10.7.08

Top 5 cuando nuestros héroes se enojan

Porque los músicos son tan mala onda como el colectivero que te pasa de largo, el kioskero que no te quiere dar monedas o el último disco de High On Fire.


05 – Marilyn Manson

Un clip bizarro donde el reverendo camina con zancos por el escenario pensando que está cantando hasta que se da cuenta que el micrófono no funciona y abandona el show hinchado las pelotas. 100% actitud Shock Rock.


04 – James Hetfield

Es raro ver a papá James enojado, pero en Jeds no se nos escapa una. En este audio grabado durante un show de la gira “Madly In Anger With The World” en Jacksonville (Florida) escuchamos como Het es golpeado por una botella de cerveza; y como no la tomó porque ahora es un esposo y padre de familia ejemplo (brinda con gatoreit), descargó su santa rabia con el tarado que interrumpió “For Whom The Bell Tolls”. Bien hecho.


03 - Dave Mustaine

Que el colorado es un pendenciero no es ninguna novedad, es una parte inevitable de su ser. Además ¿Quién se lo imagina como el nene bueno de la clase? Nadie. Y si creías que por descubrir a Dios el tipo que se peleó con corpiños, lasers, y problemas de sonido iba a dejar de calentarse en los shows, estas muy equivocado.


02 – Bruce Dickinson

El Ozzfest de 2005 que pasó a ser el Eggfest 2005. Es que durante “The Trooper” o la-canción en-la-que-Maiden-flamea-una-bandera-que-molesta, los fans de Sharon Osbourne llenaron de huevos a la doncella. Y nadie con más huevos que Bruce Dickinson para putear en la cara a la organizadora y seguir con el show. El bochorno que Ozzy miró por Tv (“Shaaroooooon!”).


01 – Phil Anselmo

Y no podía ser otro más que el bueno de Phil…bueh, es un decir. El jodido hostil se volvió más jodido que nunca durante un show de Down e hizo subir al escenario a un pibe que le tiró una botella de cerveza solo para hacerlo arrodillar y amenazarlo con una voz que haría temblar al mismísimo Darth Vader. George Lucas, teléfono.

4 comentarios:

mariana_dickinson dijo...

Me mató las puteadas de Bruce!!! y esa vieja de mierda y los podridos de los hijos se lo tienen bien merecido, por maleducada y por zorra. VAMOS BRUCE QUE YO TE BANCO A MUERTE!!!!!!!!!!!!

Gabriel dijo...

Notable el de Anselmo, yo honestamente me cago en los pantalones si me hace hacer eso

No es por ponerme en snob, pero faltaron clasicos como:

- Henry Rollins (Black Flag, claro)
- Nick Cave en la epoca de Birthday Party
- Mike Patton en un recital de Mr Bungle, mientras tocan "Time" de Alan Parsons Project (!!!!!!!!!!!!) y le rompe un mic por la cabeza a un espectador (L) ah, y despues le hace caricias al pobre tipo(!!)

Anónimo dijo...

gabriel, la que decís de Henry Rollins es la que lo deja en ridículo a pese pendejito que lo va a entrevistar para un fanzine? Ja, es gloriosa esa!

http://mx.youtube.com/watch?v=d_3g4QPojMc

La de Greg Graffin en España también quedó para la posteridad...

http://mx.youtube.com/watch?v=sEy11UUwu0w

Jello Viagra.-

Gabriel dijo...

En realidad estaba hablando sobre Henry en general, pero si, esa que decis la vi y ES TERRIBLE, se le planta a 10 cm de la cara del pibe, le saca el microfono...otra que Anselmo eh

que cosa eso de cagarse a trompadas con tu publico, tiene toda la onda (Y)