10.8.08

AL FIN: UN TEMA NUEVO DE METALLICA

Se llama Cyanide, y será parte de "Death Magnetic", el próximo disco de Metallica que sale el 12 de Septiembre. ¿Opiniones?


16 comentarios:

Anónimo dijo...

metallica o mais grande du mundo

Anónimo dijo...

Hay solos y gancho! Compro.

Anónimo dijo...

aunque todo mi ser lucha por que me guste, ver esto me deprime

que vuelvan los 90s!

DEAD AGAIN dijo...

Ningun 90´s! yo estoy feliz con discos 2mileros como BLOOD MOUNTAIN, DOOMSDAY MACHINE, IN THE ARMS OF GOD, THE BLESSED HELLRIDE, UNITED ABOMINATIONS, INFLIKTED, THROUGH THE ASHES OF EMIPRES, DEAD AGAIN... etc etc etc. AGUANTE.

Unknown dijo...

Qué loco... la mayoría de los discos que nombrás pertenecen a bandas que iniciaron su estilo/adquirieron notoriedad en décadadas anteriores...

Anónimo dijo...

Astilla nerd del metal! deja al loco seguir en su nube de pedos!

DEAD AGAIN dijo...

FUCK YOU ALL!!!!! posta no me vengas a nerdear. No importa en que decada surgieron. Lo importante es que siguen alimentando nuestras almas en el nuevo milenio. Obvio que como todo fan del metal amo los 80´s y los 90´s. Pero basta de nostalgia. El metal está vivo. Mi lista de espera de discos nuevos todavía está llena de nombres. Ninguna nube de pedos!!!

X dijo...

vamo dead again

EN MIS VENAAAAAAAAAAS

Unknown dijo...

En un post que está más abajo enlisté los discos editados en este milenio que más me gustaron hasta la fecha... si quieren, hagan su aporte.

Dead Again, sin dudas hablás de buenos discos, pero hacía mención que hay pocas bandas nuevas que estén editando discos demoledores.

DEAD AGAIN dijo...

Si Astilla eso es verdad. El problema va a ser cuando todas las bandas grosas vayan dejando de existir... Habrá nuevos guerreros que tomen la posta? Se me ocurren muchas cosas a la hora de pensar en el futuro del metal. Pero es para discutir un par de horas, no para dejar un ¨comentario¨. Abrazo, gracias por la página.

Anónimo dijo...

Astilla, si tenes tiempo proba escuchar DevilDriver, quizas te des cuenta que el metal sigue reinventandose. Saludos
Hankie

Matias G. dijo...

No no no, la posta es Nachtmystium

Anónimo dijo...

todo bien, pero ningun nombre de todos los que tiraron no se arriman siquiera a un vulgar display o un chaos ad, por ejemplo...

Anónimo dijo...

ghost reveries de Opeth y Toxicity de System por poner los 2 primeros ejemplos que se me vienen a la mente son dos discos a la alturas de los arriba citados.

DEAD AGAIN dijo...

Es un muy buen disco Toxicity pero de ninguna manera está a la altura de un Vulgar o de un Chaos. Estamos hablando de dos discos que reinventaron la forma de hacer metal. Toxicity no tengo dudas de que pegó fuerte pero no es un disco imprescindible como LOS OTROS DOS GIGANTES.

DEAD AGAIN dijo...

Al final tanta polémica y no dejé mi opinión del tema nuevo. Acá va eh... mi opinion es... no se, no se entiende una verga. Va a haber q esperar a q salga el corte aunque sea...