5.4.09

Metallica en el Salon de la fama

Finalmente, Metallica entró al salón de la fama. Si no tenés la más puta idea de que es, podríamos resumirlo como un lugar (un museo en Cleveland, USA) al que entran solo unas pocas bandas cada año.

Wikipedia nos ayuda:

Deben pasar 25 años tras haber lanzado su primer álbum para que una banda o músico pueda entrar al Salón de la Fama. El jurado lo forman académicos, productores y periodistas que votan a músicos que consideran que han tenido influencia demostrable en la historia de la música rock. Una vez admitido en el Salón de la Fama, se hace una representación en cera del artista junto con su primer disco.

Generalmente la ceremonia en la que las bandas reciben la bienvenida, se las ve tocando, a veces con ex miembros... y Metallica no fue la excepción.

Te preguntarás si revivió Cliff y fue a tocar con los pibes?. Nah, lamentablemente Cliff sigue en el más allá. Acaso llamaron a Ron McGovney? No! . Hmmm ¿Mustaine? Lo invitaron, pero como espectador y su ego no le permitió ir, por lo que lo vio por TV. ¿Entonces? JASON NEWSTED!
Lo raro fue que en los días previos el ex bajista de Metallica declaró que él sería el encargado de las 4 cuerdas en este "show" y que Trujillo, el actual bajista, lo miraría sentado en primera fila. Pero no fue así. Por el contrario, lo que sucedió fue esto:

Metallica -muy elegantes- con Jason y Trujillo tocando Master of Puppets




Metallica -muy elegantes- con Jason y Trujillo tocando Enter Sandman




No se ustedes, pero como extrañamos a Jason nosotros... y eso que lo vemos por youtube...

8 comentarios:

Matias G. dijo...

jason te extraño
colo te banco
mcgoveney jaja

pichu dijo...

jason, que capo que sos, subistes al escenario, y fue como si no hubieran pasado ocho años, volvieron los coros que hacian falta, volvio esa expresion al tocar, solo dos temas bastaron para confirmar que trujillo es un buen bajista, pero es sapo de otro pozo. Jason, volve..

myNick dijo...

Que quede claro que este salón de la fama solo reconoce a los integrantes que hayan grabado discos oficiales. De ahí que McGovney, Grant y Mustaine no sean reconocidos y simplmente hayan sido invitados.

En cuanto al resto, 'Tallica está donde tiene que estar. :)

Jack Torrance dijo...

para mi era el q mas agite con el publico tenia Jason...desde mi humilde punto de vista

Anónimo dijo...

anda a cagar hugo.taaaaanto vas a balcar a los muertos esos."ay su ego no lo dejo ir"mas vale para que ensuciarse asi?.orgulloso de que"lo mire por tv"al final lo unico que haces es armar bandos y no vas a ganar porque la mayoria son caretas que escuchan the unforgiven en aspen.

X dijo...

de que hablás bulurnus? pareciera que no sabes que Rust in Peace es mi disco favoritoy que al colorado lo banco a muerte...

asda dijo...

el colorado no fue pq estaba tocando con judas priest y testament en europa, segun leí él queria ir a la ceremonia pero no podia.
para mi q lo invitaron pq sabian de antemano q no iba a estar.

gon dijo...

Que bueno el abrazo entre james y lars después del discurso de james y la parte que habla el viejo de cliff y les agradece a ellos también buenisima.
Se nota que la gente todavía lo banca a jason en especial por los aplausos y gritos cuando empezó a hablar y bueno escuchar esos coros de vuelta, ojala que vuelva alguna vez, al menos para una gira despedida o que hagan la gran maiden.