5.11.08

Choque de titanes (!!!)

Si ya se, parece que volvemos a tener 6 años y preguntamos algo tipo "¿a quien querés más a tu papa o a tu mamá? Pero no pudimos resistirnos...

Aparecieron en internet videos recientes de Megadeth y Metallica, cada uno haciendo un viejo clásico de su propia cosecha.

Megadeth "Tornado of Souls" (En vivo en San Diego)



Metallica "One" (En vivo en Portland, 1 de noviembre)



Contanos... cuál te gustó más? (dejá un comentario)

43 comentarios:

Anónimo dijo...

hay cosas que no necesitan preguntarse, son obvias

maten al boludo ese haciendose el jose_guitarra

Anónimo dijo...

Megadeth a full.

Leandro dijo...

Mmmm, y... creo que me quedo con la de metallica.

Che, que paso que sacaron a Anathema de la lista de visitas? se pinchó?

damian dijo...

capo el davir mustin con la casaca de kiss...

metallica...comeme esta...

Damián dijo...

jajaja osea ni me tengo que gastar en verlo, estas comparando Hangar 18, uno de los mejores temas del mejor disco del metal, con... un tema de metallica... jaja

Anónimo dijo...

pobre pibe

Anónimo dijo...

el colorado es un grosso... me quedo con Megadeth claro esta...

Gustavo

Anónimo dijo...

Megadeth a full.

La banda está afiladísima, como siempre.
En contrapartida, esa versión de One da lástima. El final totalmente arruinado por los pies muertos de Lars. Le sacaron toda la onda con ese tempo. Horrible.

Binchu dijo...

pobre megadet camioncito de telgopor

da lastima cargarlo

Pablo Giuffrida dijo...

Me quedo con Megadé

Che... Broderick es re groso, pero ese solo es siempre el mismo, no se cansa de hacerlo todas las noches (el solo)?

gabo_pelu dijo...

Megadeth claro esta, che haganle un cambio de sangre urgente a ulrich, se necesitan donantes!!!

gabo_pelu dijo...

Megadeth claro esta, che haganle un cambio de sangre urgente a ulrich, se necesitan donantes!!!

Sergio Diaz dijo...

hugo hugo, le gusta generar polemica ehhh. Creo que los dos son temasos, y son diferentes, no se los puede comparar, es todo subjetivo. En cuanto a como se toca en vivo, Megadeth le pasa el trapo a Metallica, porque esta integrada de sesionistas,osea, los tipos no fallan. Metallica si no fuera por Lars, diria que estan en su mejor momento en cuanto a que no erran. Pero se nota al kilometro que Lars no lleva bien el tiempo, parece punk por momentos, y el doble bombo va pa atras. Una lsatima.

Jedbangers dijo...

Y si sergio, es subjetivo desde el momento que pido una opinión... no estoy preguntando si llueve.

Igual, cual es la polémica?

Sergio Diaz dijo...

y..la polemica en si empieza cuando uno hace un comentario del tipo "metallica...comeme esta...", o "pobre megadet camioncito de telgopor", que generalmente termina todo absolutamente degenerado. Aguante las dos bandas y los son temasos, aunque en vivo el de megadeth suena mejor.
Salutes....

Anónimo dijo...

James Hetfield: "Dave, tenemos que echarte, le das mucho a la pala y al chupi".

Mustaine: "¡YA VAN A VER HIJOS DE PUTA! ¡Voy a grabar un disco mejor de lo que ustedes puedan hacer jamás!"

Jajajajaja. Aguante Megadeth. Death Magnetic es un caño, igual.

Ojo, capaz que Hetfield echa a Ulrich y Hammett y trae a Nicholas Barker en bateria (¿se llamaba asi el gordo ese?) y a Steve Vai en guitarra y gana. Jajaja.

nikkiseven dijo...

Lars está muy estresado, porque los de Napster todavia lo llaman a las 3 de la mañana para puteralo.

Cualquier cosa escribanle a:

lars@aburguesado.com

nikkiseven dijo...

Che el anonimo de arriba fui yo, no se por que me puso anonimo, Hugo no me borres.

El turco dijo...

Para mi, El colorado...por una cabeza eh...

Anónimo dijo...

pero por favor aca queda establecido que los metaleros son hipermogolicos

bardear a ulrich..dberia darles verguenza

cuando ustedes estaban en pañales el tipo estaba tocando fight fire with fire

para que mierda quieren un jose_bateria tocando en metallica si est ulrich que con menos tecnica tiene mil veces mas onda que tipos como barker o portnoy

critican a ulrich y el batero de megadeth es UN MANCO SIN HUEVOS


MUERTE AL METAL

mariana_dickinson dijo...

Vo a ponerlo de esta forma:

MEGADETH







metallica

Anónimo dijo...

Metallica, sin dudas. Me gusta Megadeth pero Metallica siempre estuvo en otra liga. Las canciones tienen una magia, un plus que excede lo metal y el hard rock.

LINERO dijo...

megadeth es una garcha , apesta en vivo y tiene 2 temas buenos hangar y holly
metallica es la mejor banda del mundo. vendio mas disco que la mierda y los vieron 1832920 millones de personas.

aguante metallica , hasta a mustain le gusta mas metallica . despues aparece llorando en los ducumentales para que ulrich lo llame de nuevo.
colorado gil , hiciste llora al capo de ulrich.

Igaul agaunte megadeth , pero es comparar a maradona con el bichi borgi.


M E T A L L I C A

Anónimo dijo...

