11.11.08

SE REACTIVA LA COSA....

La última edición de Dias De Garage Records había sido allá por fines de 2006. Tras un año sabático, volvemos con todo por que.... si! Ya está disponible "Elite", el flamante disco de Nueva Ética. Se trata de una bomba de riffs que atacan directo a la yugular y no te sueltan hasta el final. Sin dudas, es el disco más extremo y mejor producido del sexteto. Tue Madsen, conocido por sus trabajos con The Haunted, se hizo cargo de la producción del álbum y logró llevar un paso más adelante lo que había logrado con el disco anterior del grupo. Una vez más, Nueva Etica se posiciona un paso adelante con un sonido que no encuentra rivales.

Conseguilo en Jedbangers Records únicamente por esta semana a precio promocional de $ 22!!!

El sabado estará la banda en nuestro local a las 16 hs (Jedbangers Records: Av Santa Fe 1126, Local 56) Acercate a pasar un rato en familia!!!

Nueva Etica se presenta el Domingo 16 en el Teatro de Colegiales festejando los 10 años de vida.

4 comentarios:

Figo dijo...

loco, me da mucha alegria que le pongan huevo a las bandas de aca y editen los discos de los muchachos.
Mas alla del gusto de cada uno me parece muy copado que se quiera promover la escena de aca xq hay muy buenas bandas que lo unico que necesitan es un poco de difusion y un disco en las bateas.

El Claroscuro dijo...

no es una banda ni un estilo que me guste, pero que cumplan 10 años ya es un logro. que tengan exitos y que sigan en el ruedo, por la gente que los sigue.

Anónimo dijo...

Donde se puede descargar!
es chiste, chiste!

Se voy a tratar de ir a colegiales a verlos.-

Anónimo dijo...

Aguante Garage Days.