30.8.08

LOS MAS ESPERADOS DE 2008

¿Un poco tarde no? Mis 3 discos de más esperados del 2008 son un canto al mainstream, así que defensores del metal abstenerse.


1. AC/DC "Black Ice"
Lamejorebandadelmundo, ¿escucharon el single adelanto? Que contento que me puse! Te parte al medio, el tren del rock and roll boludooooo, onda de Pacheco a la Paternal el tren del rock and roll, la bateria te pasa por arriba a partir de la simpleza, angus le sale todo tan bien y las voces están tan potentes como siempre
En un mundo que todo/s te desilusionan AC/DC te da una mano.


2. Metallica "Death Magnetic"

Hay que reconocer que los singles están buenisimos, en "the day that never comes" Metallica te coge de a poquito y el otro... Dos cosas

a) Que alegria que grabaron la bateria decentemente y no suena como en "St. Anger" (el peor disco de Metallica hasta para Hugo).

b) Este disco le hubiese gustado a Jason.


3. The Verve "Fourth"
Bueno, el metal dice "ausente" pero el primer disco que compre en mi vida (en el Tower que ahora es Musimundo y esta por florida) fue "Urban Hymns" y la banda luego se separo por 9 largos años hasta ahora.

Y el disco nuevo si es como el adelanto va a ser de lo mejor del 2008. Richard Ashcroft se llevaba puesta gente en el video ¿se acuerdan? y yo jugaba a hacerlo por Rivadavia y Lacarra.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Urban Hymns discazo

Anónimo dijo...

pero aca la gente es mas heavy que x el barrio de ricardo.
entiendo lo de "jugabas"

DEAD AGAIN dijo...

Hablando de Jason tengo una pregunta para él.


Ya te cortaste las pelotas man???

Anónimo dijo...

Buenisimo the verve, eran un poco brit pop pero con el buen sonido del shoegaze que my bloody valentine ayudo a fundar

Unknown dijo...

THE FUCKING VERVE??????????? SI ES UN CHISTE ES MALISIMO...