21.7.08

5 canciones que Batman escucharía en el Batimovil

Se estrenó la nueva de Batman y todos la vamos a ir a ver (es un dato al pedo, pero durante el fin de semana se convirtió en la película estreno mas recaudadora de la historia). Y te preguntarás, querido lector del jedsblog (!), que carajo tiene que ver batman con todo esto. Básicamente, como fanas del hombre murciélago siempre quisimos saber si el Batimovil tenía pasacasette –las noches en Ciudad Gótica pueden ser muy largas, che-, entonces mientras buscamos la respuesta armamos un compilado de 5 canciones que de seguro el Caballero de la Noche va a disfrutar mientras nos defiende de los malos y de las posibles futuras secuelas del Increíble Hulk (puaj).

5. Black Sabbath - “Black Sabbath”
No puede ser otro el tema ideal para arrancar una noche larga en Ciudad Gótica. Para evitar que se convierta en fan de Lacrimosa, Alfred se lo enseño en guitarra criolla a Bruce Wayne cuando tenía 11 años, quien años después odiaría a Ozzy por comer murciélagos.

4. Tool - “Jimmy”
Porque Tool es una banda misteriosa y esquizofrénica y "Jimmy" suena misterioso y esquizofrénico como Jim Carrey haciendo del acertijo. Un riff bien gordo como los comisarios corruptos de Ciudad Gótica.

3. Slayer - “War Ensemble”
Y si el batimovil es un conjunto de guerra, que mejor que Slayer para ser su banda sonora. Aparte, el superhéroe preferido del metal para Bruce Wayne es Jeff Hanne-man. Waaaaaaaaaaaaaaar!.

2. Type O Negative - “Black #1”
Si el Batman de tu comic hablara lo haría como Pete Steele, con acento medio ruso y diciendote al oido “She’s got a date on midnight whit nosferrrrrrratu”. Un graaaaaaaan hit, el preferido de las Batichicas (guiño guiño).

1. Village People - “Macho Man”
Recomendado por Robin para que el caballero de la noche no se pegue un tiro después de escuchar todo lo anterior. Además, este lo baila hasta el Doctor Frío (¿se acuerdan?).






















Oh yeah!