16.7.08

Cuando el metal se parece a otro metal

No estamos hablando de nada que tenga que ver con la química ni con el oro que vendés en la calle libertad, sinó de otra cosa. ¿Cuántas veces te pasó que un amigo te hizo escuchar una canción para después decirte “viste que es igualito a…”? ¡Eh!, ¡es verdad!, de esa manera descubrimos que un tema de Megadeth era igual a uno de Metallica, que uno de Horcas era igual a uno de Machine Head, que el Payaso Plin Plin era igual al Feliz Cumpleaños…pero nunca nada mas allá. Hasta ahora.

Resulta que un tipo con mucho tiempo subió a su canal de Youtube una serie de videos intitulados Metal That Sounds Like Other Metal, donde compila varios rip-off (choreos, en ingles) de bandas tan famosas como intrascendentes. Obviamente, hay un par de pelotazos, pero algunos parecidos sorprenden y mucho.

Asi que ya saben, no lo intenten porque alguien ya lo hizo antes.


el resto los encuentran acá

7 comentarios:

Injustice dijo...

CUALQUIERA! SEEK AND DESTROY NO SE PARECE EN NADA AL DE HOLOCAUST, TIENE EL MACHAQUE EN "MI" COMO MILES DE TEMAS LO TIENEN PERO LA MELODIA ALTERNADA ES TOTALMENTE DISTINTA. METALLICA RULES BABE!

J.H.

Jedbangers dijo...

infernus corazon

Anónimo dijo...

Megadeth copiandole a metallica?Tu fanatismo te ciega

DEAD AGAIN dijo...

Es verdad, seek & destroy no se parece a la de Holocaust, ese machaque lo tienen 1.000.000 de temas. De todas formas hay otros q si suenan a choreo. Lo de MetallicA y MegadetH puede ser real pero es una consecuencia lógica del paso de Mustaine. Si te fijás bien, la intro de ¨Hangar 18¨ es igual al arpegio en subida de ¨The call of Ktulu¨. Solo q la de ¨hangar¨ es rasgueado y el de ¨ktulu¨ arpegiado. Y si tocas 5 minutos la guitarra te das cuenta de que no es casualidad... De todas formas Mustaine s inimputable porque en realidad no sabemos quien le esta robando a quien...

Anónimo dijo...

yo creo que lo peor es sin dudas los peinados y las poses de putos de una gran cantidad de grupos que aparecen en el video.
me reí mucho.
otro tema: Metallica no roba, crea. Ejemplo: intro de Eye of beholder de And Justice es igualada, solo que más rápida por Megadeth en Kill de King... como diría la gente de Brahma: estás iguallllll!!!!
Mariano

Matias G. dijo...

ajá, viste que no te llamabas anónimo, mariano?

(!)

soldati_survivor dijo...

el video esta no longer available
si era vailable o no no lo se,la cosa
es que no se ve nada