27.8.08

Campaña Anti mp3 parte 2.0

Capaz que todavía se acuerdan de la campaña antimp3 que empezó hace algunas semanas. Pudimos ver los discos de Metallica de Hugo, las discografías de nuestros queridos seguidores (la de Anthrax... muy bien eh), y los vinilos de Astilla entre otras cosas.
Justamente, el hecho de poder tener una colección de discos/vinilos/lo que sea orginal de nuestras bandas favoritas es quizás lo mas lindo que no vamos a poder encontrar en los sobres pálidos que guardan discografías en mp3.

Entonces como lo prometido es deuda, y como el blog ultimamente estaba muy Metallica, les presento mi pequeña y colorada colección de... si señor, MEGADETH.

Desordenados y con polvo pero sacados de su hogar exclusivamente para la sesión de fotos. Noten el detalle del Vic Rattlehead formado con los discos remasterizados del 2004 (los de los demos y boludeces y el "Risk" con la tapa distinta). Los singles por un lado, los discos de estudio por el otro. El box del año pasado y el disco de MD.45 (lo banco).


Ahora sí. Todos juntos brillando, el orgullo de papá (?). Acompañan una Jeds del 2004 con el colo todo trajeado (la primera que compré, a los 14 años) y una Madhouse con el mejor título del mundo. Arriba de todo los cuatro primeros; El "Killing Is My Business..." original y el remasterizado de 2002 donde Scott Ian hace comentarios en el librito y nos enteramos de que Chris Poland tenía una malformación en la mano que lo hace llegar a notas imposibles en la guitarra (!!!!!). "Peaces Sells...", "So Far, So Good..." a puro Thrash al lado de ese disco tan imprescindible...


Que todos sabemos que es "Rust In Peace", o sea, TODO. Y como no lo pude evitar, al mejor disco del mundo le saqué una foto al lado del mas grande. Mirenlos, ¿no son re lindos?


Y como también tengo el single del mejor tema del mundo ("Holy Wars", obvio) tenía que sacarle la foto con el tipo que hizo el mejor solo de guitarra onda árabe de todos los tiempos (aunque jamás escuchemos otro solo onda arabe en nuestra vida).


Volviendo a los discos, vemos los en vivo antes de la separación de 2002 y la vuelta con "The System Has Failed". No podía faltar el detalle del "Cryptic Writings" doble y japonés que trae el "Live Trax II", un mini show donde tocan todos temas de ese discazo que tiene la tapa mas fea de toda la discografía del colo. Lo de arriba es el single de "Train Of Consequences" en cajita y en cartón, porque de los buenos singles siempre hay que tener 2 por las dudas (!).


Bueno, verán que faltan cosas (al que me consigue "Hidden Treasures" le doy un premio) pero no es una preocupación, porque lo bueno de coleccionar es que siempre va a existir algo más. ¿Que me lo bajo todo en mp3? Obvio, pero como diría el guasón, no sería muy divertido.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

alta colección, muy bueno todo

Anónimo dijo...

como me encantaria tener mi propia disqueria y conceguir todo de todo.. la concha de la lora

Anónimo dijo...

sos un hijo de mil putas... te envidio, perdon por la expresion, pero te ENVIDIO... salvo el "warchest" q lo tengo comprado en inglaterra y esta de puta madre

Anónimo dijo...

yo los tengo en rusos,pero es un 40% menos excitante....

X dijo...

che keko, matias no tiene ninguna disqueria,eh?

Unknown dijo...

Matias genio ademas de cortar los aburridos post de metallica, los cortaste con esto... Coincido totalmente Holy Wars, el single del mejor tema de la historia

Anónimo dijo...

Che Matias, yo al Hidden Treasures lo tengo. Eso si, no lo vendo ni a palos. Si queres le saco una foto, te la doy y despues decis que es tuyo, jaja
Saludos

Anónimo dijo...

Simplemente.. que envidia

Unknown dijo...

Permiso... vengo a realizar mi análisis de melómano. Por un lado vemos mucha edición local (caso remasters) y por el otro una data total con "Cryptic..." japonés. Los singles son lo más, me encantan. Muy buena discoteca.

Ahora, cuento tres cosas particulares.

1) El "Hidden Treasures" lo tengo en una edición limitada como bonus de "Youthanasia" (altísimo disco), con un sobrecito de cartón y todo. Muy bonito.

2) En el Power 30 me cagaron una edición de "Youthanasia" que venía en lata y que estaba firmada por los cuatro integrantes. Me la gané y nunca me la entregaron... como a una remera de Soundgarden. Otra transfugueada de famoso editor???

3) Tengo bocha de casetes originales importados de Megadeth... en una época yo escuchaba música en ese formato!!!

Por muchos más posts como este!!!

Anónimo dijo...

nadie se copa con Iron Maiden?! yo tengo bastantes fotos de mi coleccion de cds, videos, dvds, vinilos, singles, boxes, etcetcetc, me gustaria pasarle los links a alguno para que las publique en el blog! se puede?

UP THE IRONS!!!

Unknown dijo...

Maidenargentina, pasale toda la data por mail a Hugo así la sube: jedbangers@gmail.com

leojevi dijo...

El Hidden treasures esta casi seguro en el Xennon de Quilmes, es en la misma galeria donde tiene la casa de tatuajes el cantante de Avernal.
Este blog es lo mejor de la web actual, seria buena onda ser parte del staff.
Saludos!

Anónimo dijo...

GROSA coleccion!! yo de megadeth tengo como 50 cds tambien todos originales, japoneses, bootlegs originales, etc.
Colecciono bootlegs de Megadeth (tengo unos 100 entre audios y videos) y Dream Theater (tendre unos 600 shows de audio y video)... si te interesa alguno chifla y te mando una lista de lo q tengo.

saludos

pablo nick barker (nickbarer121@hotmail.com)