5.1.09

King Diamond: un amor de verano

Todos saben cuanto queremos al Rey Diamante. Nos hizo cagar en las patas con Mercyful Fate y con su proyecto homónimo, pero hoy el dueño de la oscuridad encontró a su media naranja y está locamente enamorado. La afortunada es la húngara Livia Zita, quien conoció al músico de 52 años cuando lo entrevistó para la edición de su país de la revista Metal Hammer. "Nos llevamos increiblemente bien, después de la entrevista no pude parar de pensar en ella", comentó el Rey.

"En un momento le pregunté si podía mandarme una foto. Hablamos por meses y cuando me enteré que tenía 24 años no lo podía creer", agrega Diamond. Así es, le lleva 28 años de diferencia pero es tan capo que no le importa. "Las edades son solo números", afirma.

Si a esta altura estás a punto de cortarte las venas porque tu ídolo, el amo de la oscuridad que compuso temas como "A corpse Without Soul" o "No Presents For Christmas", está enamorado... no desesperes, él tiene una explicación. "Tengo que admitir que me ablandé un poquito. Estar enamorado es como si todos los días fueran Navidad. Somos almas gemélas con Livia".

Para ella, a pesar de la diferencia de edad, la relación siempre tuvo el visto bueno de su padre. Menos mal, si no nos hubiéramos enterado de que Livia a King no lo llama por su apodo ni por cualquier otro que se nos ocurra a nosotros (N: como "El Rey de la oscuridad", "El Edgar Allan Poe del Metal", "El genio de las pinturitas", "Si alguna vez me maquillo quiero ser como él", "El capo", etc...) sino que simplemente lo llama "bebé". ¿No es tierna? "Para mi no es una estrella de Rock, para mi es mi bebé".

Bueno, pasando ahora a las noticias que realmente nos interesan, el Rey estará reeditando algunos de sus discos solistas (se supone que serán "Spider's Lullabye", "The Graveyard", "Voodoo" y "House Of God"), y junto a la señora Diamond estará compilando muchísimo material viejo de Mercyful Fate y de su banda para editar dos Dvd's dobles para la primavera yanki.

Rey, lo hiciste de nuevo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué grande King, siempre pensé que le gustaban otros horizontes !!