4.8.08

Conquistando al mundo

En nuestro afán de conquistar el mundo, nos dimos cuenta que era necesario tener el control de los cerebros de nuestra ferviente tropa de lectores que están dispuestos a dar la vida por su revista favorita.

Por lo tanto, ¿que mejor que instruirlos y convertirlos en metaleros de nivel superior al promedio de jevi argentino?.

Se podría decir que leer Jedbangers es similar para un/a jevi a lo que es un curso de capacitación para algún trabajo feo para un hombre/mujer que escucha Ricardo Montaner . Sólo que atravezar nuestras páginas con ese contenido tan increíble que nos convierte en el medio metalero gráfico referente por excelencia (y además somos los más humildes, ya lo saben) es muchísimo más entretenido que escuchar a algún siome decirte como tenés que atender a un cliente o explicándote como funciona el sistema de producción de la empresa que vas a terminar odiando en unos pocos meses pero de la cual no te vas a ir porque querés llegar a fin de mes para:


a) comprarte Death Magnetic y todas sus ediciones de lujo

b) ir a todos los shows que hacemos nosotros

c) tener los $ 9 para comprar la próxima Jeds, con el richard en tapa y toda la magia.

d) Lo más importante: COMPLETAR TU COLECCIÓN DE JEDBANGERS.


Así que si querés conseguir alguna revista que te falta ó regalarle una a tu amigo / novi@ / madre copada que escucha Heavy Metal ó bien porque te gusta tanto la revista y querés tener "una, por las dudas que pierda la otra", sólo tenés que escribirnos a ventasmetal@gmail.com (mirá que mail simple, no podés olvidarlo) y te explicamos como es todo.

Si vivís en capital o GBA, podés pasar por nuestro local (Av Santa Fe 1126, local 56) a buscarlas. Te recomendamos que nos contactes antes así te separamos los números que estás buscando.


Si vivís en el interior y no querés tomarte un micro hasta nuestro local, te las podemos enviar a tu querido hogar. Tenemos diferentes tipos de envío que se ajustan a tus necesidades: es decir, si sos una rata, tenemos un envío simple y económico y si sos multimillonario, tenemos unos envíos más seguros y copados.


Ya sabés, ventasmetal@gmail.com y pasá a formar parte de las tropas de avanzada metálica.

4 comentarios:

T.Rotten dijo...

Hugo , no pongas cosas que no se pueden hacer, porque a mi me falta la n°13 y no la tienen.

Anónimo dijo...

Claro, ¿esto incluye la nro 1?

Unknown dijo...

Dice HUgo que te vende las fotocopias...

mariana_dickinson dijo...

Che, Hugo, para cuando el próximo número?