16.7.08

OJALA QUE GENE SIMMONS TE HAGA UN JUICIO

No puedo creer que me haya olvidado de subir esto...



Ojala Gene se avive y te haga un juicio Marce(!). Te lo merecés. De todo corazón.
Ah, esto de Tinelli me hizo acordar al día que Diego de Angeli* nos quiso hacer creer que Tinelli escuchaba Zero a la Izquierda. Me lo dijo a mi y a Astilla. Mamita!

Volviendo al fiasco de showmatch, me quedo con este chanchito mejor... a pesar del plagio a Marty Mc Fly en Volver al futuro.




* Es Angeli, pero siempre le molesto que le digan De Angeli. O Angelis. O cualquier deformación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo de los tiempos de 0 a la Izq. y se me pianta un lagrimón. Más allá de cómo terminaron, se difrutaba ese programa, como oyente al menos. Tuvieron varias fases, la mejor obviamente fue cuando Jedbangers pasó a involucrarse de lleno, más allá de su sección.

Me acuerdo que siguió un tiempo más el programa, pero no era lo mismo... Encima les afanaron a Tacho-Man! Eso no se hace...

Jello-Viagra

Anónimo dijo...

Muchachos, Zero era uno de los mejores programas que existió en la Rock and Pop. Me acuerdo de quedarme dormido todas las noches esperando las noticias Jeds y las secciones Extremo y Power que no recuerdo cómo se llamaban ahora. Qué fue lo que pasó? En realidad nunca me enteré. Cómo están las relaciones con ese pibe ahora?

Anónimo dijo...

"el señor de los ladrillos" era jajajaja,que zarpadoooooooo!
la cancion de la intro(que tenia intro y todo!!!)era una que cantaba una mina y un chabon de power nacional que esta desaparecida y que no me acuerdo como se llama!

jajaja,cuando vi que habia 2 comentarios sobre este post le aposte una nintendo wii a mi hermana a que hablaban sobre cero a la izq y no sobre lo que decia el post en si,jajaaja mortal!

igual me cabe la wii xq mi hermana no tiene ni para un bubalù...

X dijo...

Era selidor, pero no cantaba ninguna mina.

Anónimo dijo...

upssss

es la 2da vez que me pasa...
la 1era fue con arch enemy.