27.1.09

SEBASTIAN

El otro día, en el cumpleaños de un miembro (no astilla, otro cumpleaños mas... nos vamos poniendo viejos...) con la familia Jedbangers recordabamos el reality "Supergroup" que tenía al ex Skid Row, Sebastian Bach, como protagonista casi exclusivo... El vocalista, luego de aquella divertida participación televisiva, editó su genial disco "Angel Down" que fue un éxito en todo sentido. Y ahora vuelve a la carga: "mi plan para 2009 es sacar 2 discos, si es posible. Uno será de música Country (!), el otro será uno directo, hardrockero, la continuación de "Angel Down". Planeo componer ese disco con mi banda, espero que con Roy Z (el productor de Judas, Dickinson, Halford) y definitivamente con Jamey Jasta de Hatebreed..."

WHAT THE FUCK?

Sebastian se volvió loco???? Jamey Jasta con Sebastian Bach? La bella y la bestia juntos? Me encantan ambos vocalistas, pero no veo como pueden compartir un disco (que no es lo mismo que una sola canción)...

Diganme como mezclar esto...



con esto... (los huevos que tiene Jasta!!!)



En fin... que Sebastian nos sorprenda....

3 comentarios:

JU4NM4 dijo...

Habiendo visto desgraciadamente dicho reality alguna vez, con las "fanfarrias" de diva que tiene Sebastian, donde no dejaba que lo enfocaran si no había hecho antes ejercicio y se había maquillado...
No me extrañaría que quiera compartir algo con Jasta, ahoroa... hay que ver si hablaba musicalmente o quiere otro tipo de "colaboración".
Hablando posta aguante Skidrow y aguante hatebreed. Los dos me traen tan buenas sensaciones que no puedo evitar hacer la vista gorda con las mariconadas de Seba.

Gustavo! dijo...

Che y no sera porque el pibe conduce el Jedban...,perdon,el Headbangers Ball en MTV??????
Asi que Hugo preparate que en cualquier momento te invitan a cantar a vos!

LUPIN dijo...

sebas demostro tener mucho mucho huevo, mucho mucho antes que jasta que tenia 11 años mientras el gringo rockeaban.
no me jodan, respeten las canas y no se guien por un reality
no mirtalegrandeen !!
saluditos