9.7.08

LA COSA SE PUSO TIOCA

No recuerdo bien cuando fue, pero pasó. Lo vi.












Y me indigné. Y eso que me lo habían dicho: "va a salir uno de bossanova con temas de los ramones". Pero jamás pensé que sería verdad. Asi que me indigné doblemente, primero por el hecho en si, y segundo porque la realidad me superó una vez más.

Según reza el anuncio : "Bossa N´Ramones, el álbum que coloca al cancionero de los creadores del punk rock en un lugar diferente, lleno de sutileza, elegancia e imaginación".

Mirá como me rio: JA. JA. JA.

Y sigue:

"Bossa N´Ramones presenta nuevos desafíos, extendiendo aun más su vocabulario, sumergiéndose en esta ocasión en los terrenos de la space age y el latinismo sixties, para lograr un disco único, con un sonido absolutamente novedoso".

Bueh... esto ya es demasiado.

Si querían hacer estos compis ladris con Bob Marley o los Stones, todo bien, pero ahora se metieron con la que fue mi primera banda favorita. Y peor aún... ¿quien me asegura que no lo harán con el sagrado Heavy Metal?.

Ya lo imagino...

Bossa N Maiden
Un Eddie sexy en la tapa, con la hija de Steve Harris como cantante invitada susurrandote (con un tecladito de fondo) "666 the Number of the Beast... Sacrifice is going on tonight".

Bossa N Roses
Este seguro que lo hacen. Primero porque los Guns van a volver (y con disco nuevo), lo sé. Entonces hay que parovechar el momento. Segundo porque el nombre queda bien. Y tercero porque pueden.

Bossa N Hetfield
Y... van a pensar "que banda de Metal es popular?" Y bueno, la única que llena estadios en todo el mundo es la gran M. Y además, Porque Dios nos odia a todos como dijo Slayer, pero a mi en particular. Así que lo van a hacer y yo tendré que comprarlo.

Bossa N Slayer
Dije Slayer? Si Slayeeeeeeeer. Imagino un clima tranquilo, con algún pianito alegre... algo de percusión por el fondo, para que entre alguna minita (Si en el de Ramones está la mujer de David Bowie, acá bien podría estar la ex mujer Mustaine, total, nada tiene que ver con nada) cantando "Auschwitz, the meaning of pain" y todos podamos deleitarnos con una versión "latinismo sixties" de "Angel of Death". La tapa: una monja, pero con un jean recortado.

Y no se pierdan los próximos:

Bossa N Pistols (me temo que este puede ser de verdad)
Bossa N Pelican (versiones sólo instrumentales)
Bossa N Apocalyptica (y después sale Apocalyptyca plays Bossa by four cellos)
Bossa N Ricardo.... y la concha de Dios.

12 comentarios:

DEAD AGAIN dijo...

Lamento decirte que BOSSA N´ROSES ya existe. Y adiviná que... ES UNA MIERRRRRDA. Lo q mas bronca me da es que lo escuchan todos los giles porque piensan que les da onda... Como los odio.... GGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! Merecen ser ¨severely beaten by Chuck Norris¨.

DEAD AGAIN dijo...

Y los otros q nombrás pueden salir en cualquier momento.

www.cassiolunadei.blogspot.com

Matias G. dijo...

ya me lo imagino

hey.. ho

mmm..

let's.. go

ooh yeah (!)

Demian dijo...

hugo ya sacaste el tributo, ahora tenes que sacar el Bossa N Kyuss, con las mejores bandas el bossa under argentino... no duermas...

P. dijo...

Bossa N Roses ya existe, como dijo alguno arriba.

Y lamento decir que lo he escuchado.





Ahora, me mató lo de Bossa N Maiden! Y ni hablar Bossa N Ricardito... ya escucho Aguante Bonavena cantado por una rubia despampanante (o al menos sonaría la voz de una rubia desmpampanante).

mariana_dickinson dijo...

Che, como que la "unica banda que llena estadios en todo el mundo es la gran M"?! Y MAIDEN?!!!! VIENE LLENANDO ESTADIOS POR DONDE SE LES ANTOJE PASAR!!!!! VAMOSSSSSS MAIDENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

X dijo...

estadios de 60.000 personas, como river.

mariana_dickinson dijo...

Perdon, pero yo creo que si a Maiden lo hubieran puesto en River se llenaba de una...mirá a toda la gente que se quedó afuera.

DEAD AGAIN dijo...

Que lo pone hasta las bolas no tengo duda. Pero llenarlo no lo llenan ni a palos. Aunque merecen llenar River y mucho mas... Pero ya lo dijo un soldado de la gran película ¨Ful Metal Jacket¨: ¨WE ARE IN A WORLD OF SHIT¨.

Anónimo dijo...

che no se hagan los true que quedan para la mierda, si son re ladris pero garpasobre todo para coger

DEAD AGAIN dijo...

Ni en pedo los ¨Bossa n´...¨ garpan para cojer, que estas diciendo??? Salvo que cojas muy aburridamente... Un buen tema para cojer es BIOTECH IS GODZILLA.

Anónimo dijo...

...planea hacer eso...