23.8.08

Novedades y pedido de ayuda.

Novedades del Mundo Jedbangers:

Jedbangers # 23: La revista ya está en imprenta y la semana que viene saldrá a la venta. La tapa se la llevó Don Ricardo y sus Almafuertes. Se trata de una nota super extensa, con entrevistas a todos los músicos de la banda, entre las cuales se destacan dos reportajes con Iorio.
Además, hay notas con Whitesnake, Tarja y Divine Heresy. También entrevistamos a 3 grupos suecos: In Flames, Opeth y Dark tranquility. En el plano nacional, charlamos con Dar Sangre, Logos y Magnos. Cubrimos los shows de Whitesnake, Misfits, Avantasia, Bane, tristania y Dark T. Hicimos un seguimiento especial de todos los pasos dados por Megadeth en Bs As. Tenemos un informe genial sobre como es ser Metalero y Cristiano en la escena nacional, las secciones de siempre: reviews (Judas a la cabeza!), Ruta, Scream for me, el gracias x la magia con Helloween (entrevistamos a Michael Kiske) y una nueva llamada jeds-files en donde boludeamos a dos manos. El Poster? Mustaine en todo su esplendor thrasheando en el luna.Como verás, alto número!. En breve ponemos la tapa acá en el blog.

Ayudita Jedbangers # 24: El 24 de Jeds tiene que salir super rápido (Fines de septiembre). Así que ya estamos trabajando en ese número, para el cual ya tenemos algunas notas realizadas. Ahora bien, como todavía nos falta bastante, recurrimos a nuestros colaboradores esparcidos por el mundo y les pedimos que nos digan a que bandas estuvieron entrevistando. En base a eso, formulamos una encuesta (que pueden ver a la derecha de su monitor) y les pedimos a ustedes, fieles lectores, que nos comuniquen que notas les gustarían leer en la Jeds # 24.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

esaaaa, por lo visto vienen con todo, bien ahi ehhh.
Una consulta no curbireron el reci de megadeth????????

Saludosss, espero ansioso la revista

Anónimo dijo...

un poster de cynic puede ser?

daria una pierna x un doble pagina de tony choi

o en su defecto,uno de jason becker pagina doble en la silla de ruedas


aaaaaaaaaaaaaaaa
vamo la ged

X dijo...

lo veo dificil lo del poster de cynic...casi imposible te diría

Anónimo dijo...

Por que no veo a carcass ahi al costado hugo! :(

Anónimo dijo...

che hablando de carcass... que onda los shows de este tipo? pregunto, porque junto con mi novia somos muy fanaticos y ya tenemos las entradas para ir; pero no se bien como sera el ambiente, si pinta tranquilo o no...

Anónimo dijo...

los verdaderos fanaticos llevan cuchillos y apuñalan por atrás a los que anden en parejitas

fuente: wikipedia

DEAD AGAIN dijo...

Si, yo te diría que vayan separados porque si los ven dandose besitos les van a cortar la garganta. Guarda eh...

Anónimo dijo...

Ajajjaaj, chabon no te preocupes si vas con tu novia, esta todo bien, yo fui con ella a ver a cannibal, exodus, obituary, bandas death de provincia y no paso ni una todos re buena onda.
Siempre hay algun boludo pero por suerte son pocos.

Anónimo dijo...

SEPULTURA arriba de todo y de todos


vamos ganando

Anónimo dijo...

me imagine lo del poster,pero bueno es solo una ilusion de esas que uno tiene,como que volviera marty friedman a megadeth :(....
aunque sea alguna fotito chiquita a un costadito x algun lado :D

saludos

Metalhead_04 dijo...

YA LA REVISTAAAAA...

Gabriel dijo...

Hugo, si en la revista no aparecen Cynic, Hate Eternal, Porcupine Tree y Blue Cheer, te prendo fuego la disqueria (L)

sobre todo Cynic, claro

Anónimo dijo...

que buenos estan los 2 temas nuevos que "consegui"
lastima que son solo 2!!!!!

gabriel te invito a escucharlos en casa
eso si,trae un fernet y 2 adolescentes

Anónimo dijo...

NO le den bola a la votación! Todos lo sabemos, todos los que escuchamos el clásico y también el adelanto con "Integral Birth" y "Adam's Murmur". LA NOTA A CYNIC VA SI O SI. El poster... Carcass sin dudarlo (vamos yo se que vos también lo queres, Hugo, también se que estas cansado de leer a pelotudos que te dicen todo lo que tiene que salir en la Jeds =) . Yo no te prendo fuego la disqueria, pero te meo la puerta.