa más desagradable... por momentos es inaguantable. Si las ovejas cantaran, lo harían como Fernando Ruiz Díaz.
Tienen esas letras que intentan parecer inteligentes y realmente, no lo son. Frases como "y lo que quiero es que pises sin el suelo" sirven de ejemplo. Usan la palabra costurero en esa misma canción.
Su último gran hit es un cover de Massacre, compuesto por El Topo, ex bajista de Massacre y actual vocalista de Dragonauta. Miren si en 5 años termina la historia con Catupecu haciendo un cover de Drago?
Otra, parece que hay dos grupos de fans de Catupecu. Por un lado están los caretas, los que se engancharon con la banda a partir de Cuentos Decapitados. Despues estan los re caretas que son los que escuchan a la banda desde el accidente del bajista. Y después estan los True Catupecu Fans, que los siguen desde fines de los 90s...sólo les falta decir que formaron el Inner Circle de Catupecu y se pintan la cara cual noruego quemaiglesias... BASTA, POR DIOS.
Por último, Son del barrio de velez.
Motivos para no odiarlos y por eso terminaron en el puesto 3: produjeron el disco de Camembert "Menos Mal quenos queda el metal" y el bajo de un tema del primer disco sonaba copado.
Letras:
Siempre hay un costo y un pago por ir y venir siempre hay un cierre cerrado, lo se. Abro el costurero, busco y salgo a descoser y que si quiero voy, decime lo mejor y lo peor dejá, que yo me entero.

30 comentarios:

Luis dijo...

Se noto que tuviste un dia de mierda, mas por haberte puesto a hacer un post de bandas que odias. La primera no la escuche (tampoco lo pretendo), la segunda tiene sus cosas buenas (aunque es bastante infantil) y la tercera tiene temas muy buenos. Por lo de las letras, la verdad que las letras no les llevo el apunte, si me atrae una banda es por la "musica", pero bueno es mi opinion.

Saludos

Anónimo dijo...

bien ahí exepto por catupecu que no existe pero hay bandas que merecen más el 3r puesto

Anónimo dijo...

uh, por lo menos hugo me hace el aguante con CATUPECU ES UNA PORONGA


haha el codigo de abajo es qquca

Anónimo dijo...

da para extenderse esto... INTOXICADOS banda de mierda numero 1; La Renga "rock barrial"... por favor... y bueno, con esta seguro me pegan unos cuantos...

PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA... son una mierda, no jodamos, musica simplona chota... bah, no se nunca los entendi, capaz que soy yo... prefiero seguir con el metal, bien gracias

Anónimo dijo...

ahahah Nerd Kids en la plaza Moreno de La Plata en el dia del amigo o la primavera (no me acuerdo cuando fue) hace como 2 años.

Les tiraban de tood, creo que uno de los integrantes se comio un naranjazo, ah, y el cantente recaliente se la paso diciendo "hijos de putaaaaaaaaa" asi con voz re afeminada, uno de la municipaldiad de la plata salio a pedir que se tranquilice la gente

123

Anónimo dijo...

un post realmente al pedo. odiar se odia a los politicos.

Matias G. dijo...

No, nosotros somos fanas de James HATEfield

Unknown dijo...

jajaj buenisimo post.... la mejor fue la frase que tiro un dia el amigo ricardo en un recital: "que buen puesto el nombre arbol porque son de madera". Te faltaron los pelotudos de Airbag, como detesto al gordo boludo que canta...

DEAD AGAIN dijo...

ARBOL y LAREPUTAMADREQUETEREMIL PARIÓ.

Si escuchás ARBOL sos un TERRIBLEHIJODEREMILPUTAS.

Anónimo dijo...

jaja... catupecu rompen las bolas desde el 95. Toda la razón!

Anónimo dijo...

jajaja, grande Hugo con el comentario del "costurero"... La primera vez que escuché esa canción y reparé en la letra que contenía esa palabra, me dio vergüenza ajena, no sé... Por algo las canciones siempre suenan mejor en inglés.

Igual... No sé qué es peor para el bobito Abril Sosa... Si haber estado en Catupecu Machu o haberse ido a una banda 10 veces peor como Cuentos Borgeanos. Otra que Corvatín con Animal--> Carajo.

Para el que critica al gordo de Airbag. Se, ni fu ni fa lo que hacen, pero al menos toca la guitarra y mete algún solo... Cualquier bandita barrial tipo La25 podría aprender -varias- cosas del gordo, incluso del pendejito banderista que tienen.

Jello Viagra.-

Anónimo dijo...

Nooo Hugor, Catupecu es genial! Esta en el top 3 de mis bandas de cabecera.

Igual si, eso de los publicos es cierto, pero como en todo, cuando pase el tiempo se ira decantando y quedando los de siempre.

Aunque cada vez esten mas lejos del principio, no me defraudan!

Y Arbol tiene un par de temas simpaticos.

Anónimo dijo...

Sí, se podría decir que son una gran cagada. Pero en este bendito país con su bendito mal llamado rock nacional hay muchas peores que los catupecu. Intoxicados, La 25, Tipitos, Gradelitos y todas esas banduchas que terminan con "itos", etc. La verdad que escuchás la radio rockera en el día y te querés matar...
Y pensar que el tema de Rata putea a los Redondos, cuando es una de las pocas que zafa...

Anónimo dijo...

bonus tracks:
pier y
la garcha de rolando

mariana_dickinson dijo...

