17.7.08

TRIUNFO DEL CAMPO, TRIUNFO DE RICARDO

Si señores, el campo se salió con la suya y Cristina se recibió de luser. Ahora, mientras esperamos que bajen los precios de los alimentos (ya ni comprarle a los chinos es barato) podemos ver un videito de un tema del metalero argentino más campestre del país: acá les dejo "Triunfo", de Almafuerte... pero en una versión muy particular! Ya fueeeeeeeeeeeeeeeeeee



Después nos encontramos con Tractor, un nombre bien del campo, haciendo un cover del gran Richard.Vean:



Y por último, ¿se acuerdan de Gauchos? Los que estuvieron en la tapa de clarin y que tienen los videos con millones de vistas? Bueno, ellos no solo hacen temas de Sepulturan, sino que también homenajean al mais grande do mundo!. Mirén la escena del bajista!!! Cuidado Ricardo que el pendejo te serrucha el piso!! Acá va la rendición de "El pibre Tigre" de Gauchos.



Y bueno, basta de joda... ahora si, el capo, el genio, el ídolo. La luz de nuestro camino... demuestre Ricardo.... "Convide Rutero"

3 comentarios:

mariana_dickinson dijo...

Que temazos loco! convide rutero, triunfo, el pibe tigre...el richar les rompe el orto a toda una bandada de posers que se la dan de metaleros!!!!

Anónimo dijo...

Iorio es mas poser que todos juntos... aaahh; si recordare el dia cuando en Comodoro Rivadavia nos cago a puteadas, nos trato de negros de mierda y despues "hizo honor" al gran sentimiento que tiene por el vil metal diciendo que se iban a tocar para los "hermanos chilenos" (corrijanme si me equivoco pero... este tipo no era el que decia "el que quiera escuchar o comprar discos de almafuerte que venga a la Argentina?")

mariana_dickinson dijo...

Perdoname loco..no sabía que había dicho eso en Comodoro rivadavia...este Richar está más limado!