30.1.09

A DIVERTIRSE CON AXL ROSE

Recién recibí un mail del joven talento que tenemos en las filas de Jedbangers a quien sus padres llamaron Matías Gallardo (bueno, el apellido no lo eligieron) que decía:

"mirá esto. genial" Y claro, había un link a un video... que es este:




Asi que pensé "no puedo ser menos que este pendejo que me viene a recomendar videos graciosos del artista a quien decidí poner en la prestigiosa portada de mi prestigiosa revista". Por si no lo saben...




Así que mientras van al kiosko de diarios y/o disquería más cercana para comprar esta genial revista y leer la genial nota que incluye 3 reportajes exclusivos con los Guns... se miran estos videos:

video 1: nivel de verguenza ajena : 3 de 5 (miren el bultito!!!)


video 2: nivel de verguenza ajena : 4 de 5



video 3: nivel de verguenza ajena: 2 de 5




¿Saben que? mejor miren este...

5 comentarios:

JU4NM4 dijo...

no se si soy yo, pero no se ven ninguno de los videos

Jedbangers dijo...

entra con el Internet explorer

korchy dijo...

yo los veo con firefox sin drama, tenes q tener instalado alguna version d eflash para poder ver los videos de you tube! saludos!

DEAD AGAIN dijo...

Perdonenló chicos, es que se lo cojieron de pibe.

Te quiero ju4nm4.

Héctor dijo...

Hola; ya que nos estamos riendo de Axl, les dejo este video. No tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=ytxQ_vtOGIg