11.7.08

Canciones para escuchar en un auto

Lo prometido es deuda. Además, adivinaron el video muy rápido (ya vamos a poner algún video de Vinagrón a ver si lo sacan).

Hoy: Judas Priest – “Breaking the Law”

Clásico de clásicos, todos lo escuchamos miles de veces (esta es la parte donde, si no lo hiciste, volvés al yogurt donde estuviste viviendo todo este tiempo) y seguramente es uno de nuestros favoritos de la banda del pelado (y si no lo es, te jodés). Lo curioso de Breaking the Law es que, justo como un tema de Lacrimosa sirve para que te quieras pegar un tiro en las pelotas, es altamente disfrutable arriba de 4 ruedas. Y todos sabemos que escuchar Judas en un auto es re metalero. Por eso, cuando viajés en un auto escuchando esta canción vas a ir en el asiento de atrás para que el pelo se te revuelva con el viento (atención, si sos calvo esto podría no pasar), y en cada semáforo que pases en rojo grites “rompiendo la ley, rompiendo la ley” mientras le decís al que maneja que toque bocina para acompañar a las guitarras de KK Downing y Glen Tipton.

Después de unas horas en la ruta, probablemente a la altura de Capitán LaGarcha un efectivo de la bonaerense te va a perseguir por sospechoso, por lo que vas a tener que bajarte del rodado para darle explicaciones al buen hombre. ¿Y que vas a hacer? obvio, gritarle en la cara un “vos no sabés de que se trataaaaaaa” como haría Roberta en el video e inmediatamente, y después de pelar la guitarra de cartón, saltar al auto (¿ven por que descapotable?) y escapar para 3 horas después terminar llamando a tu viejo desde el medio de la nada porque te quedaste sin nafta (te olvidaste de poner “Fuel” en el compilete) solo para que llegue, te cague a piñas por haberle llevado el auto y se termine cuestionando tu sexualidad al verte a vos y a tus amigos vestidos de cuero.

Ah, el video.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que poronga judas priest por dios

mariana_dickinson dijo...

El que dijo "Que poronga es Judas priest" es porque está sordo o porque es puto y nunca lo escuchó. Vamos Judassss!!!!!!!!!!!

PD: da tu nombre, cagón! alguna vez escuchaste Painkiller? seguro que no!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que raro leer la palabra puto seguida de judas priest

pd: painkiller es lo unico rescatable de esta banda, hasta parecen otros