13.1.09

ROCKANGOL

En Argentina, cuando el Rock y el Futbol se juntan, hay resultados diversos, pero es imposible saltear el hecho de que la futbolización le terminó haciendo un mal al Rock nacional y -a grandes rasgos- los 198 muertos de Cromagnon serán un ítem que siempre le dará una connotacion negativa al concepto de "futbolización del Rock".


Pero claro, el Jogo Bonito todo lo puede. Tal es así, que nuestro cronista estrella Thiago Sarkis (conocido por sus reportajes gloriosos a Vinnie Paul, Lemmy Kilmister, Tom Araya y tantos otros) oriundo de Minas Gerais, el estado que vio nacer a Sepultura, nos cuenta que el equipo de sus amores, Atlético MG, cumplió 100 Años y la fiesta tuvo un invitado de lujo: Stu Cook, bajista de Creedence Clearwater Revival, los saludó por el aniversario y dijo estar muy contento de que la barra de Atlético cante una versión del clásico de la banda "Have you Ever Seen the Rain" (alguna vez versionado por Ramones) con letras cambiadas. El mensaje de Cook hacia la barra del "Galo" puede ser escuchado acá

La versión de la torcida de Atlético dice así...

Primeiro campeao brasileiro
Clube Atlético Mineiro
Galoooooooooooooo..
Sinônimo de raça

Uma torcida apaixonada
Minas gerais está tomada
Galooooooooooo...

É um time de massa

Galooo, a razao do meu viver
Galooo, nosso lema é vencer

Te apoiarei, até morrer

Ensayo de la versión:




Más allá de toda rivalidad, hay que reconocer que los brasileros entonan bastante bien... al menos mejor que nuestro amigo Andrés Gimenez en esta crudísima versión de "Brilla La Blanca Y celeste" (con el enano Rowek en bata). Hay que entender que los músicos estaban un tanto emocionados por semejante logro... Racing Campeón después de tantos años. INSERTAR CHISTE ACA.

4 comentarios:

ultraseuropa dijo...

Galodoidoooo

esse ano sera entoada essa cançao no mineirao

Clube Atletico Mineiro uma vez ate morrer!

Unknown dijo...

Mais uma vez a galoucura arrebenta com suas inusitadas canções.Galoooooooooooo!!!

Unknown dijo...

Nosostros invitamos los hermanos a conocer el Minerão y el Atletico Mineiro.

Viva Argentina, viva Brasil, viva Galo.

Unknown dijo...

GAAAAAAAAAAALO !!!