10.8.08

Jedbangers te alegra el domingo

Todos sabemos que los domingos son el día mas aburrido de la semana (algún día vamos a hacer el top 5 de canciones que pueden llevarte a un suicidio un domingo). No hay nada abierto, no hay nadie en las calles, la prueba de nado sincronizado de los juegos olímpicos te chupa un huevo... es así, Domingo. Pero tenemos la clave para hacer que este domingo sea, al menos, un poco peor y termines las vacaciones con una sonrisa.

Porque ya lo dijo Copani en el himno de River. "Se viene Metallica, se viene la alegría". Y por si no lo sabían, ayer por la noche los cuatro jinetes se presentaron en la única fecha del Ozzfest de este año (Ozzy tiene que descansar, che. Además, el gordo promete disco nuevo el año que viene) y como muchos sospechaban/apostaban/rezaban la banda presentó un tema nuevo. Se trató de "Cyanide", esa canción que si siguieron minimamente mission:metallica van a recordar porque dice algo como "Suicide, i've already die, it's just the funeral i've been waiting for" (el bueno de hugo posteó el videito ahí arriba).

Pero el anticipo de "Death Magnetic" (12 de septiembre para todo el mundo) no fue la única sorpresa de la noche de sábado del festival donde horas antes se realizó un homenaje a Dimebag Darrell que contó con varias estrellas del metal como Scott Ian y Jerry Cantrell. Para los bises, Metallica invitó a un viejo amigo de todos nosotros: King Diamond. Sí, en excelente forma y mas macabro que nunca, el Rey cantó junto a James ese popurrí fantástico de Mercyful Fate que aparece en Garage Inc. e hizo emocionar a todos en el Pizza Hut Park de Dallas.

Repasemos: Metallica estrena tema nuevo, King Diamond reaparece cantando temas de su banda legendaria y además te dejamos este video genial de los Backstreet Boys para bailar toda la tarde.

¿Ahora podés decir que tu Domingo es aburrido?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

backstreet boys lo mejor que le paso a los 90s

DEAD AGAIN dijo...

Volvió el FUTBOL. Listo. Todo el mito del domingo amargo queda sin efecto una vez que vuelve el FUTBOL.

Anónimo dijo...

a menos que seas de racing...