Metallica a full,teniendo en cuenta ke dos mienbros de megadeth son mas jovenes,y ke le falta carisma y a friedman je chau putos

Anónimo dijo...

EL COLORADO TODA LA VIDA!
LA PROXIMA PREGUNTEN A QUIEN QUIERO MAS, AL ABUELO OZZY O AL ABUELO LEMMY?

Anónimo dijo...

"Las canciones tienen una magia, un plus que excede lo metal y el hard rock."
que comentario mas hijo de puta, Hard Rock mandaste...

Anónimo dijo...

METALLICA CON CLIFF, SIN CLIFF, MEJOR MEGADETH

juancito recien empieso con esto de la jed dijo...

me parece que no tiene nada que ver con quien vende mas porque si fuera asi como dicen kiss le rompe el toor a todos

yo que se megadeth no tiene solo 2 temas como dijeron para mi tiene cada discazo , metallica tambien , yo creo que pasa por que metallica son 4 que componen y megadeth es uno , 4 tipos vs 1 colorado , y el colorado da una pelea

mariana_dickinson dijo...

James Hetfield: "Dave, tenemos que echarte, le das mucho a la pala y al chupi".

Mustaine: "¡YA VAN A VER HIJOS DE PUTA! ¡Voy a grabar un disco mejor de lo que ustedes puedan hacer jamás!"

Jajajajaja. Aguante Megadeth. Death Magnetic es un caño, igual.

Ojo, capaz que Hetfield echa a Ulrich y Hammett y trae a Nicholas Barker en bateria (¿se llamaba asi el gordo ese?) y a Steve Vai en guitarra y gana. Jajaja


EL QUE DIJO ESTO, CREO QUE ES NIKKISEVEN, ENTENDIÓ TODO....SOS UN CAPO, MACHO!

Piotr ! dijo...

Son 2 temasos, cada cual con lo suyo. Fuí fanatico de Metallica durante muchos años, pero hoy en día aprecio mas a Megadeth.
Lo de Lars...estoy de acuerdo con los q dijeron q esta para atrás, arruino el final de lo q considero un himno del metal.

Aguanten Megadeth y Metallica

Marcelo dijo...

MEGADETH!!!!!

Anónimo dijo...

ayy lars, dedicate a vender tus cuadros y merchandising

metallica fue siempre mi primer amor, pero hoy por hoy megadeth les pasa el trapo

Anónimo dijo...

"Las canciones tienen una magia, un plus que excede lo metal y el hard rock."

Este comentario esta mas que bien. Recordemos que Load y ReLoad pueden llkegar a catalogarse como hard rock.

Anónimo dijo...

y.... MEGADETH hoy en dia es una maquina en vivo.. ademas de, como se dijo, Mustaine es la mente maestra detras de las composiciones.
Y en MetallicA, aunq es una de mis bandas predilectas, es como que hay algo que sobra en el cuarteto, que no va mas (será Lars???? Mmmm.. ustedes diran)

Lars... tu epoca ya paso, ya fue.. Mejor t convendria producir banditas mainstream, que tanto te gustan

Alejandro

Figo / LFR dijo...

No por la canción ni la banda...me gusto mas esta version de Tornado of souls...quizas es mas mi idea pero se me hace que el colorado finalmente encontro EL sonido para Megadeth...antes me parecía que variaba...

Metallica sigue sonando igual desde hace 20 años, y es genial
Me mata la Ken Lawrence de Hetfield..que tipo capo

Mono Industries dijo...

el colorado se armo un lindo equipo de musicos,sonido perfecto, pero no tiene mucho merito, no tiene alma
metallica a morir!
megadeth es y sera la sombra de metallica
p.d ojo me gustan las 2 como el sanguche de milanga

Anónimo dijo...

metalica y megadeth en vivo en la actualidad le rompen el culo a judas y maiden.por lo viejos que estan esas glorias.aguante la buena musica,el arte.si no en youtube pueden ver en vivo al bordo y a la bersuit.ojala lamb of god y mastodon pudieran igualar estas bandas.porque les queda poco.

javier dijo...

para alguno desprevenido o que no sabe una mierda.el tema de megadeth suena en alta calidad y el de metalica no.si quieren escuchar al 100% como esta tocando lars o hammet.escuchen los temas en vivo m'tallica en la pagina de metallica de myspace.

Anónimo dijo...

Sufro 2 orgasmos audiovisuales si llego a ver al Colorado tocando "joli guards" en un esenario como el que tiene Metallica en el video y con esos fuegos... y con sonidos de explociones de introducción!

Mustein ganaste la guerra man.


Firma Miguel.

Anónimo dijo...

Lars como te esta costando dejar la merluza y Trujillo no salió en ningún momento en el video hahahahahahaa.

Miguel

Kickasser dijo...

no me cabe Megadeth,Metallica desde siempre aunq veo q en metallica y el publico no le pone mucha onda

lo vi medio aburrido

(me quedo con Metallica)

Anónimo dijo...

a mi me encantan las dos bandas,es verdad lo de lars algunas veces en los ultimos tiempos toca bien el doble bombo y ay dias que esta en un nivel para retirarse,yo por ejemploi tengo una version de one de este año que toca la bateria muy bien,ojala se recupere,bueno se vaya,ja.por el lado de megadeth bastante malas las remasterizaciones salvo la de killing,en countdown la mezcla de la remasterizacion es peor que la del 92.ah el recital de megadeth de megadeth fue el mejor del año.

javier dijo...

aguante megadeth y metallica¡¡¡¡¡¡