16.7.08

La noticia intrascendente: en que anda Zack de la Rocha

Desde que Rage Against The Machine se separó, nunca supimos a donde fue a parar Zack de la Rocha, el rapero más roñoso, chicano y revolucionario de Estados Unidos. En 2005, mientras sus amigos hacían lo suyo en Audioslave, Zack viajó a Chile a visitar gente en el medio de la nada y tocarles algunas canciones con su guitarra (no es joda, miren). El año pasado nos alegramos por la vuelta de RATM y nos sorprendimos con su look Calamaro.

Hoy nos enteramos de que formó otra banda: On Day As A Lion.

Si, al señor De la Rocha le encantan los nombres complicados. No teman, On Day… no es una banda de Metalcore. “La idea salió de una foto de George Rodríguez –famoso fotógrafo chicano- tomada en 1970 donde se lee la frase: Es mejor vivir un día como león que cien como cordero. Queremos ser la música de ese lema”.

El dúo se completa con el batero Jon Theodore (ex The Mars Volta), quien ayudó a la voz de los que no tienen voz a componer el EP debut de este proyecto paralelo. Justamente en estos días, los músicos subieron un tema titulado “Wild Internacional” a su myspace

¿Y que decirles de la música de On Day As A Lion? Acá viene el suspenso que ponemos antes de cerrar el posteo con alguna frase pelotuda… eh… ¿intrigado?... bueh, acá está: Zack, mejor un día en RATM que cien haciendo rapcore en midi.

De cualquier manera, el tracklist para algún zapatista curioso:

01. Wild International
02. Ocean View
03. Last Letter
04. If You Fear Dying
05. One Day As A Lion

Ah, no se olviden de ayudarnos con esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che loco,interesense x todos los posteos!

mi aporte:NO!,POSTA!?!?

hago el esfuerzooooooooo

Anónimo dijo...

noticia más intrascendente: en qué andan los ex integrantes de echobrain... o una review del disco Rock Star Supernova.