26.4.09

Novedades en el mundo Jedbangers...

En el universo Jedbangers las cosas nunca se detienen...

1- Men at Work
Estamos laburando como esclavos para terminar el nuevo número, a la venta en Mayo. Esto de sacar la revista todos los meses nos deja de cama. Lo bueno es que la revista viene con todo. El número de Kiss en tapa causó sensación entre los canillitas y el de Maiden está dando que hablar. Las páginas del próximo número vienen con Opeth, Kiss, Motörhead, Almafuerte, Anathema, Biohazard, Taura, Hammerfall, Heaven and Hell... y tantas cosas más que me dan envidia que ustedes sean los lectores y yo el editor.

2- Darksoul corre con Ferrari
El viernes en la fecha de Sick Porky y Dragonauta lo comprobé: yo también puedo ser Darksoul. Es decir, con la camara de Darksoul, todos somos Darksoul. ¿De que estoy hablando? Nuestro fotógrafo se hace el estrella, pero el mito se cae. Tomé prestada su cámara y le saqué una foto yo a él. Miren que linda salió (en parte porque Martín es muy lin...eh, no.)



Igual reconozco que él saca un poquito mejor que yo :(

3- Vuela tan alto como el sol
El lunes y el sábado parte del staff de Jedbangers fue a ver Flight 666 la peli de Iron Maiden dirigida por Sam Dunn, el mismo de Headbangers Journey y Global Metal (a quien entrevistamos y en breve veránen Jeds). Ojalá un día Sam hagaun documental sobre Jedbangers. Sino lo hacemos nosotros: una camara acompañandos en el Sarmiento repartiendo la revi, una jornada de caravana nocturna con el Licensiado Marín y un viaje a Azul con Astilla y Darksoul para entrevistar a Almafuerte ameritan un documental, no?


4- Jedbangers en Facebook
La revista tiene facebook, veanlo acá.

5- Se viene el festi

Retomamos la sana costumbre de los Festivales Jedbangers. El próximo Viernes 1 de Mayo hacemos el primero del año. Lo protagoniza Plan 4, y acompaña Dar Sangre, Anomalía y Clay. Es en Asbury (Rivadavia 7525, 18 horas, Finaliza a las 23). Sangre nueva para todos!

1 comentario:

mariana_dickinson dijo...

Che Hugo, que te pareció la peli de Maiden?

Para mi esta zarpada mal...DVD edición deluxe allá voy!!!!