21.1.09

Algunas cosas NO pueden evitarse...

Acabo de regresar de un asado que se hizo con motivo de celebrar el cumpleaños de un amigo (que además escribe en la revista) en el que el momento cumbre de la noche fue cuando alguien decidió poner un maldito disco de Black Sabbath y los presentes (no eramos muchos) no pudimos evitar corear los riffs del guitarrista más importante del Heavy Metal como si estuviesemos en la cancha el día que el Enzo la paró de pecho y clavó el 5 a 4 contra polonia en Mar del Plata lo cual me llevó a pensar con que poco soy feliz (!)

Y más allá de que Maxi Marín no paró de decir "y pensar que tenían 20 años" cada vez que arrancaba un tema, escuchar Iron Man, Hand Of Doom, Electric Funeral y tantas magias todavía me puede (y ojalá me puedan toda la vida).

Así que sin más vueltas... la génesis de todo:

Iron Man (París 1970, prestar atención a Bill Ward en batería)



N.I.B (Ozzy con dos micrófonos)




Más allá de la magia de Sabbath, la anécdota del amigo de Astilla cuando vió a Maiden en Los Angeles con el Eddie "momia" de "Powerslave" y toda la gente (tipos de 40 y pico de años) gritaba asombrada "man, la momia... LA MOMIAAAAAA" pagó la noche. Asado y Metal, no falla nunca.

4 comentarios:

mariana_dickinson dijo...

y Ay por dios que temazos!! pénsar que si no hubieran existido quien sabe en donde estaríamos nosotros!!! muy buena la anecdota del amigo de Astilla, todo el culo el haber podido ir a ver a Maiden a Los Angeles!!!!!!!

Gustavo! dijo...

Si hoy,en pleno 2009 empieza la intro tenebrosa de Black Sabbath (el tema,obvio)y se me paran hasta los pelitos del ojete,no me quiero imaginar lo que habra sido escuchar eso en el 1970!!!! Yo me hubiera hecho caca encima.
Lo que hizo el Enzo (de pie señores!) en esa jugada!!!! Es el dia de hoy que lo veo y se me hace un nudo en la garganta! Volve Enzo!!!!!!!!!

Sebastian Ferreyra dijo...

Ay ay ay!
El bello sonido de la lluvia de Black Sabbath de Black Sabbath

El disco que me cambio la vida.. que me hizo interesar en el metal.

Sin palabras! Que lindos videos.

LUPIN dijo...

corear los riffs de guitarra arriba o encima de la musica de estos temas es blasfemo
y en vivo es digno de pena