12.8.08

Todo lo que necesitás es amor

Si en algún momento del espacio/tiempo de tu vida se te ocurre llevar a un músico de Black Metal a cenar a tu casa, tu madre podría horrorizarse por:

a) Las orejas de Mortiis
b) La planchita de Satyr

c) Gaahl

Reservado, misterioso y desquiciado, el frontman de Trelldom y de su versión de Gorgoroth es una de las figuras mas controvertidas y masculinas del Black Metal. Un par de largas estadías en la carcel por golpear brutalmente a un hombre para después tomarse su sangre son, entre otras cosas, motivos válidos para que el pobre Kristian Espedal (¿Qué? ¿Piensan que los músicos de Black nacen con apodos?) sea tan amado como temido y odiado.


Pero en Jeds creemos en el amor, seas hombre, mujer o blacker. Y Gaahl no se escapa a nuestra definición. "Kristian y yo desarrollamos una amistad cercana y él me cuenta casualmente los sentimientos fuertes que tiene por mi". El dueño de la frase es el jóven modisto Dan De Vero, quien hace unas semanas anunció el lanzamiento de Winjo, la nueva línea de ropa para mujer que ideó junto al mismísimo Gaahl.

Según el frontman, tan malvado que hasta el editor de esta revista quizo evitar en un reportaje cara a cara con él (!), Winjo significa felicidad en Noruego antigüo, y según De Vero encarna "la búsqueda de la felicidad y la hermosura que queremos ofrecerle a las mujeres".

No, no se trata del momento Spinal Tap de la semana. Es la pura verdad y ahora ya sabés que detrás de todo ese maquillaje y letras que no se entendían un carajo pero que seguro hablaban de quemar gente y romper cruces, en el fondo Gaahl tenía corazón. Y tu mamá puede quedarse tranquila y prepararle una rica ensalada light porque como diría la propia mamá de Gaahlcito "es muy quisquilloso con la comida".

¿Vieron?, al final el bueno de Kristian era un pan de Dios. Y aunque haya elegido el camino del garrote (por ahí leí Gaygoroth... no sean malos, che!), lo bancamos, porque como diría Seinfeld "No hay nada de malo con eso".


*foto: Gaahl y su amiguín, son un amor.

12 comentarios:

X dijo...

mamita...un dia lei que Gaahl tiene un hijo adoptivo.
che, no es que queria evitarlo, pero me caguè cuando me di cuenta que la nota era en su habitacion y no habia nadie mas.

mariana_dickinson dijo...

Arrugueti, que le dicen..

Anónimo dijo...

putito salio... gaahl y el editor, je!

X dijo...

jajja
pero la nota la hice, me dio la nafta.

ponganse en mi lugar, el man venia de estar en cana por haber cagado a palos a un chabon y hacerle tomar su propia sangre.

Unknown dijo...

jajaja buenisimo el post y ademas los comentarios... Hugo y eso que todavia en esa epoca no sabias nada de que Gahal en su casa escucha miranda... no te tiro onda en ningun momento?

DEAD AGAIN dijo...

Está bien loco. El chabon la esta flasheando haciendo ropa para minitas. No creo que eso tenga algo que ver con la homosexualidad. Aguante Gaahl. Eso si, si llegara a tragar el sable, el tipo al q le hizo tomar de su propia sangre tendria q estar agradecido. Porque tranquilamente le podría haber hecho tomar de su propia L _ _ _ _ .....

Anónimo dijo...

dame una g
dame una a
dame una a
dame una h
dame una l
gaahl gaahl es el mejor!!!

jajaja chee hugo cuidado si vendes remeras de gorgoroth capaz que te mandan otra cosa

Gustavo! dijo...

Alto maracaibo!!!! Y este pibe Gaahl tambien!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

mariana_dickinson dijo...

La verdad que hay cada vez menos hombres, loco..

Che, Hugo, hablando de otra cosa, que tengo que hacer para que me habiliten la cuenta en el foro de Jedbangers? ya la tengo creada pero falta que me la habiliten..

T.Rotten dijo...

A mi tampoco me habilitaron la cuenta en el foro de jedbangers.

mariana_dickinson dijo...

Ah, bueno, por lo menos veo que no soy yo sola..me pregunto que carajo hay que hacer para que te la habiliten...ya le mandé un mail a los administradores y todavía no me respondieron...se dieron a la fuga? jejejeje