29.7.08

Hello Motö

El 26 de Agosto se edita “Motorizer”, el nuevo disco de Motörhead. Y esta altura uno se pregunta cuál es la razón de ser que el mundo le va a encontrar a otro disco del trío. Por otro lado, y gracias al poder de la omnipotente Internet, conseguimos nuestra copia virtual de “Motorizer”, y además de decir que está bastante bueno podemos develar la conspiración músico-telefónica (!) secreta entre Lemmy y Motorola para controlar las comunicaciones y los mp3 y llevar al planeta a un nuevo orden mundial.

Si pensabas que las Vans de Motörhead eran un as de espadas, pensá dos veces porque no son nada al lado del modelo Z3 de Motorola, que se llama… Motorizr (o Motorizer para la gente poco cool). Se acabó la época donde te subías al ascensor y tu teléfono celular se quedaba sin señal. Con tu Motorizr Motörhead® podrás disfrutar del soporte de una red cuya cobertura llega hasta el infierno gracias a la aplicación novedosa de la tecnología Snagletooth.

El Motorizr posee una serie de 4 colores super cancheros, tanto para la dama como para el bastardo. Su cuerpo es tan fino como novedoso y contiene un display luminoso y un teclado diseñado de tal forma que mandar un mensaje de texto y bajar ring tones va a ser algo tan fácil como cocinar una papa en 1916.


Si disfrutás de la música, con el Motorizr el Rock And Roll va a sonar tan alto que vas a quedar sordo para siempre. Además, la sección multimedia te asegurará horas de diversión donde podrás jugar online con tus amigos a juegos interactivos divertidísimos como el “Bomber-man”. Y para los papis, accesos exclusivos a contenidos adultos usando el novedoso navegador Orgasmatron incluido sin cargo en cada Z3.


Y si todo eso no los convence, recuerden nuestro slogan: “Naciste para perder, viví para comprarte el Motorizr”


“Motorizer” va a ser editado en 5 versiones distintas, 2 de las cuales van a traer un código virtual para que con tu Motorizr descargues contenidos exclusivos de Mission:Motörhead.com Además de la versión común, para los muy fanas habrá una edición especial de 5 vinilos con forma de berruga y una súper exclusiva caja con forma de bala de plata que incluirá una remera con la cara de Lemmy sin barba (imposible, ¿eh?), un bonus dvd mostrando los pormenores de la grabación, un disco de demos inconclusos, un sticker, un mechón de Mikkey Dee y una bandera de la república de Weimar.


“Motorizer”, el 26 de Agosto en todos lados como mas te guste. Lemmy, lo hiciste de nuevo.

2 comentarios:

X dijo...

te voy a sacar bueno pendejo

Unknown dijo...

Yo tengo el poster de la madhouse ke esta lemmy sin barba! sera esa la remera? jaja