Acá en esta lista faltan: El bordo, Intoxicados, LOS PIOJOS, la 25, Airbag, los gardelitos, callejeros, los tipitos, y mil garchas más..

Gabriel dijo...

La 25
FITO PAEZ

y arriba de todo, intocable, como el solo, uno de los grandes enigmas argentinos:

ANDRES CALAMARO

pd 1: no nos olvidemos de Billordo, Bochaton, y otros grandes creditos del indie
pd 2: comparto Nerd Kids y Arbol, pero ojo que Catupecu tiene un par de temas grossos en serio (Cuentos Decapitados, Perfectos Cromosomas), mas alla de la voz, QUE SI ES HORRIBLE

o me van a decir que el gordo Wallas canta bien?

X dijo...

wallas es pavaroti al lado de la oveja

DEAD AGAIN dijo...

Me indignan ciertos comentarios. ¨Arbol tiene un par de temas simpáticos¨. No loco. Flema tiene temas simpáticos. Si te parece simpático Arbol es porque te quedó un muñequito Jack de cuando eras chico trabado en el cerebro. Además tienen un tema llamado ¨Revoloteando¨. Listo. Motivo suficiente. No se puede usar una palabra de mierda como ¨revoloteando¨ para titular una canción. Es mucho peor que la del costurero. Después ¨noooo catupecu es una masa¨. NO. ERROR. PanterA es una masa. No ¨Catupé¨. Y coincido con que faltó AIRBAG. Ese gordo maraco con ¨fanfarrias de rockero¨ no me cae nada bien. Como puede ser que existiendo Led Zeppelin, Pink Floyd, Queen o Sabbath haya gente que escuche estas cosas?

Unknown dijo...

Amen

Gabriel dijo...

..bueno...

Queen tenia "Mustafa" (AY) y Zeppelin All my Love....

(no comparo con Catupecu Machu, solo digo que nadie es perfecto)

Anónimo dijo...

No veo que tienen de malo esas 2 canciones. No tiene ni un 1 % de sentido tu conclusión Gabriel.


Ademan tenían A NIGHT AT THE OPERA, NEWS OF THE WORLD, LED ZEPPELIN I, II, III, IV...........

Gabriel dijo...

como que tienen de malo? APESTAN LAS 2! (en especial el horrible solo de teclado de All my Loving)

de cualquier modo, ninguna animadversion hacia Zepp o Queen, solo queria decir que toda banda tiene su muerto en el placard

llegado el caso, es todo cuestion de gustos...asi como hay gente que piensa que despues de los 70's no paso nada, hay gente que puede pensar exactamente lo inverso...

la conclusion es:

- Fernando Ruiz Diaz es un cantante abominable, pero eso no quita que la banda pueda tener cosas interesantes, y de hecho, puede que sean una de las cosas mas, em, jugadas que pasan en la Argentina (si, ASI ESTA EL PANORAMA TAMBIEN)

honestamente, si es por mi, creo que aca no pasa nada movilizante desde Color Humano, masomenos (salvo alguna que otra excepcion, claro)

Anónimo dijo...

Los primeros discos de BABASONICOS (hablo de Pasto, Dopádromo, Trance Zomba) estaban buenísimos. Tenían esa mezcla de rock/sexo/drogas/cine bizarro/putas excelente. Y hoy son una banda pop verga como cualquiera. Creo que ellos fueron lo último con onda que dio este país. Ojo, hablo en general. Obviamente nosotros que nos deleitamos con Los Natas y Dragonauta, nos chupa bien un huevo lo que pasa alrededor.

Anónimo dijo...

cuanta soberbia inmadura y de mierda.

me hacen acordar a los gordos nerd viregenes de pico de parque rivadavia que con sus camperas de cuero con 40 grados a la sombra discutian "para mi hail to england es un disco de 8 puntos","tomatelaaaa,es de 10",nah,ni loco,de 8""es de 10 xq es true metal","eso no es true metal,armored saint es true metal","que no!""que si"....

una verga el post

DEAD AGAIN dijo...

JA! se ofendió uno. Pará soldati, tomatelo con humor. Es un Blog, no un diario. Además está bien. Todos odiamos bandas. Sobre todo Arbol. Dejemos fluir un poco el odio asi liberamos tensiones. Además Arbol es una TERRIBLE MIERDA de verdad.

Anónimo dijo...

lo que me da bronca solamente es que muchos de los que postearon hablan en serio y no en joda,MUCHOS.

con lo que a mi respecta,un poco de envidia les tengo
tocan todo el tiempo,salen de gira,toman y morfan gratis,y sobre todo cogen,COGEN MUCHO.

DEAD AGAIN dijo...

Claro que michos HABLAMOS en serio. Yo no les envidio nada. Y cojer mucho no les da derecho a apestar. Como a Arbol, que es una reverenda mierrrda.

Anónimo dijo...

bien hugo con lo que dijist hacerca de las bandas esas de mierda coincido con vos jaja ademas odio el fuck rock and roll stone.....

T.Rotten dijo...

Catupecu fue tapa de la Madhouse. JA.

Anónimo dijo...

uds son todos unos putos que quieren cantantes que canten como el soprano del coro keneddy

se hacen los que saben de musica y son todos chetos

aguante la voz de fernando de catupecu... aguante la voz de jhonny de los sex pistols... aguante la voz de joe de the clash... aguante la voz de pity de intoxicados... AGUANTE TODAS ESAS VOCES SUCIAS ABAJO LAS VOCES QUE SON PARECIDAS A LAS DE CORO KENNEDY