21.11.08

Salió Chinese Democracy

Bueno, todavía no hasta el domingo, pero Axl lo colgó hoy -bueno che, ayer- en el myspace de la banda. Se termina el mito de los 13 años sin armas y rosas: el disco del año después de "Death Magnetic". ¿Opiniones?

EDIT:

SALIO CHINESE DEMOCRACY YA ESTA EN JEDBANGERS RECORDS AV SANTA FE 1126 LOCAL 56 EL PRECIO: $ 35 INCLUYE UN SALUDO DE REGALO LOS ESPERAMOS

18 comentarios:

pichu dijo...

mi primera escuchada fue siempre teniendo en cuenta lo que fue GNR, y lo primero que se me vino fue: es una mierda esto!! despues me saque ese peso de encima y me di cuenta que es un disco de rock, bien moderno(no le creo que las canciones las tenia hechas hace quince años), hiper recontra producido, con estribillos gancheros. Por momentos suena hasta pop, y por momentos suena rabiosisimo, como el estirbillo de "Better".Pulgar para arriba, siempre y cuando no se lo compare con la epoca que GNR era una banda.

Anónimo dijo...

¡Muy bueno! ¿será el empujón que necesitamos para que el hard rock y el glam recuperen su reinado?

Anónimo dijo...

Es un Axl solista pero es un discazo y le patea el culo a los dos de Velvet Revolver.
Al final ganó él, aunque tenga esas rastas horrendas.

Anónimo dijo...

Che death magnetic disco del año, dejemosno de joder, que nos queda para el peor.-
Yo lo banco a axe, pero todavia me falta darle un par mas de escuchadas al disco para sacar conclusiones, no creo que llegue a ser lo mejor del año.-

Anónimo dijo...

MIRA EL DISCO ZAFA YO ESPERABA UN POCO MAS ROQUERO SE QUEDO CORTO PERO BUENO TIENE MUCHOS MEDIOS TIEMPOS PARA TANTA ESPERA ESPERABA UN POCO MAS ROCKERO

Unknown dijo...

el disco del año es 4.13 dream y no se discute

Alguien dijo...

Discazo. Me sorprendió mucho Finck en los solos, me gustó que las partes de Buckethead no hayan sido regrabadas por Bumblefoot, me gustó que el disco tenga 14 temas y me gustó que Axl haya vuelto a cantar después dle fiasco del 2002 en los MTV VMA. Es un gran disco solista (y remarquemos la palabra "solista", amigos míos). Saludos.

Anónimo dijo...

Es un disco de mierda, este y el de metallica.... disco del año: HORCAS - Reviviendo Huestes y sino Ac dc.....ojala que el glam no vuelva...imaginenselo mescaldo conm los flogger y emo.... el mundo se va a B muchachos ( mejor dicho a la "z")

Anónimo dijo...

Disco del año: "inflikted" de Cavalera Conspiracy locooo

El de los "guns" apesta y el de metallica esta bueno pero hasta ahi nomas

adioooo

Anónimo dijo...

EL DISCO DEL AÑO, AXL COJENOS

Anónimo dijo...

13 años y 30 millones invertidos en esto?

axl perdio lo curdura hace mucho (si es que alguna vez la tuvo) pero ahora perdio el talento

Anónimo dijo...

es un disco raro tiene cosas de los guns de antes en los temas mas lentos , despues tiene cosas industriales , techno , muchos efectos , bueno axl no quiso un album clasico de rock , quiso evolucionar , pero no lo peor de todo es que le robaron los temas 5 meses antes que saliera y es como que mas de la mitad del album ya la habiamos escuchado antes, le pongo un 7 (puntos ) porque axl es un sentimiento , y bueno no hay duda que el disco del año es dead magnetic , gran disco de metallica , hugoooooooooo hace algo para que vengan por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .

Anónimo dijo...

aahaha inflikted de los cavalera ahahaha

si eso es lo mejor del año..mamita

Anónimo dijo...

DIS-CA-ZO

Anónimo dijo...

La salida de este disco, es la antesala a la vuelta de los guns reales.
Acuerdense.

Anónimo dijo...

ya que estamos con las nerdadas
disco del año:HATE-morphosis

jaja,y es verdad que le hace la colita a los 2 de velvet(ojo,para MI)

Anónimo dijo...

Velvet Revolver, traé la vaselina.

Bah igual hasta Pawnshop Guitars de Gilby se coje a los de Velvet.

JAJAJA POLEMICA EN EL BAR.

Anónimo dijo...

Como que mucha chachara para este disco. Tampoco es gran cosa.
1.- No merece llevar el nombre "GUNS AND ROSES" y en eso creo que casi todos estamos de acuerdo. Es "AXL" solista.
2.- Mucho del disco es meramente marketinero.
3.- Los Guns me gustaban de pibe. Cuando creci empece a escuchar heavy en serio. Y Guns paso a ser musica de nenas. Pero este disco, se lo podes dar a un nene de 3 años y le va a gustar... se zarpa en "vendedor".
4.- Si buscan el disco del año, no es este. Si se puede decir que es uno de los grandes regresos del 2008.. pero tampoco es "el" regreso.
5.- Basta de mentiras. Alex "AXL" Rose, es un gran cantante. Pero esta lejos de ser el mejor como muchos lo pintan. Es facil de demostrar lo q digo (Kiske, Dio, Dickinson, Halford, Mercury)

En fin, bien por "AXL". Mucha tarasca para su bolsillo. Bien para la fantaticada, disco nuevo de "GNR". Mal para la gente de DR. PEPPER. Y nada para el mundo del metal...