6.11.08

3 CORTITAS: Deftones, Anthrax y ventas

Son las 8 de la mañana, no pidan demasiado. Acá vamos...

DEFTONES
El bajista de Deftones, Chi Cheng (38 años), fue internado y se encuentra en coma en un hospital de California luego de un accidente automovilístico en el que se vió involucrado junto a su hermana (quien manejaba) cuando ambos acababan de prescenciar el funeral de su hermano. Semana trágica para la familia, sin dudas.
Chino Moreno, vocalista del grupo, dijo "Chi es una de las personas más fuertes que conozco, estoy rezando para que su fuerza lo ayude a pasar esto."

ANTHRAX
Dejamos la yeta de Deftones atrás y seguimos con algo más copado. Anthrax está grabando su nuevo disco, tentativamente titulado "Worship Music", con la idea de editarlo en mayo de 2009.
La banda compuso 13 canciones y además grabará 4 covers de Pearl Jam, Refused, Cheap Trick y Tom Petty.
Según el baterista Charlie Benante la placa tiene momentos de Thrash vieja escuela y otros que son una mezcla de "Sound of the White Noise" y "We 've come for you all". Si,si, quieren quedar bien con todos.
Este será el debut de Dan Nelson, quien reemplaza a Joey Belladona, quien reemplazó a John Bush, quien habñia reemplazado a Joey Belladona, quien había reemplazado a Turbin Neil.

EXODUS, AC/DC Y METALLICA
AC/DC sigue liderando el ranking de ventas en USA por haber vendido más de 271.000 copias de "Black Ice" en los ultimos 7 dias, por lo que ya superó el millón de unidades vendidas en 2 semanas. Una bestialidad.
Metallica, por su parte, llegó a 1.200.000 copias vendidas con "Death Magnetic", otra animalada.
Y por último... Exodus, quienes reeditaron su viejo clásico "Bonded By Blood" bajo el nombre de "Let There Be Blood" (el disco fue regrabado) y vendió... 2000 unidades en una semana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre exodus, completamente insignificante la cifra, che de donde sacas esa data.-

Anónimo dijo...

Pobre exodus, completamente insignificante la cifra, che de donde sacas esa data.-

Anónimo dijo...

Le tengo mucha fe a Anthrax

Chino 442

DEAD AGAIN dijo...

Nunca me interesaron las cifras de ventas. No me interesan. Exodus no necesita vender millones de discos para demostrar que son UNA MASA. Tampoco me paerece que estas cifras tengan que compartir cartel con el accidente de Chi Cheng. Me gusta Deftones, no soy re fan, pero me gusta. No se si es una noticia ¨cortita¨. Un gran aguante para CHI CHENG...

Binchu dijo...

che no le tengo fe a anthrax y eso me deprime
se que van a sacar un disco de 6 puntos, como we came (hugo tranquilizate) pero para mi tener fe es esperar un disco de 9

OJALA ME EQUIVOQUE

Figo dijo...

que se yo..Anthrax es Anthrax...yo le pongo mis fichas...

y Exodus...es una banda looser desde hace tiempo...posta que regrabar un disco...que se yo...podes hacer mejores cosas...