13.4.09

JEDBANGERS # 27: YA SALIO

Jedbangers # 27 – Abril 2009

72 páginas - $ 10.
www.jedbangers.com.ar

Poster: Carcass en Bs As.


IRON MAIDEN

- Reportaje exclusivo con Steve Harris, líder y leyenda.

- Cobertura especial de la presentación de Maiden en Velez.

- Fotos Exclusivas.


MIKE PATTON

Días antes de que Faith No More anuncie su regreso, el vocalista del grupo habló con Jedbangers y dejaba ver que había un aura más positiva rodeando a su –por entonces- ex banda. Por supuesto, Patton no perdió la oportunidad para hablar de su carrera y su interminable cantidad de proyectos. El hombre deforme ha hablado.


DRAGONFORCE + POWER METAL 2009

Pensamos, ¿qué fue lo último importante que pasó en el Power Metal? Entonces tiramos la casa por la ventana y salimos directo a entrevistar a Herman Li, la mente detrás de Dragonforce antes de su inminente visita a Buenos Aires. Pero la cosa no termina acá, ya que te decimos cuales son las 10 bandas del género que en pleno 2009 hacen algo interesante como para merecer ser descubiertas. Ya es hora de darle un descanso a Helloween, Gamma Ray y Stratovarius y combatir al dragón con una nueva banda de sonido.


ARCH ENEMY

Hablamos con Angela Gossow, vocalista de los suecos, quien se encontraba durmiendo una siesta que se vio interrumpida por el llamado de Jedbangers. Y aunque no lo creas estaba del mejor humor. Por eso nos contó acerca de la nueva visita de AE, sus recuerdos del debut en Bs As, el nuevo disco del grupo y como es ser una mujer cantante de Heavy Metal y no morir en el Intento.


AS I LAY DYING

En una nueva edición de VS, la sección donde los lectores de Jedbangers entrevistan a un grupo, la banda enfrentada es As I Lay Dying. Después del reciente paso por Bs As, dos miembros de la banda se coparon en responder las inquietudes disparatadas de nuestros lectores.


THE GATHERING / ANNEKE

Nosotros somos así: encaramos a la ex vocalista de the Gathering, Anneke, durante su paso por Bs As y llamamos a Silje Wergelan, su reemplazante, quien aunque se negó a decirnos su edad, se bancó nuestras molestas preguntas.


TOXIC HOLOCAUST

Contactamos a Joel Grind, el más thrashero de los thrasheros y nos contó todo acerca de cómo hacer thrash en pleno revival para que el público del thrash siga siendo fanático del thrash. ¿Algo más que decir? Si, ¡Thrash Hasta la Muerte!


GENGIS TRON

Reportaje exclusivo con una de las revelaciones del pasado año. Los Gengis cuentan como lograron su particular mezcla de la esquizofrenia de Dillinger Escape Plan con los climas de Nine Inch Nails. Ah, el reportaje lo hizo Tacha…


SUPLEMENTO EXTRA: LA HISTORIA DEL ROCK

Capitulo 10:1984 -1985 “Matarnos es su Negocio”

De Celtic Frost a Slayer, de Megadeth a Dio, de Kiss a Helloween, De Iron Maiden a Rush, pasando por Malsmteen, Aerosmith, Whitesnake, Anthrax, RHCP, Black Flag y muchísimos más. Además, el Metal argentino da sus frutos: los primeros discos heavies después de V8 y Riff.


GRACIAS POR LA MAGIA: Eyehategod “Take As Needed For Pain”.

Reportajes exclusivos con Mike Williams (Voz) Brian Patton (Guitarra) y Jimmy Bower (Guitarra y además baterista de Down) para develar los misterios y pormenores de uno de los discos más enfermos y originales. Historias de usos y abusos de drogas, amplificadores reventados y fracasos comerciales.


DESDE EL POGO

Como siempre, Jedbangers repasa los conciertos que tuvieron lugar en Argentina como sólo Jedbangers sabe hacerlo. En esta edición: Circle Jerks, As I Lay Dying, Agua de Annique, Story of the Year y Morbid Angel.


REVIEWS

Mastodon, Napalm Death, Hammerfall, Chris Cornell, God Forbid, Papa Roach, Avenged Sevenfold, Criminal, Cattle Decapitation, Doro Pesch, Delain, Grave Digger, Hatesphere, Kylesa, Megasus, My Dying Bride, Psyopus, Samael, Therapy?, Tren Loco, Zoroaster, Vision Divine y más!!!!


Y ADEMÁS….

Noticias para que estés al tanto de todo, El Detector de Metal con 3 bandas nuevas, Los Otros, la página no tan musical de Jedbangers, el Scream For Me, la pagina definitivamente no musical de Jedbangers, el Ruta 666 con Tren Loco contando como son sus giras y el Jeds Files –la sección favorita del pueblo Metalero- revela cual es el número de la bestia de AC/DC, las diferencias entre kiss y Manowar, cual es la mejor edición en la discoteca de los Jedbangers, la discografía de High On Fire, Javier “Canario” Compiano de Plan 4 repasa su discoteca, te contamos cual fue el primer metalero con la viola de 7 cuerdas y más y más y más…..


Ya disponible en

Kioskos de Diarios y...
  • CAPITAL - THOR Gal Bond Street - Av Santa fe 1670, Local 51
  • CAPITAL - VOLUMEN 4 - Lavalle 669 Local 7
  • CAPITAL - BVM - Cabildo 2136 Galeria Recamier - Belgrano
  • CAPITAL - Samy Records Av. San Martín 2245 - Paternal
  • SAN ISIDRO - Corrosion - Belgrano 126 - Local 13
  • SAN MARTIN - La Cueva - Belgrano 3458
  • MORÓN - Laser Rock - 25 de Mayo 178
  • SAN JUSTO - LOCURAS - Pres. Hipolito Irigoyen 2615
  • LOMAS DE ZAMORA - In Concert - Laprida 175 Local 22
  • QUILMES - Xennon - Yrigoyen 574, local 20
  • MORÓN - Laser Rock - 25 de Mayo 178
  • QUILMES - Xennon - Yrigoyen 574, local 20
  • ROSARIO - BloodVomit - Sarmiento 846 - Local 31
  • ROSARIO - Utopía - Maipú 778, local 8
  • CÓRDOBA - Pesadilla Av. Colón 359, Gal Cinerama, local 20



11 comentarios:

mariana_dickinson dijo...

Buenisimo!! gracias Hugo!!! espero que sea como la cobertura del año pasado que me gustó mucho...

Anónimo dijo...

Cuando me llega la revista a mi casa!!

Unknown dijo...

Va a estar tacha en este numero?

X dijo...

si, esta tacha... es mas, esta en dos secciones.

y gaby, la revista sale oficialmente mañana a la noche en los kioskos, hoy salieron las sucripciones, asi que mañana o pasado la tenes.

mariana_dickinson dijo...

Ya tengo la revista!! buenisima la review de Maiden, y la entrevista a Harris, se zarparon mal!!!! respondió a unas cuantas de mis dudas...

Gabriel_Metal dijo...

Che,todo bien con Maiden,pero hace cuantos numeros atras ya salio en una tapa de revista?,se que me importa el contenido,pero tampocas bandas de metal ai que valgan la pena que siempre quedan las mismas en la tapa?,se que Maiden vende mas en una tapa,pero tan mal no anda el metal y ai muchas bandas para x lo menos no repetir una banda en una tapa....,es solo mi simple opinion.

X dijo...

que se yo gabriel... lo mas probable es que de acá a 2 años no haya otra tapa de maiden, justo se dio que la banda vino 2 veces en un año y llena velez, mete mas gente que kiss (una banda historíamente mas popular en argentina) y encima tenemos una exclusiva con Steve Harris... igual, es lo que digo siempre, si te gusta o no la tapa es casi anecdótico, porque tenes el resto de la revista hablando de otra cosa, no es que es la mitad d ela revista sobre maiden. Abrazo!

Gabriel_Metal dijo...

Si,obvio,igual la tapa me gusta,es mas,me gusta mas que la anterior de Maiden esta,y si,ami me llamo la Atencion tmb lo de Kiss,obvio,llevo miles de personas,pero crei que iba a agotar River,pero no fue asi(Igual detesto a Gene asi que no me molesta,je),ahora el año pasado vino Motorhead,este tambien y toco con Alma,sera otra tapa de revista?

Gabriel_Metal dijo...

Me equivoque,el ante año pasado....

Unknown dijo...

Ya la tengo despues te mando un email para la critica

Anónimo dijo...

kiss no agoto river 50 mil personas fueron